Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 27, 2020 Administrador Share Posted February 27, 2020 ¿Cuánto tiempo pasará para que se de el primer caso confirmado de Coronavirus en Argentina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Cuando empiece el fresco. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 vamos por un mes. igual, son más letales los mosquitos que el virus ese, pero bueno. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Ya esta en San Pablo. Una semanita, tranca. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post wakeman Posted February 27, 2020 Popular Post Share Posted February 27, 2020 Creo que dependemos de la suerte. No soy un hombre de plegarias pero, si estas en el cielo, sálvanos por favor Superman... 3 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 (edited) acá pueden seguir la invasión apocaliptica https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1S0vCi3BA-7DOCS13MomK7KebkPsvYl8C&hl=es Edited February 27, 2020 by Fenders 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 A todo esto... Se acuerdan de la mortifera gripe A? "El impacto de la pandemia fue considerablemente menor que el causado anualmente por la epidemia de gripe estacional, que oscila en los 4.000 muertos por año, y una tasa de contagio que oscila entre el 10% y el 20%.El Plan de Contingencia elaborado en 2006 para enfrentar una eventual pandemia de gripe, estimaba que los muertos podrían llegar a unos 13.000 en caso de una tasa de contagio moderada (15%) y a 30.000 en caso de una tasa de contagio grave (35%)." 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 una semana, "por fuera" de aduana, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 siempre nos vamos a enterar más tarde, los primeros casos se ocultan por eso voto por un mes..... capaz que ya hay 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 1 minuto, rubem dijo: siempre nos vamos a enterar más tarde, los primeros casos se ocultan por eso voto por un mes..... capaz que ya hay Es probable, yo puse una semana, pero la gripe suele aparecer en el otoño 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Levanto apuestas: Cuánto para el primer caso confirmado de Coronavirus en Argentina? Ezeiza es un colador, las fronteras terrestres peor...nadie controla un choto. Cual seria un ejemplo de fronteras donde esten controlando algo? El otro dia aca en Vancouver me cruce con un flaco que venia de la ciudad de al lado de donde esta el epicentro de la crisis. El tipo del seguro (chino tambien) lo echo del local cuando le pregunto de donde venia y si se habia hecho algun control y le dijo que no. Hace 3 dias volvi de San Francisco. 0 control cuando cruce la frontera (maneje hasta Seattle porque el pasaje salia 1/3 por 2 horas de manejo). En Argentina se le esta pegando al Ministerio de Salud. Es mas para el foro de P&A que otra cosa esto. 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 (edited) No se que van a controlar si supuestamente se contagia cuando aun no hay síntomas.. La única medida para que no entre sería cerrar la frontera para los que vengan de un país con el virus o dejarlos en cuarentena 15 días.. Lo cual parece difícil de implementar,¿ donde pones a la gente? ¿Es necesario evitar que entre? Los datos estadísticos parecen decir que es menos mortal que la gripe común.. Es raro, mucho espacio en los medios generan mucho miedo en la gente.. ¿Hasta donde es real la peligrosidad? Edited February 27, 2020 by plavayen 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Creo que hoy cerraron la bolsa de NY pero es una gripe. Jajaja. No sé cuándo va a llegar, pero espero que nos agarre confesados. Hoy leí que de aprox. 30 infectados en Francia, 20 están hospitalizados. Es decir que el colapso del sistema sanitario es el verdadero daño que causa el corona virus. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 27, 2020 Author Administrador Share Posted February 27, 2020 hace 28 minutos, ivan dijo: Cual seria un ejemplo de fronteras donde esten controlando algo? El otro dia aca en Vancouver me cruce con un flaco que venia de la ciudad de al lado de donde esta el epicentro de la crisis. El tipo del seguro (chino tambien) lo echo del local cuando le pregunto de donde venia y si se habia hecho algun control y le dijo que no. Hace 3 dias volvi de San Francisco. 0 control cuando cruce la frontera (maneje hasta Seattle porque el pasaje salia 1/3 por 2 horas de manejo). En Argentina se le esta pegando al Ministerio de Salud. Es mas para el foro de P&A que otra cosa esto. En ningún momento dije que en otro lado se controlaba...dije que ACÁ es un colador...siempre ha sido así. Si considerás que no es cierto, te leo. Y no, esto no es para P&A, y cualquier intento de llevarlo hacia ese lado devengará en eliminación de textos y advertencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Va a entrar via Chile , ellos tienen mucho comercio con los chinos y nos tienen bronca ....? 