Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
catorivadero

Que tanto te gusta el fútbol?

Recommended Posts

Como con todo, dentro del futbol hay todo tipo de fanáticos/seguidores/conocedores.

Están aquellos que siguen a su equipo y no mucho mas, capaz ven casi todos los partidos por la tele, cada tanto van a la cancha o no, tienen alguna remera por ahi y ya. Les gusta, hasta en algún punto pueden considerarse re fanas, pero hasta ahi.

Tambien estan aquellos que ni bola. Son de un equipo por ser de algo, capaz fueron hinchas hace años y se les fue el amor, o les gusta mirar los partidos del mundial y chau.

Estan los enfermos del club, esos que van a todos lados, se compran las 3 o 4 remeras q el equipo saca, si pueden ir a otro pais van, bardean a todos los que no son de ese equipo, organizan su agenda en pos del equipo, etc.

Y asi un abanico gigante de tipos de hincha. Vos en cual te encontras? que tanto te gusta el futbol?

• Like 3

Hincho por mi club (River) Lo sigo, me informo. Cuándo puedo voy a la cancha. Compro indumentaria.

Miro mucho fútbol. Al punto de siempre elegir un equipo a ganar. Nacional e Inglés. Poco de España (Bilbao). Me gustan varias camisetas de otros equipos internacionales y tengo algunas. De los de acá me gustan pero no las compro.

No soy de bardear. Si hacer bromas con algunos amigos. 

• Like 1

Estuve 10 años sin ir a la cancha, cuando a Estudiantes le iba más o menos bien, ahora volví y voy a todos los partidos que pueda y estoy bastante pendiente de lo que sucede en el club, pero me agarró más de grande, me di cuenta que me estoy volviendo futbolero en gral

• Like 1

Yo estoy en el segundo grupo, miro cada tanto pero no soy fanático, le doy más bola a la champions que al fútbol argentino.

Si tengo que elegir me quedo con el tenis que es para mí el deporte más apasionante que existe.. nada mejor que un Djokovic vs Federer o vs Nadal.

• Like 2

Yo soy de mirar los partidos de mi equipo nomas y algún que otro partido muy relevante como por ejemplo finales de champions, o alguna serie entre equipos importantes. No soy de esas personas que centran su vida en el fútbol. 

Por ejemplo si tengo que ir a la facultad y justo ese día juega mi equipo por copa Libertadores lo lamento no lo voy a poder ver. Voy a estar pendiente del resultado en el celu y algo loco pero nada más. Tengo compañeros que faltan por partidos de sus equipos o algunos cuando cursabamos los martes a la tarde ni iban para quedarse a ver partidos de champions (series de octavos que no le importaban a nadie).

Con respecto a lo de ir a la cancha iba a ver los partidos que mi equipo jugaba en mi ciudad pero no mucho más.

Me baja la presión cuando juega mi cuadro favorito El Chelsea. Jugué basquetbol pero el deporte el futbol es el mayor espectaculo mundial. Y siempre acompaño la Champions con comida jugo, milanesa. Lo q esté en la heladera. Jeje

• Like 1

Jugué en inferiores de clubes grandes de Puerto Madryn, pero después dejé todo para meterle a la secundaria y posteriormente al profesorado de música, hoy me invitan a atajar cada tanto, y hace días cobré un aumento y compré guantes y botines, fue como pegar una strato americana jaja. Soy bostero, sigo al tato aguilera por instagram y estoy al tanto de todo siempre. 

• Like 1

Hincha del rojo, fui 10 años a la popu (socio), sin considerarme fanático enfermo igual no me podía perder ningún partido aunque sea por TV o radio.  Si perdíamos me cagaba el finde o la semana, dependiendo de la importancia del partido.

A los 30 me pasé a la platea alta, abonado, me fumé el descenso, unos años hasta que mis hermanos por distintos motivos dejaron de ir y ya no garpaba ir solo.  Y me fui de a poco desinteresando, al punto que considero inhumano hacerse mala sangre porque le vaya mal a un equipo al que seguis aunque no puedas hacer nada para evitarlo.  

Encima coincidió con un momento de mi vida donde entre otras cosas empecé a tocar la guitarra y ahora trato de inclinar  más la balanza hacia el lado de "hacer" y no tanto de ver que otros hagan (léase entretenimiento pasivo).

hace 3 horas, catorivadero dijo:

Estan los enfermos del club, esos que van a todos lados, se compran las 3 o 4 remeras q el equipo saca, si pueden ir a otro pais van, bardean a todos los que no son de ese equipo, organizan su agenda en pos del equipo, etc

Soy cualquier cosa, menos esto!!! Jamás lo sería...

Me enganché con el futbol hace poco, 2 años nomás. Antes 0, no veía mundiales, me importaba todo muy poco. Un día estando muy, pero muy al pedo, vi que pasaban un partido del Barcelona y me puse a verlo a ver qué tanto era lo que hablaban de Messi, y me enganché (ese mismo día también me enganché con el tenis viendo a Nadal). Después me enganché con el City, la Juventus, y así. Me gusta ver equipos que jueguen bien, mas si tienen argentinos, no me vuelvo loco por ninguno. Los veo jugando a los tipos y me arrepiento de no haber hecho futbol, el futbol de ahora es mucho mas táctico, eso me gusta, antes lo veía como correr, patear, y cabecear. Me gustaría ir a la cancha a ver partidos, pero cuesta ver partidos de calidad acá, lo mejor es River, estuve a punto de sacar una entrada una vez pero se había agotado. 

Me gusta mucho el fútbol pero solo tengo tiempo para ir a ver a Independiente de local o cuando juega de visitante mirarlo por la tele. Antes miraba todos los partidos ahora con dos hijos, el trabajo y los ensayos no me queda tiempo pero a veces miro algún partido de otros equipos. 

El Rojo es algo muy importante en mi vida porque no es solo fútbol (aunque sea lo fundamental) me dio muchos amigos y muchas buenas experiencias yendo a verlo. Es una tradición en mi familia el 90% somos hinchas, mi abuelo jugó en inferiores, mi viejo también (yo soy mucha voluntad y poco talento jugando). 

También veo algún partido del City que a mi hijo le gusta por el Kun Agüero. 

Fue mi primer deporte, y mi gran pasión durante años. Jugué federado en Olimpo de Bahía Blanca y Tiro Federal de Bahía Blanca, hasta los 17 años. No llegué a primera, pero si a reserva. Mi mayor logro deportivo fue recibir una citación personal de River Plate para una prueba, en Villa Martelli. Un día que jugué 4 partidos distintos de entrenamiento (uno en el colegio, otro con mi división, uno con una división más grande y otro con mi viejo y amigos), me vió un veedor del club. Me fui una semana a Buenos Aires, y llovió tanto, que se anegó el predio, y pospusieron las pruebas, con tanta mala suerte, que justo eligieron la semana dónde rendía las evaluaciones integradoras en la secundaria. No probé, rendí la secundaria, y me quedó la citación hasta el día de hoy en la mesa de luz.

Iñaky E. M. citado por el Club River Plate para probarse exclusivamente en el puesto de número 9.

En un tiempo, miraba algunos partidos. Ahora soy ajeno por completo, a menos que juegue la selección. Amo la selección. Soy de Independiente, pero hace algunos años que no veo un partido. Ahora, me causa un poco de rechazo todo lo que tenga que ver con fútbol, no soy fanático y no me parece bien que alguien sea fanático de algo. 

Lo banco a Maradona, y es súper contradictorio eso con mi personalidad. Pero lo banco por una cuestión de Dios de barro, de deidad Nietzchesiana, de humanidad rota, el tipo fue una forma de arte. Nunca jamás juzgaría a Maradona con los parámetros de vida cobijada que tuve yo. Demasiado bien le fue.

Así que eso. Fue mi gran amor, pero descubrí que me gustaba jugarlo, y nada más. Hay algo en la superficialidad actual, que no me seduce. Tengo inquietudes que el fútbol no satisface.

• Like 3

Miro todos los partidos de Racing y algún que otro partido de mi interés, principalmente los clásicos o los de la selección. No voy a la cancha porque me da paja, fui varias veces pero no es lo mío, además lo veo mejor en la tele. Siempre me gustó más jugar al fútbol que verlo. Saludos! 

hace 5 horas, catorivadero dijo:

Vos en cual te encontras? que tanto te gusta el futbol?

Mucho, como podrás ver en el topic de "Actualidad bostera". Esta noche, además de Boca, miré Racing - Newell's porque juegan Pablo Perez, ex capitán y tres veces campeón de torneos largos con Boca en los últimos 5 años y el Tucu Palacios, que está hecho una fiera y clavó el empate en una jugada messiana...

Edited by praka

Hincha y socio de Nueva Chicago, de pendejo iba a la cancha pero dejé de ir hace varios años. Lo veo por tele o por radio. También miro a la Selección, pero no mucho más.

Jugué en Chicago pero dejé en la novena, jugué en el equipo de la UCA, y armé un equipo amateur que ya tiene 9 años de vida, aunque yo me pseudoretiré hace 3 y no juego ni F5. Me dedico al functional, al running y al boceo. Algún día volveré al fóbal (jugaba de mediapunta)

Armé un par de matches musiquiátricos

Mi hijo me salió arquero

• Like 2

Muchisimo me gusta. Un fin de semana sin futbol es deprimente, y me cuesta tolerarlo.  Soy hincha de River desde que naci. Alguna que otra gastada, pero con respeto, y sin termearla. Eso no me gusta.

Cuando el laburo me lo permite, voy a la cancha. Me gusta, y mucho hablar de futbol. No me importa de que club sea el otro, siempre y cuando se hable en serio del juego, planteos tacticos, jugadores.. puedo pasar horas asi.

Estuve un tiempo afuera de las canchas por una lesion en el tobillo. Volvi a jugar hace algo de 3 años, con amigos.

