Jump to content

Open Club  ·  674 members

Club de Futbol

Si Gallardo tomara la Seleccion, ahora, un suicidio o a tiempo??

CebTheory

Scaloni Vs Gallardo  

49 members have voted

1. 1. Scaloni Vs Gallardo

• Scaloni se debe quedar hasta el Mundial minimo
      37
    • No perdamos tiempo convenzamos a Gallardo!
      12

Recommended Posts

• 2 weeks later...
En 27/2/2020 a las 12:57, HERNAN C dijo:

Y Simeone, Bielsa, Pellegrino Berizzo, Menotti, Bilardo, Martino, etc....?, como hicieron?. Te parece que a un técnico campeón de la libertadores no lo conoce nadie?, a un tipo que jugo muchos años en la selección argentina, en Europa (Mónaco, PSG) y es tecnico de river no lo conocen?, mira que no comen vidrio en Europa eh...... Te aclaro que soy de Independiente y no de river.

Martino? Mira que lo bancaba en la selección pero no hizo ningún mérito para llegar al Barcelona previamente (gallardo hizo mucho más). Semis de libertadores con Newells y campeón torneo local. Es un gran DT pero le dieron una ferrari y se la sacaron en 9 meses. 

Hablando de Gallardo me sorprende que ningún club europeo lo haya buscado pero tampoco es que lo conoce todo el mundo. Creo que llego a una final de champions con Monaco pero después no dejo mucha huella por allá. Ahora que digan que no es conocido es un divague. Hasta Guardiola ha hablado bien de él. 

OFF: Si de verdad te gusta el fútbol, no podes decir que Messi se tiene que ir de la selección. Sin dudas es lo mejor que le pasó al fútbol mundial junto al Barcelona en los últimos 15 años..

• Like 2

En 27/2/2020 a las 13:19, praka dijo:

Ni uno ni otro. Soy bostero, pero Gallardo está en camino a ser uno de los DT de elite, de esos que no dirigen selecciones, como los Guardiola, Klopp, Simeone, Zidane, Ancelotti, etc.  Se que es medio una locura decir esto, pero hoy día, con las obscenidades que se ganan en los clubes, ser DT de Selección es para hacer una apuesta tipo Scaloni o para consagrados medio cerca del retiro.

Además es otro laburo, una cosa es concentrar y dirigir todas las semanas teniendo a tu equipo a disposición casi todo el año y sacándole el jugo, y otra es ser un seleccionador que se rasca el higo 300 días al año y juega algunos partidos al año rejuntando jugadores de distintas partes del mundo un par de días antes del partido; jugadores para los que la Selección puede ser un honor, pero su laburo y su plata están en otra Liga. 

Duele decirlo, pero una Selección sería un retroceso para cualquier DT con la edad y proyecciones de Gallardo, a menos que el quiera eso. Antes, es cuestión de tentar al Cholo Simeone, que ya tiene más edad y casi una década de experiencia europea en el lomo, por si quiere una salida del Aleti. 

Coincido pero son jovenes. 
Guardiola siempre se enfoca en trabajar mucho la institución, inferiores (comprar muchos jovenes) y que sus equipos jueguen bien. De hecho con todos lo logró pero no se le dio ganar la champions ni con el Bayern ni con el City. Klopp hizo lo mismo solo que con mejores resultados porque finalmente pudo ganar la Champions y tener un equipazo. Al cholo le gusta el día a día y preparar los partidos semanalmente, porque dicho por él es lo que lo mantiene vivo y despierto. Tarde o temprano va a agarrar la selección no me quedan dudas. Messi no tiene nada que ver, si no la institución en si. Ya en la Copa América de 2015-2016 había quejas hasta de los jugadores para con AFA. Martino no cobraba, Messi ponía guita para el predio de AFA y para pagar sueldos de empleados. Estaban quebrados y ni hablar que después de que se fue el tata, todo fue un desastre. Agarra la selección el paton Bauza que ponía a Alario de 8 y duró 4 partidos. No jodamos, está claro que con instituciones serias e infraestructura cualquier técnico de los nombrados como Cholo, Poch, Gallardo agarraría tarde o temprano y lo van a hacer seguramente. La selección la agarras con 60 60 y pico no con 45/50 años. 

hace 13 minutos, Pablo Nazar dijo:

Martino? Mira que lo bancaba en la selección pero no hizo ningún mérito para llegar al Barcelona previamente (gallardo hizo mucho más). Semis de libertadores con Newells y campeón torneo local. Es un gran DT pero le dieron una ferrari y se la sacaron en 9 meses. 

Hablando de Gallardo me sorprende que ningún club europeo lo haya buscado pero tampoco es que lo conoce todo el mundo. Creo que llego a una final de champions con Monaco pero después no dejo mucha huella por allá. Ahora que digan que no es conocido es un divague. Hasta Guardiola ha hablado bien de él. 

OFF: Si de verdad te gusta el fútbol, no podes decir que Messi se tiene que ir de la selección. Sin dudas es lo mejor que le pasó al fútbol mundial junto al Barcelona en los últimos 15 años..

Ojo que a Martino le toco un Barca pedorro.

Sin arquero (atajo Pinto si mal no recuerdo), Messi lesionado unos meses y sin un 9. No le compraron ni un jugador. Sumado a que es un vestuario jodido, sino preguntale a Setien ahora.

Y lo de Gallardo, que se yo. Insisto que para nosotros es un capo total, pero alla no le dan bola a Libertadores. Sumado a que ultimamente la diferencia entre equipos sudamericanos y europeos es cada vez mas grande (para ellos la intercontinental o como se llame ahora, es un torneo menor). Temo que si vaya a Europa se pueda quemar a menos que vaya a un equipo donde pueda tener libertad en hacer lo que el quiera, en vez de ir a un equipo consagrado donde vos tenes que amoldarte.

