plavayen Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Hace poco me topé con este video y me pareció interesante, por mi edad recuerdo especialmente la música de los 80's. Al parecer el sonido que se empezó a usar en las grabaciones de la batería de aquellos años fue una innovación descubierta por accidente. El video es en ingles, se pueden activar los subtítulos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Ya estaba esto por acá, pero siempre viene bien volver a verlo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 27, 2020 Author Share Posted February 27, 2020 Pah.. Lo busque un rato. No lo encontré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Si, eso ocurrió en el 79’ en la grabación del disco de Peter Gabriel. Pero no es menos cierto que en ese año salen dos canciones que ya lo tenían: 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 Podes lograr resultados muy copados con una reverb, compresor y un gate, no es fácil de setear, pero llegas a muy buenos resultados, las uso mucho e hice un entero 80s el año pasado. No es como usar el mic de aire de la grabación pero garpa mucho. Abrazo! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 Buen aporte! Pulgar arriba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 hace 16 horas, Santiago Linietsky dijo: Podes lograr resultados muy copados con una reverb, compresor y un gate, no es fácil de setear, pero llegas a muy buenos resultados Abrazo! #QueSantiSeHagaUnTutorial ? 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 Así es, la música popular de los '80 fue y sonaba como un accidente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts