Jump to content
angelcaido

Pedalera para ensayar/vivo

Recommended Posts

Hola buenas tardes quería consultarles para ensayar con la banda tocar en vivo qué pedalera recomiendan ustedes, que los efectos no sean muy artificiales y que no salga muy cara , digamos una pedalera para la batalla que suene.

Que modelos recomiendan, ? 

Más que nada para los efectos chorus, delay, flanger , esos tipos de efectos ,la ganancia de la tendría del amplificador con un ts9 .

Escucho sugerencias, desde ya gracias.

holaa!!

hace un tiempo tuve la posibilidad de probar la mooer red truck y esta muy buena, viene con una especie de estuche para llevarla y es bastante completa por el tamaño, tiene afinador, seccion de modulaciones, reverb , overdrive con boost , distorcion y delay , te recomiendo que la tengas en cuenta.pedalera-mooer-red-truck-multiefectos-para-guitarra-D_NQ_NP_785890-MLA31615221277_072019-F.thumb.jpg.7fd51f06477bc22eb5c672b1773f94ff.jpg

mas o menos con cuanto presupuesto contas? hay de todo hoy por hoy. una de batalla batalla como las Mooer Red Truck pero estan cerca de las 20 lucas, sin embargo tenes algunas tipo la CUVAVE Sugar que no te sale mas de 15 lucas y es un buen caballito de batalla. pero algunos sonidos son bastante artificiales.
la GE200 De mooer tambien está cheta pero sale una buena moneda y la verdad que no sé si los efectos son de la relación calidad / precio adecuada.

Hola, yo para ese target de suene bien en relación precio calidad siempre quede conforme con las zoom de la serie nueva, zoom g3 o g5 depende de la necesidad. 
Slds

hace 2 horas, Nubish dijo:

Hola, yo para ese target de suene bien en relación precio calidad siempre quede conforme con las zoom de la serie nueva, zoom g3 o g5 depende de la necesidad. 
Slds

esto!

el sonido de esas zoom...las ultimas, las G3n y G5n van como loco.

Presupuesto aproximado?

Las G5 de zoom suenan aceptables y no salen muy caras.

Porque para una HD500 tenes que pensar en mínimo 30 lucas como barata, por ejemplo.

Comentá el presupuesto que tenes igualmente, sino es difícil! 

Boss GT-6 GT-8 GT-10, van desde 15/18 lucas hasta 30 usadas, los efectos tipicos de  boss + infinitas variaciones y posibilidad de usarla manual, (como si fueran pedales independiantes)

• Like 1

hace 1 hora, ignacio5 dijo:

pod XT live. Alcanza y sobra para tener un audio zafable.

Yo la tengo, la uso con un ampli valvular chico y me re alcanza. Pero no pagaría lo que piden los que las tienen publicadas para la venta.

hace 2 horas, Metal soul dijo:

Presupuesto aproximado?

Las G5 de zoom suenan aceptables y no salen muy caras.

Porque para una HD500 tenes que pensar en mínimo 30 lucas como barata, por ejemplo.

Comentá el presupuesto que tenes igualmente, sino es difícil! 

hce poco subi una comparacion entre las HD500 y las Zoom G5n o G3n y la verdad que la POD no se la bancaba tanto!

Apoyo la Zoom G5 (qué es la anterior a la G5n, aclaro porque no probé la G5n). La tengo y la usé en ensayos y en vivo. Suena bien, tiene soft para editar los patches, sirve como interfaz y tiene buenas opciones de outputs.

Si es para efectos nomás con una M9 deberías estar bien.

Si es muy cara, (casi) cualquier POD, Zoom, Mooer, Boss, etc. medianamente viejos / usados van a tener efectos que te sirvan, dejando de lado algunas distorsiones espantosas y efectos inútiles.

Edited by gabito

En 28/2/2020 a las 15:53, AgusAD dijo:

Zoom G1on si no querés gastar. Te vas a cagar de risa.

Posta, me habia olvidado de esta, es un cañito con loopera incluida. 

En 28/2/2020 a las 23:19, gabito dijo:

Si es para efectos nomás con una M9 deberías estar bien.

Si es muy cara, (casi) cualquier POD, Zoom, Mooer, Boss, etc. medianamente viejos / usados van a tener efectos que te sirvan, dejando de lado algunas distorsiones espantosas y efectos inútiles.

te hago una pregunta sohbre la M9.....se puede usar varios efectos a la vez?

ponele, delay, pahser y reverb?

hace 26 minutos, Pablo dijo:

te hago una pregunta sohbre la M9.....se puede usar varios efectos a la vez?

ponele, delay, pahser y reverb?

Podés configurar 6 efectos (uno por switch) y usar hasta 3 al mismo tiempo.

hace 22 minutos, gabito dijo:

Podés configurar 6 efectos (uno por switch) y usar hasta 3 al mismo tiempo.

Gracias! una pregunta mas...podes prender los 3 de un pisoton¿?

hace 7 minutos, Pablo dijo:

Gracias! una pregunta mas...podes prender los 3 de un pisoton¿?

Si no me equivoco, para eso traen las "scenes". Cada scene es una foto / preset de seis efectos (de los cuales podés activar 3 al mismo tiempo), y podrías cambiar scenes para lograr activar / desactivar varios al mismo tiempo.