ignacio5 Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Mientras esten Messi y sus laderos, Gallardo no va a la seleccion. Sigan sufriendo, bostis. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 1 minuto, Scorch dijo: Scaloni se tiene que quedar, por lo menos hasta la copa América. Si ahí no hace un papel bochornoso, lo banco hasta el mundial. Tengo un serio problema con el y es que, a mi humilde entender, no sabe leer el partido para meter un cambio. Eso es grave. A Gallardo no lo pondría ni aunque Scaloni se fuera mañana. Se merece la selección? Todo apunta a qué si, pero prefiero que triunfe afuera primero. Creo que el fútbol Argentino es de los más difíciles de manejar, pero el fútbol Europeo te enseña a manejar estrellas de elite y muchos millones en presupuesto. Todo es experiencia. Recién ahí, y con un plantel con menos vicios (léase vicios como jugadores demandantes), lo pondría al muñeco... Pero eso sí, le das carta blanca o nada. En dónde lo limitante, lo cagas. Adhiero a lo que decis de Scaloni. Recien en los ultimos partidos empezo a meter mejores cambios, pero le falta. Lo mejor que tiene es el manejo de grupo y que hizo un recambio logico, ademas de sorprender con jugadores que estaban fuera del radar de varios, como De Pol. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 (edited) hace 5 minutos, ignacio5 dijo: Mientras esten Messi y sus laderos, Gallardo no va a la seleccion. Sigan sufriendo, bostis. Ya cayó un fana...todo tiene su tiempo y nada es eterno!! Nada dura para siempre en ningún orden!! Si crees que gallardo va a ganar todo por siempre, te olvidaste que un grande del fútbol argentino, tuvo que ir a la B para renacer....a veces es mejor disfrutar de lo propio que mirar lo ajeno, yo viví 10 años de ganar todo con Bianchi/Russo/Basile etc etc, me alegraba por Boca, no por lo que no ganaban los demás, hay una distancia enorme entre hacerse el gracioso y ser un cabeza de termo!!! Asegúrate que esa distancia , se mantenga así ? Edited February 27, 2020 by J.L.R. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Justo ahora, J.L.R. dijo: Ya cayó un fana...todo tiene su tiempo y nada es eterno!! Nada dura para siempre en ningún orden!! Si crees que gallardo va a ganar todo por siempre, te olvidaste que un grande del fútbol argentino, tuvo que ir a la B para renacer....a veces es mejor disfrutar de lo propio que mirar lo ajeno, yo viví 19 años de ganar todo con Bianchi/Russo/Basile etc etc, me alegraba por Boca, no por lo que no ganaban los demás, hay una distancia enorme entre hacerse el gracioso y ser un cabeza de termo!!! Fana? obvio. A vos tambien se te nota. No te pongas en plan de superioridad moral porque no funciona asi la cuestion. No creo que Gallardo vaya a ganar todo siempre. Se perdio una final de copa, se dejaron pasar torneos locales, se perdieron partidos jugando mal, clasicos.. Y? No lo entenderias, mi alegria claramente pasa por River, por como le va a River. Cierto es que me da gracia el como arde en la vereda de enfrente, COMO TE DEBIO PASAR A VOS EN SU MOMENTO. La doble vara, a otro lado. Y con lo de termo, ni cerca. Podemos hablar de futbol mil horas, me encanta. Y no tengo necesidad de bardear ni tirar frases para ver si el otro lee entre lineas. Ah, quien entraba a poner reacciones a los post de actualidad de River? (cuando perdia, obvio) Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 1 minuto, ignacio5 dijo: Fana? obvio. A vos tambien se te nota. No te pongas en plan de superioridad moral porque no funciona asi la cuestion. No creo que Gallardo vaya a ganar todo siempre. Se perdio una final de copa, se dejaron pasar torneos locales, se perdieron partidos jugando mal, clasicos.. Y? No lo entenderias, mi alegria claramente pasa por River, por como le va a River. Cierto es que me da gracia el como arde en la vereda de enfrente, COMO TE DEBIO PASAR A VOS EN SU MOMENTO. La doble vara, a otro lado. Y con lo de termo, ni cerca. Podemos hablar de futbol mil horas, me encanta. Y no tengo necesidad de bardear ni tirar frases para ver si el otro lee entre lineas. Ah, quien entraba a poner reacciones a los post de actualidad de River? (cuando perdia, obvio) Saludos. Ahhh no leíste todo el thread, que lastima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 48 minutos, J.L.R. dijo: Bueno...si nadie me va a pelear, me retiro indignado de esta conversación!!! ?? ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibsonista Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Que Gallardo se quede en River para siempre. La selección que la dirija guillermo, batista, pekerman o pachame, me da exactamente igual. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Gallardo deberia agarrar la seleccion por sus logros deportivos. Esto es asi y listo. El tema es que la seleccion no es solamente deporte, es politica tambien. Por eso, como bien dijeron arriba, en su momento Bianchi y Ramon Diaz que pasaban por buenos momentos como el de Gallardo, dijeron que no. Entre los jugadores que exigen que juegue tal o cual y los dirigentes... Le haria mas mal que bien a su carrera. Por otro lado, Scaloni sin volver loco a nadie, llegó a la semi final de la copa America el año pasado. Ya que hablamos siempre de darle continuidad a los proyectos, empecemos por este y despues vemos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Gallardo gana 6 palos verdes al año...sin contar la que ya gano. En la selección para mi cuando se vaya Messi....en river saca un jugador a los 15 minutos y todos lo aplauden...anda a un vestuario actual de seleccion, barcelona, real madrid...un buen cuadro seria atletico madrid cuando se vaya el cholo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IZABELLA Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Gallardo va a ir a la seleccion el día que se vaya el 10. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Dejalo a gallardo en river tranqui, yo no quiero que vaya a la seleccion a perder el tiempo. Para mi hay que seguir estructurando y proyectando la seleccion para que en un futuro haya un tecnico serio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 2 horas, J.L.R. dijo: Bueno...si nadie me va a pelear, me retiro indignado de esta conversación!!! ?? Es que gallardo no es boludo, araña, pero no es boludo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 3 horas, J.L.R. dijo: Pero eso significa que deberíamos dejar de llamarnos Argentina!!! ?? Los Alemanes de América seríamos, como quería mi viejo. Jajajajajajajajajajajajajaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 1 hora, daniel89 dijo: Gallardo gana 6 palos verdes al año...sin contar la que ya gano. En la selección para mi cuando se vaya Messi....en river saca un jugador a los 15 minutos y todos lo aplauden...anda a un vestuario actual de seleccion, barcelona, real madrid...un buen cuadro seria atletico madrid cuando se vaya el cholo.. yo lo veo dirigiendo en francia primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 otra en donde lo veo es en un club Inglés. Ahí le dan bola posta a los técnicos. para el Manchester city va como piña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Yo creo que solo va a poder dirigir afuera en algun equipo donde haya argentinos con cierto peso. No se olviden que aca es Dios, pero del otro lado del continente no lo conoce nadie. Como te haces respetar? Dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 2 minutos, Deidolon dijo: Yo creo que solo va a poder dirigir afuera en algun equipo donde haya argentinos con cierto peso. No se olviden que aca es Dios, pero del otro lado del continente no lo conoce nadie. Como te haces respetar? Dificil. Algo de cierto hay, pero no creo que sea para tanto como "un desconocido". Jugó muchos años en Francia y ahora con esta racha varios tecnicos de afuera lo elogiaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 (edited) hace 12 minutos, Deidolon dijo: Yo creo que solo va a poder dirigir afuera en algun equipo donde haya argentinos con cierto peso. No se olviden que aca es Dios, pero del otro lado del continente no lo conoce nadie. Como te haces respetar? Dificil. Y Simeone, Bielsa, Pellegrino Berizzo, Menotti, Bilardo, Martino, etc....?, como hicieron?. Te parece que a un técnico campeón de la libertadores no lo conoce nadie?, a un tipo que jugo muchos años en la selección argentina, en Europa (Mónaco, PSG) y es tecnico de river no lo conocen?, mira que no comen vidrio en Europa eh...... Te aclaro que soy de Independiente y no de river. Edited February 27, 2020 by HERNAN C 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 4 minutos, MusiCaravan dijo: Algo de cierto hay Que?. Yo no veo nada de cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryo Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 No lo quemen a gallardo con la selección. Ojalá no agarre. Hasta que messi no se retire la selección no tiene arreglo. Tumban a cualquiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 4 minutos, Ryo dijo: Hasta que messi no se retire la selección no tiene arreglo. Tumban a cualquiera. Para mi que Messi no quiere salir campeon de la copa América ni del Mundo..... ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 6 minutos, HERNAN C dijo: Que?. Yo no veo nada de cierto. Aca somos todos grandiosos pero jugamos contra el Barcelona y nos hacen 4 (cualquier equipo, no River) Lo que digo es lo siguiente: Fue un gran jugador y es un gran tecnico, pero Europa es otra cosa. Se lo reconoce, en la escala que le corresponde. Yo si soy de River ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 1 minuto, MusiCaravan dijo: Aca somos todos grandiosos pero jugamos contra el Barcelona y nos hacen 4 (cualquier equipo, no River) Lo que digo es lo siguiente: Fue un gran jugador y es un gran tecnico, pero Europa es otra cosa. Se lo reconoce, en la escala que le corresponde. Yo si soy de River ? No comparto, mirá a Simeone. Lo que vos hablas es desventaja monetaria, no falta de capacidad para ser DT o imponerse con sus ideas, con el Barcelona te comes 4 por que compran a los mejores jugadores del mundo, como el Real Madrid nada mas que por eso. A river y a boca también le pueden hacer 4, o ser inteligente como Sabella y perder por una distracción en el último minuto de la final del mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hace 12 minutos, HERNAN C dijo: Para mi que Messi no quiere salir campeon de la copa América ni del Mundo..... ? ni hablar! las copas América se las regaló a chile porque no tenían ninguna. que buen chico este Messi! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Ni uno ni otro. Soy bostero, pero Gallardo está en camino a ser uno de los DT de elite, de esos que no dirigen selecciones, como los Guardiola, Klopp, Simeone, Zidane, Ancelotti, etc. Se que es medio una locura decir esto, pero hoy día, con las obscenidades que se ganan en los clubes, ser DT de Selección es para hacer una apuesta tipo Scaloni o para consagrados medio cerca del retiro. Además es otro laburo, una cosa es concentrar y dirigir todas las semanas teniendo a tu equipo a disposición casi todo el año y sacándole el jugo, y otra es ser un seleccionador que se rasca el higo 300 días al año y juega algunos partidos al año rejuntando jugadores de distintas partes del mundo un par de días antes del partido; jugadores para los que la Selección puede ser un honor, pero su laburo y su plata están en otra Liga. Duele decirlo, pero una Selección sería un retroceso para cualquier DT con la edad y proyecciones de Gallardo, a menos que el quiera eso. Antes, es cuestión de tentar al Cholo Simeone, que ya tiene más edad y casi una década de experiencia europea en el lomo, por si quiere una salida del Aleti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts