Jump to content
sectado

Klon arriba de un 800 va? (audio)

Klon arriba del 800 va??  

20 members have voted

1. 1. Klon arriba del 800 va??

• SI
      19
    • NO
      1

Recommended Posts

Hace banda que no posteo nada!! Bueno, el otro día Edu Giardina paso un ratito por mi homestudio para hacer otra cosa en realidad, y dije uachooo ya te prendo el 800 al mangoo y se feliz!! Así que, filme esto y después me tire en el sillón a disfrutarlo!!

Estuvo usando esto:

- Gibson Les Paul Studio 2013 w/seymour duncan antiquities

- Marshall Jcm 800 2204 from 1987

- Klon Centura

- Marshall 1936 w/Celestion Creamback

Para mi el klon, mas usando el mic del mango, ufff re vaaaa pero bue para gustooos...

No tengo idea si se inserto bien el video! Abrazooo

Edited by sectado
  • Like 2

Este edu agarra lo que agarra (instrumento) y lo hace sonar.

El video se inserto bien.

El audio muy lindo.

Mmm mic del mango. Hubiera estado copado unos riffs para apreciar mejor el audio en respuesta a las rítmicas.

Lo veo usable pero no tiene nada de espectacular, digamos si es que esperaban volar los pelos.

Todo lo que suene bien, VA! Asi que la respuesta esta mas que clara!

Hermoso, se fuzzea como loco.

• Like 2

En 29/2/2020 a las 15:47, ZoSo dijo:

Este edu agarra lo que agarra (instrumento) y lo hace sonar.

El video se inserto bien.

El audio muy lindo.

Maaaaal, esooooo!!! el chabon agarra cualquier cosa y lo hace bien, ademas cantaaaa!!! que mas queres!!!

Esta grabando un disco nuevo y uffff lo que esta sonando!!! El diciembre pasado hizo una fecha en la tangente que la lleno!! Toco una banda que se iban pasando los instrumentos y sono terrible también!! este chabon es CRACK!

Me alegro que te haya gustado!! Gracias!! @ZoSo

En 29/2/2020 a las 16:34, niconob1991 dijo:

Lo que no va es el afinador clip y mucho menos prendido

siii uachooo jajaja cai 3 horas después y encima lo filme en verticaaaal. Estamos haciendo otro test con un amigo de una prs mccarty y también en verticaaal. Necesito un director en serio (?

Los próximos espero que sean mejores!

Abrazo! @niconob1991

En 29/2/2020 a las 16:56, Ryo dijo:

Mmm mic del mango. Hubiera estado copado unos riffs para apreciar mejor el audio en respuesta a las rítmicas.

Lo veo usable pero no tiene nada de espectacular, digamos si es que esperaban volar los pelos.

Nono, la idea fue mostrar un ratito lo que paso, no estábamos armando algo serio, pinto y se hizo así rápido, nada mas!!

tengo algo con el mic del puente pero no lo subí a youtube, tal vez después lo hago. Lo tengo ahi en instagram pero no se como compartirlo acá

gracias! @Ryo

En 29/2/2020 a las 17:14, Gibsoniano dijo:

Obvio q va como Piña . Un 800 prendido fuego es todo lo q esta bien y si encima le sumas un klon mas 

gracias uachooo!! 😍 @Gibsoniano

En 29/2/2020 a las 17:33, argbluesman dijo:

Todo lo que suene bien, VA! Asi que la respuesta esta mas que clara!

Hermoso, se fuzzea como loco.

gracias maan!!! si zarpadoo y si al 800 lo pones todo en 10 no sabes el fuzz que tiene, no es como un pedal, es leve pero es hermosooo!!!

😘 @argbluesman

En 29/2/2020 a las 19:25, Julio D. Pogonza dijo:

Para mi no. Muy redondeado pero puede ser por los mics o muchas variables. Igual si es lo que buscabas genial yo tengo un sonido mas moderno en mente 😅.

sisi redondeado es lo justo! xq corta un poco el filo e infla abajo, eso es lo lindo del pedal! Es sonido tirando a clasico va para otro lado al que buscas!

abrazoooo!! @Julio D. Pogonza

hace 23 minutos, sectado dijo:

Maaaaal, esooooo!!! el chabon agarra cualquier cosa y lo hace bien, ademas cantaaaa!!! que mas queres!!!

Esta grabando un disco nuevo y uffff lo que esta sonando!!! El diciembre pasado hizo una fecha en la tangente que la lleno!! Toco una banda que se iban pasando los instrumentos y sono terrible también!! este chabon es CRACK!

Me alegro que te haya gustado!! Gracias!! @ZoSo

No el chabon es un grosso, hace todas bien, es mas grabo las batas del primer disco de watchmen, y tocaba la bata y se intercambiaba con el primo alan fritzler que es batero. es un mostroo posta, y l primo tambien, no se que come esa familia.

En 2/3/2020 a las 20:43, ZoSo dijo:

No el chabon es un grosso, hace todas bien, es mas grabo las batas del primer disco de watchmen, y tocaba la bata y se intercambiaba con el primo alan fritzler que es batero. es un mostroo posta, y l primo tambien, no se que come esa familia.

Siiiiii alan es otro animaaaal, tuve la suerte de laburar con el y es una masa el chabon, ademas tiene un ida y vuelta en la canchaa zarpadoo!! otro crack!! Creo que en mayo vuelven a tocar los temas de edu!! stalkealos!! @ZoSo

En 2/3/2020 a las 21:02, colorock dijo:

El klon arriba de un 800 va igual que el faina ARRIBA de la pizza .

jajajajaj tal cual hermano, las cosas como son!!! @colorock

• Like 1
  • Haha 1