Jump to content

Acá pasamos sólo bandas como Gojira (solo gordos metaleros)

El_domador

Recommended Posts

eso. a los que nos gusta el death y mas precisamente gojira sabemos que es una banda con una personalidad y un sonido unico muy característico de ellos mismos. algo que es difícil de conseguir en las bandas de death progresivo ... vengo a pedir que pasen bandas iguales o parecidas, si son argentinas mejor, yo solo conozco mastodon que tiene temas muy cercanos en algunos albums.

una banda en argentina con la misma idea y estructura de composicion en argentina la romperia en el under,  igual me acuerdo cuando en el mundo exploto el djent pense lo mismo y en argentina no paso nada jaj, pensas igual que yo?

• Like 1

• cutipaste changed the title to Acá pasamos sólo bandas como Gojira (solo gordos metaleros)
hace 3 horas, Her! (Pepo) dijo:

No se si es del mismo mismo palo, pero es de Arg. Pacto de Fuerza.

Tocamos con ellos hace un tiempo y sonaba tremendo.

pacto de fuerza, terrible banda la rompen los locos. igual es mas metal core que death progresivo.

hace 3 horas, Leder dijo:

Les Jinjer rompiendola! Yo creo que entra en el estilo Death Gojira

uff Jinjer terrible! cosas death tienen, igual se me hace que gojira tiene mas ambientes, tiempos y climas mas originales dentro de sus composiciones, jinjer se me hace mas death clasico y no tan progresivo. en lo instrumental se me hace mas sercano a lamb of god o suicide silence...

escuchate esta banda argentina que tienen cosas de gojira canta una mina tambien

hace 1 hora, Gerardo Carrasco dijo:

El que Djentea fuerte en Argetina es el "Det" Chowy Fernandez y cia.

chowy alto crack la tiene re clara ese loco, siempre esta viendo mas alla! sus albums son una obra maestra. 

hace 1 hora, Mecs dijo:

Viejas hay que tener un talento zarpado para hacer esta onda 

seee talento y muchas horas de comerse la cabeza con musica para componer asi... gojira pasa por todos lados y nunca saliendo de lo que es el death, me di cuenta que  que no usan los recursos que todos usan para crear o cambiar ambientes en un tema...  un ejemplo, no necesitan pasarse a un "clean" a la mitad de una cancion para cambiar de clima el tema o para bajarla.

Edited by El_domador

En 13/9/2019 a las 19:24, Nikon dijo:

Que bien que ya son varios los que estan conformes, buenisimo que sepamos esto. Que onda el cable...corto no? va o es medio pelo nomas? A mi me interesa uno para mi y ya que estoy le compro uno a mi novia...Por donde les parece una buena opcion? Directo a ali? Amazon? En ml los que vi estan bastante mas que en las otras paginas.

hace 37 minutos, Silent dijo:

Lo mejor del death prog para mi:

Al fin un thread para gordos metaleros, estoy inflado los 00 de leer sobre cerati y el somnífero de gilmour, basta viejo.

tremendo el segundo!!!!