En cuanto a Messi, 1000% de acuerdo. Estoy de acuerdo. Es un crack total. Lo banco fuerte.

• Like 1

hace 5 minutos, Deidolon dijo:

Ojo que a Martino le toco un Barca pedorro.

Sin arquero (atajo Pinto si mal no recuerdo), Messi lesionado unos meses y sin un 9. No le compraron ni un jugador. Sumado a que es un vestuario jodido, sino preguntale a Setien ahora.

Y lo de Gallardo, que se yo. Insisto que para nosotros es un capo total, pero alla no le dan bola a Libertadores. Sumado a que ultimamente la diferencia entre equipos sudamericanos y europeos es cada vez mas grande (para ellos la intercontinental o como se llame ahora, es un torneo menor). Temo que si vaya a Europa se pueda quemar a menos que vaya a un equipo donde pueda tener libertad en hacer lo que el quiera, en vez de ir a un equipo consagrado donde vos tenes que amoldarte.

En cuanto a Messi, 1000% de acuerdo. Estoy de acuerdo. Es un crack total. Lo banco fuerte.

Soy fan del Barsa. Victor Valdes, Jordi, Alves, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Fabregas, Messi, Alexis, Neymar, Pedro. Es cierto que no tenía 9, pero miles de veces jugó con falso 9 y le fue bárbaro. Messi estuvo afuera unos meses y Valdes también por eso atajó Pinto aquella final en la recordada corrida de Bale y el gol. Además se le escapó el torneo con el Atlético y terminó pecheando mal. Ahora es otra cosa, ya hay ruptura con la dirigencia, de hecho se especula con que Xavi no agarró justamente por la dirigencia y que va a apoyar a otro candidato que sea bien catalan y hay jugadores que "apoyarían" esto. 

Si obvio, Gallardo se tiene que ir a Europa y hacer su experiencia antes de agarrar la selección. Es claro que desea ir a alguno de los mejores clubes. Quizá psg/monaco tenga más chances que de ir al fútbol inglés pero no descartaría Sevilla o algún club de ese estilo y le va a ir bien. Ya es momento pero creo que lo de el es más persona. Me parece que quiere ser el Bianchi de River y el mejor DT en la historia del fútbol argentino. Para mi hasta que no gane el mundial de clubes no se va a menos que la dirigencia sea un desastre.

hace 4 horas, Pablo Nazar dijo:

Pablo te comiste lo que Martino hizo en Paraguay..... una campaña de puta madre..... por que no podia agarrar el Barcelona?, en newells tambien le fue muy bien.... el dt del barza actual lo conoces?. Martino es un excelente tecnico. Que dije de Messi? Yo amo a Messi..... que carajo leiste mio en contra de Messi....

Edited by HERNAN C
  • Like 2

hace 2 horas, HERNAN C dijo:

Pablo te comiste lo que Martino hizo en Paraguay..... una campaña de puta madre..... por que no podia agarrar el Barcelona?, en newells tambien le fue muy bien.... el dt del barza actual lo conoces?. Martino es un excelente tecnico. Que dije de Messi? Yo amo a Messi..... que carajo leiste mio en contra de Messi....

Hernan, si lo que hizo en Paraguay fue muy bueno. Llego a la final de la Copa America pasando todas las rondas por penales. Me gusto más en el Mundial 2006. El Barsa siempre tuvo DTs con historia, paladar y con esa esencia del aquel Ajax. Martino no era nadie en Europa, por eso fue toda una sorpresa que haya recaído tan intempestivamente en el Barsa. Quique Setien es conocido en españa pero obvio que no es de jerarquía y acá no lo conoce nadie. Creo que trabajó en las inferiores o formo parte en algún momento en la formación de la cantera pero no estoy seguro y creo que era a fin a esta dirigencia (Abidal fue el que lo contactó porque aparentemente Xavi y otros le dijeron que no era momento). 

Perdón, fue en general porque veo que se le pega a Messi, no lo decía por vos! Disculpame por el malentendido! Abrazo!

hace 6 horas, Pablo Nazar dijo:

Hernan, si lo que hizo en Paraguay fue muy bueno. Llego a la final de la Copa America pasando todas las rondas por penales. Me gusto más en el Mundial 2006. El Barsa siempre tuvo DTs con historia, paladar y con esa esencia del aquel Ajax. Martino no era nadie en Europa, por eso fue toda una sorpresa que haya recaído tan intempestivamente en el Barsa. Quique Setien es conocido en españa pero obvio que no es de jerarquía y acá no lo conoce nadie. Creo que trabajó en las inferiores o formo parte en algún momento en la formación de la cantera pero no estoy seguro y creo que era a fin a esta dirigencia (Abidal fue el que lo contactó porque aparentemente Xavi y otros le dijeron que no era momento). 

Perdón, fue en general porque veo que se le pega a Messi, no lo decía por vos! Disculpame por el malentendido! Abrazo!

No me jodas con Messi por que opino lo mismo que vos, yo tengo vestuario y jugue en torneos de Afa hasta 3 ra, por eso me rio cuando lo critican, hay gente que piensa que es lo mismo que jugar en el potrero, ni idea tienen. Para mi es indiscutible. Abrazo. El Barza siempre tuvo tecnicos de paladar fino..... la verdad que no lo se, hay muchos despues de Pep que tenian menos trayectoria que Martino a quien yo si considero de paladar fino, el juega al futbol que a mi me gusta. Abrazote.

• 1 month later...
  • Create New...