Este año, con mi equipo de la infancia nos anotamos en un torneo que estamos muy cerquita de ganar. El futbol es mas lindo cuando competis!!

Me gusta el futbol.

Ir a la cancha me da paja, pero me gusta ver partidos, mas que nada de River, la seleccion y el Barca.

Me encanta jugarlo. Termino hecho mierda, todo roto pero simplemente me encanta. Pienso jugar al futbol todo el tiempo que pueda porque me hace realmente feliz.

Miro a Independiente, soy hincha, a Central por mi señora y por que lo quiero, a la selección o si juega el Barza o el Real Madrid o algun partido importante, hace rato no voy a la cancha generalmente cuando voy a Rosario me lleva la familia de mi señora a ver a Central y voy a ver a mi sobrinito que juega en infantiles. Jugue hasta 3 ra en la B y en la C desde 7 ma división. a los 32 colgue los botines.

Poco, me gustaba como ideal de deporte, pero me sacan las ganas los Sindicalistas en la AFA y demás ladrones de guante blanco. 

Prefiero perder el tiempo mirando F1, Moto GP, algo de los Pumas y algo de Boxeo. 

• Like 4

Posted (edited)

Miro fútbol todo el tiempo (junto con el automovilismo mis dos deportes de cabecera desde siempre) de todos lados, desde chico, en parte heredado por mi abuelo que fue DT. Soy de San Lorenzo, lo sigo, miro todo, voy a la cancha cuando puedo, sé toda la historia del club y el día a día. Pero fanático desde el lado enfermizo que todos conocemos u organizar mi vida en torno a eso, no. Ni de cerca. 

Jugué desde chico hasta el 2013 que estaba en Vélez y dejé(soy de la zona). Preferí encarar el entrenamiento para otro lado (ahora boxeo y gimnasio) y ahora juego con amigos nomás o algún torneito de barrio. Igual tampoco me daban las condiciones para llegar a ningún lado ni de cerca, jamás arañé ni siquiera reserva pero bueno... Clásico 9 pescador.😂

Edited by Joaquin Rodrigo

hace 23 minutos, Dany McRoy dijo:

Poco, me gustaba como ideal de deporte, pero me sacan las ganas los Sindicalistas en la AFA y demás ladrones de guante blanco. 

Prefiero perder el tiempo mirando F1, Moto GP, algo de los Pumas y algo de Boxeo. 

Comparto, jugué bastante al fútbol, soy hincha de mi cuadro pero cada vez le doy menos bola porque es una joda, hay una mafia terrible, se mueve mucha plata, apuestas, lavado de dinero, negociados bastante turbios.. y encima estan los barras bravas que alejan a la gente de bien y la familia de las canchas... y conozco gente adulta que llora cuando pierde su cuadro.. no lo puedo creer

• Like 2

hace 8 minutos, Joaquin Rodrigo dijo:

Miro fútbol todo el tiempo (junto con el automovilismo mis dos deportes de cabecera desde siempre) de todos lados, desde chico, en parte heredado por mi abuelo que fue DT. Soy de San Lorenzo, lo sigo, miro todo, voy a la cancha cuando puedo, sé toda la historia del club y el día a día. Pero fanático desde el lado enfermizo que todos conocemos u organizar mi vida en torno a eso, no. Ni de cerca. 

Jugué desde chico hasta el 2013 que estaba en Vélez y dejé(soy de la zona). Preferí encarar el entrenamiento para otro lado (ahora boxeo y gimnasio) y ahora juego con amigos nomás o algún torneito de barrio. Igual tampoco me daban las condiciones para llegar a ningún lado ni de cerca, jamás arañé ni siquiera reserva pero bueno... Clásico 9 pescador.😂

San Lorenzo? Mi primo es el tano Garcia Ameijenda, quien era o es tu abuelo?

Bastante. Iba de chico a la cancha a ver a Quilmes por mi abuelo y mi viejo. Mas adelante cuando pude elegir me hice de River. Veo los partidos de mi equipo, veo algunos de otros equipos, veo las competencias internacionales que me parecen interesantes (mundial, Juegos olimpicos, champions, etc)

Para mi lo mas lindo es jugarlo, sobre todo futbol 5. De pibe llegue a jugar hasta 3 veces por semana, de los cuales a veces eran dos partidos porque a los que venian despues les faltaban un par. Hoy trato de prenderme siempre que se pueda, una vez por semana, idealmente.

• Like 1

En su momento estudie periodismo deportivo por ende soy un jugador frustrado. Voy a la cancha cada tanto y tengo camisetas. Fui cuando Racing salió campeón en el 2014 varias veces y otras tantas luego. Hace un año aprox que no voy. Me gusta hablar de fútbol con gente que sabe o al menos es coherente. Si bien el fútbol es un negocio no hay nada como ir a la cancha con tu hermano/papa/hijo, estar llegando al estadio con ese clima y el olorcito de los puestitos. Es eso: comerte un chori o una bondiola, cagarte de risa y ver el partido. Es un lindo programa y más si vas con familia o amigos. 

• Create New...