Jump to content
Fernando

Cuál fue tu tema favorito del 2019?

Recommended Posts

Llenemos este topic de buena música. 
Ya cerró el 2019, estamos en condiciones de elegir cuál fue tu tema favorito del año pasado. 

Yo le doy mi voto a "Don't Start Now" de Dua Lipa,  adelanto del próximo disco que sale este año.

TEMAZO. Hipermegarecontra hit... más pegajoso que un helado Torpedo en una tarde de 44 grados 🔥
Una línea de bajo que derrumba paredes y un estribillo lleno de instrumentación, perfectamente armonizada. 

Cuál es el tuyo?? 

Sólo podés elegir UNO.

Por favor evitemos el "ya no hay música como antes"... a otra parte con eso..... fuera fuera!! 

• Like 5

Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper, lo escuché en 2019, no se si es de un año antes. Aunque ya no hay música como antes...😁

• Like 1
  • Haha 1

El tema es anterior al 2019. Pero Yo lo descubrí en el 2019. Me parece un tema por melodía, por virtuosismo de  Nick

• Like 1

Kiss the Go-Goat the Ghost. Temazo con una onda muuuuuy sesentera, y con un video acorde. Plus para la falsa historia detrás, como si el tema en realidad fuera una grabación perdida de una encarnación de Ghost de los 60s. 

Una de las poquisimas bandas que me sorprenden hoy en día 

• Like 4

hace 8 minutos, praka dijo:

Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper, lo escuché en 2019, no se si es de un año antes. Aunque ya no hay música como antes...😁

2019!

Me sacaste el N°1. Jaja, coincido con el de Dua Lipa, es el mejor, a pesar de parecer dos temas soldados con electrodos 2.5, yo hubiera elegido lo mismo. 

Me queda este:

Miley, cada vez más completa, con un genial Mark Ronson. El que estuvo detrás del último de Bruno Mars, y del último disco de QOTSA. 

Buena letra, buena música, orquestado con maestría, buen gusto general y un genial video...

"Things fall apart, but nothing breaks like a heart"

Un absoluto 10. 

Mención honorable para "Radio" de Rammstein. Ese riff nos derritió los KRK cuando lo escuchamos.

• Like 2

Nicki Nicole....  wapo traketero (esto obviando el disco de Tool).

• Like 3

Jacob me parece el numero 1 de hoy en día, sobre todo despues de haberlo visto en vivo... asi que elijo un tema de él.

• Like 3

Si bien todo el disco Norman Fucking Rockwell me voló la peluca porque amo a esta chabona elijo uno de sus singles:

Venice Bitch

Edited by Lakshmir
Arreglar Vista Previa del video
  • Like 4

hace 43 minutos, Fernando dijo:

Llenemos este topic de buena música. 
Ya cerró el 2019, estamos en condiciones de elegir cuál fue tu tema favorito del año pasado. 

Yo le doy mi voto a "Don't Start Now" de Dua Lipa,  adelanto del próximo disco que sale este año.

TEMAZO. Hipermegarecontra hit... más pegajoso que un helado Torpedo en una tarde de 44 grados 🔥
Una línea de bajo que derrumba paredes y un estribillo lleno de instrumentación, perfectamente armonizada. 

Cuál es el tuyo?? 

Sólo podés elegir UNO.

Por favor evitemos el "ya no hay música como antes"... a otra parte con eso..... fuera fuera!! 

Ese tema es definitivamente el mejor.

Y sabes que es lo más cómico? Que ese tema ES COMO LA MÚSICA DE ANTES. Cualquiera que haya escuchado house, acid jazz o neo disco de finales de los 90’ y comienzos de los 00’ se da cuenta.

• Like 2

hace 1 minuto, BadForYou dijo:

Y sabes que es lo más cómico? Que ese tema ES COMO LA MÚSICA DE ANTES. Cualquiera que haya escuchado house, acid jazz o neo disco de finales de los 90’ y comienzos de los 00’ se da cuenta.

Siempre estuvo dando vueltas ese tipo de música, pero digamos que ahora está volviendo al "auge" con todo....

Yo celebro que haya productores apuntando para ese lado, es como escuchar nueva música de algo que funcionaba bien. 

• Like 1

hace 1 minuto, Fernando dijo:

Siempre estuvo dando vueltas ese tipo de música, pero digamos que ahora está volviendo al "auge" con todo....

Yo celebro que haya productores apuntando para ese lado, es como escuchar nueva música de algo que funcionaba bien. 

Coincido. En 2013/14 tanto Daft Punk como Giorgio Moroder se metieron en esa onda pero quedó ahí.

Ahora ves gente como Mark Ronson y Calvin Harris que se metieron de lleno. Es más, Calvin Harris ahora hace fusión techno, trance y rave.

• Like 1

hace 34 minutos, BadForYou dijo:

Coincido. En 2013/14 tanto Daft Punk como Giorgio Moroder se metieron en esa onda pero quedó ahí.

Ahora ves gente como Mark Ronson y Calvin Harris que se metieron de lleno. Es más, Calvin Harris ahora hace fusión techno, trance y rave.

adoro a estos tipos, cuando la gente flashea y dice "estos productorusuchos que hacen musica para ganar plata"
la habilidad de Ronson para hacer temas que la gente disfrute es invaluable, el loco transforma toda melodia en algo que la gente va a disfrutar de por vida.

a veces no comprendo a los fundamentalistas y menos a los nostálgicos de sangre

• Like 2

hace 35 minutos, Lakshmir dijo:

adoro a estos tipos, cuando la gente flashea y dice "estos productorusuchos que hacen musica para ganar plata"
la habilidad de Ronson para hacer temas que la gente disfrute es invaluable, el loco transforma toda melodia en algo que la gente va a disfrutar de por vida.

a veces no comprendo a los fundamentalistas y menos a los nostálgicos de sangre

Calvin Harris es el típico talentoso que sacó un par de temas de electrónica bien pedorros cuando se hizo famoso, pero hay algo positivo, que es que desbancó a David Guetta que ya estaba en modo payasesco, y muchas de sus canciones mainstream dentro de todo tienen melodías interesantes. Y ahora que pegó este giro noventoso, más interesante se va a poner.

hace 2 horas, Zappa dijo:

Nicki Nicole....  wapo traketero (esto obviando el disco de Tool).

Me gustaba, hasta que escuche la version "El Paredon Live Session" que es simplemente GENIAL...

Aca va el mío, @ElWray, aguante Wosito!

• Like 4
  • Haha 2

No sé de nombres de temas, ni de bandas, o no las recuedo, se me olvidan, pero lo que puedo decir es que el años pasado descubrí (yo descibrí para mí), no quiero decir descubrí para el mundo, sino para mí. varios guitarristas que me volaron la cabeza. Uno de ellos es Thomas Blug, otro es Allen Hinds, (disculpas, no lo conocía), otro Jeff Kollman!!!!!!!!!! y su pedal Kollmanation (over drive de la colcha de la lora).

Es todo lo que tengo para decir al respecto. Buenas tardes. 

hace 8 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Me gustaba, hasta que escuche la version "El Paredon Live Session" que es simplemente GENIAL...

Aca va el mío, @ElWray, aguante Wosito!

Es muy bueno WOS....

• Haha 1

Podría ser algo de Tool, pero ya lo pusieron.

Así que pongo algo de Slipknot.

• Like 3