Jump to content
Sign in to follow this  
ottoman

Behringer Vitualizer 3d fx2000

Recommended Posts

Hola, como andan? quería consultar por este procesador de efectos, segun leí en otro post comentaban que había un silencio entre cambio de preset, pero no se decía nada si el cambio de preset se hace via MIDI si ese silencio sigue estando. Alguno lo tiene o probo para saber como es el tema? ando buscando un procesador de efectos MIDI en rack y no me gustaría llevarme alguna sorpresa. Desde ya gracias!

Tuve el Behringer Virtualizer. Tiene efectos muy lindos pero el retardo es infumable. Ya sea via midi o manual al cambiar de fx hay un silencio horrible. Mi virtualizer se hecho a perder. Un dia lo prendi y me tiraba un ERR y no lo pude resetear nunca, llame a televam que eran los importadores para que me den un dato de service oficial y no me dieron bola. 

Como consejo te digo que te vayas por el Rocktron Inteliflex, Tc electronics G Major, algun Lexicon, o veas alguno por ahi. Igualmente estos aparatos ya estan "fuera de moda", asi que los vas a conseguir a buen precio calculo.

hace 1 hora, ARMORAX dijo:

Tuve el Behringer Virtualizer. Tiene efectos muy lindos pero el retardo es infumable. Ya sea via midi o manual al cambiar de fx hay un silencio horrible. Mi virtualizer se hecho a perder. Un dia lo prendi y me tiraba un ERR y no lo pude resetear nunca, llame a televam que eran los importadores para que me den un dato de service oficial y no me dieron bola. 

Como consejo te digo que te vayas por el Rocktron Inteliflex, Tc electronics G Major, algun Lexicon, o veas alguno por ahi. Igualmente estos aparatos ya estan "fuera de moda", asi que los vas a conseguir a buen precio calculo.

Hola, gracias por tu comentario voy a tratar de buscar otra cosa! lastima que mi presupuesto esta bastante acotado y estaba buscando algo usado, por ahi puede llegar a aparecer un lexicon mx200 a buen precio, sino estaba viendo los Art sgx pero ya tienen sus años encima...