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 https://santafe.telefe.com/informacion-general/coronavirus-seis-casos-sospechosos-en-observacion-en-argentina/?fbclid=IwAR1DHAKlCzoPOCWCGnw3kYEeCedjUBc3pxqzPVkFXwEzVPG1_JPgaxJGBUs 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post machiguitar2 Posted February 27, 2020 Popular Post Share Posted February 27, 2020 volvi, de Brasil. En el vuelo habia 2 orientales de barbijo. Todo venia bien hasta que.......el oriental estornudó. Lo comieron con las miradas, se hizo un silencio sepulcral. Tuve que aguantar la risa para no ser un irrespetuoso. 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 54 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Levanto apuestas: Cuánto para el primer caso confirmado de Coronavirus en Argentina? Ezeiza es un colador, las fronteras terrestres peor...nadie controla un choto. No tengo idea si va a llegar aca, si va a ser jodido, si los medios y su contenido super cargado de contenido emocional esta vez pueden estar alertando algo posible. Lo triste es coincidir con Ariel en la incapacidad general. Ezeiza es una risa. Las fronteras, otro chiste. Algun medico dijo que Argentina esta oficialmente incapacitada para diagnosticar y tratar la cuestion. Espero que sea una exageracion pesimista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: En ningún momento dije que en otro lado se controlaba...dije que ACÁ es un colador...siempre ha sido así. Si considerás que no es cierto, te leo. Y no, esto no es para P&A, y cualquier intento de llevarlo hacia ese lado devengará en eliminación de textos y advertencias. Bueno, pero si decis que las fronteras argentinas son un colador y traes a colacion cuanto va a tardar el coronavirus en llegar a la Argentina, upongo que estas tratando de marcar alguna relacion. Yo lo que digo es que los controles de coronavirus, son bastante laxos en todos lados, sin ir mas lejos, mira las noticias de EEUU fijate como dejaron entrar a un grupo de estadounidenses infectados en contra de lo que el ministerio de salud (su equivalente) dijo. Y hsata me animo a decir que no esta mal que sean laxos, porque, como comentaron mas arriba, es practicamente imposible de controlar. Finalizando, si el tema de controles y fronteras colador no estan relacionadas, esto del coronavirus es n juego de a ver quien adivina y quien no, y la parte de la forntera colador argentina es un tema para P&A ? En mi humilde aopinion, al menos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Mi predicción (siempre desconfiado, como corresponde) es que en unos dias saldrá la "Vacuna Milagrosa" indispensable para la sobrevida e inundará el mercado de dósis y a sus fabricantes de dólares. PD: La Argentina, antes del Coronavirus, debería preocuparse del dengue que avanza inexorablemente en el norte del país. 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Edit mod: estimado, hace horas editamos un mensaje con exactamente el mismo texto. Sabemos que tiene intención humorística pero de todos modos resulta innecesario. Cfr. punto 4 Reglamento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 38 minutos, IvanMC dijo: No tengo idea si va a llegar aca, si va a ser jodido, si los medios y su contenido super cargado de contenido emocional esta vez pueden estar alertando algo posible. Lo triste es coincidir con Ariel en la incapacidad general. Ezeiza es una risa. Las fronteras, otro chiste. Algun medico dijo que Argentina esta oficialmente incapacitada para diagnosticar y tratar la cuestion. Espero que sea una exageracion pesimista. https://tn.com.ar/salud/lo-ultimo/coronavirus-cientificos-del-conicet-desarrollaron-el-prototipo-de-un-kit-para-detectarlo-en-solo-60_1033793 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 La semana del 17 estuve en Atlanta (y me compré la Gibson LP doble cut tan linda - estoy contento, se nota???), y no midieron un corno en el aeropuerto ni a la ida ni a la vuelta, un par de orientales con barbijo y nada más.... El sábado 22 llegué a Ezeiza, y de nuevo nada. Doy una semana porque es el tiempo que se tarda la prueba entre que va y viene del Malbran, pero con 12 vuelos diarios a Italia..........mmmhh Salu 2 Andy 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Venest Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Ya hay casos seguramente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts