Jump to content

Solucion a Ruido que mete Pen Drive ????

Recommended Posts

Buenas !!!!

Queria consultarles si alguien sabe como sacar el ruido que mete el pen drive 

cuando lo esta leyendo la pc , me resulta bastante molesto , ya que si uno 

quiere copiar algo al pen y escuchar musica sale con un ruido horrible.

Muchas Gracias!!!!

Como estan ? , aunque suene descabellado los puertos usb meten frecuencias por el sonido en la pc generalmente de escritorio.

Lo que no se como cortar con ese ruido , si es problema de estatica , no se pero me ha pasado en varias pc y no solo a mi esta el tema

en internet y nadie pareciera dar con la solucion.  @JpF_Flema

Jamás me ocurrió y jamás escuché hablar antes sobre este tema.

A priori, probaría el mismo pen-drive en otro puerto USB.

Luego, con otro pen-drive en el mismo puerto y ver si ocurre lo mismo.

Si en ambos casos continúa ocurriendo lo mismo, obviamente no es problema del pen-drive sino del Puerto USB / Driver Puertos USB.

hace 13 minutos, rottweil57 dijo:

Si en ambos casos continúa ocurriendo lo mismo, obviamente no es problema del pen-drive sino del Puerto USB / Driver Puertos USB.

Si asi es evidentemente son los puertos usb de las pc de escritorio , los drivers parecen no ser el problema . 

Quiza la fuente ? me ha pasado en varias pc . Prueben ustedes en la suya con auriculares y pongan un pen drive a ver si hace ruido.

Al copiar algo al pen es insoportable 

hace 10 minutos, MAR WEST dijo:

Si asi es evidentemente son los puertos usb de las pc de escritorio , los drivers parecen no ser el problema . 

Quiza la fuente ? me ha pasado en varias pc . Prueben ustedes en la suya con auriculares y pongan un pen drive a ver si hace ruido.

Al copiar algo al pen es insoportable 

Nunca tuve ese problema, ni en PC de escritorio, ni en Laptop ni en Mac.

• Like 1

He tenido ruidos extraños similares, a veces se solucionan enchufando la computadora en otro enchufe, o en un estabilizador de tensión, o un filtro, etc.

Si no probá con un hub USB. Si es una notebook probá con / sin enchufar la alimentación.

Si el ruido lo hace sólo el pendrive, bueno, es el pendrive que hace algo raro... Si lo hace cualquier dispositivo que conectes por USB, pasa algo con el o los puertos, o hasta puede ser la placa madre.

Capaz podés arrancar en modo a prueba de fallos y ver si pasa lo mismo, te puede dar alguna pista sobre si son los drivers, o hay alguna otra cosa causando el problema.