Jump to content
Quxtzal

Rumble 25 V3 para ensayar en recámara.

Recommended Posts

¡Buenas noches! 

vengo buscando orientación. a veces me surge la idea de aprender a tocar una canción y hacerlo todo dentro de mi recámara (0 problema el ruido, pero entre más pequeño el equipo, mejor) y me ha surgido la idea qué tan bueno sea el Rumble de 25w versión 3. En mi país lo encontré por al rededor de 120 dólares ya con envío a casa.

cabe mencionar que para mi es imposible probar debido a que no puedo viajar a otro lado donde haya una gama de amplificadores a testear y demás. 

creo que por ese precio está bien. ahora, a mi me encanta tocar encima del track original. Esto lo hago conectando el móvil a una Bose MiniSoundLink que dicho sea de paso tiene un volumen altísimo y con fidelidad absoluta. ¿Me conviene? ¿Habrá un combo que me dé mejor sonido? Siempre y cuando sea fácil conseguir ya que pese a internet, a veces el envío también suma bastante más $. 

el sonido que busco está muy enfocado en tonos graves. Quiero aprenderme los temas de Invisible, con punch, pero también ando tocando onda queen, cream, Beatles, traigo un JB y un SG escala corta  

¡Gracias! 

Edited by Quxtzal

Hola wey. Fender Rumble 25W Compralo tranquilo que es muy bueno, yo tengo el rumble 100W.

Lo unico quizas te convenga el de 40W por una diferencia mínima de precio. Evalúa esa opción. Saludos.