Jump to content
Alejandro Fourcade

3 videos de Bluesmaster

Recommended Posts

hace 22 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Les dejo dos videítos del BM con dos diferentes violas!

Hermoso! Es el audio de los discos de loa 60s, 70s...hasta desafinado suena bien😉. Me gusto mucho con las 2 guitarras la verdad

Justo ahora, argbluesman dijo:

Dijo en el vídeo. WGS G12C/s. 

lo tengo en un drri. Una bomba de parlante. 

Uy, se me habrá pasado.

Tengo el mismo parlante en un Ohio y mata.

• Like 1

Existe un fenómeno llamado efecto Mandela. Los videos son con Strato y con Melody Maker , no con Tele , pero si quieren subo uno.

Una diferencia en los audios es que el de la strato está puesto a una 412 con V30s y el de la Gibson con el parlante del equipo WGS G12CS.

• Like 3

hace 1 minuto, Alejandro Fourcade dijo:

Existe un fenómeno llamado efecto Mandela. Los videos son con Strato y con Melody Maker , no con Tele , pero si quieren subo uno.

Una diferencia en los audios es que el de la strato está puesto a una 412 con V30s y el de la Gibson con el parlante del equipo WGS G12CS.

Jajajaj me pareció que al principio se ve la cabeza de una strat. Y casi escribo que a SRV le habría gustado el vídeo te juro!

genial, suena bárbaro 

• Like 1

hace 25 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Jajajajajaja. Que sordera! No noté la posicion del medio de la tele... pero si @argbluesman dice q es tele, palabra santa... posta q se ve la pala de la strato... 

Excelente el audio, toque un rato con el equipo ese y anda 1000 puntos, como un Fender "de verdad". Los detalles esteticos son como los de un equipo original, que no son faciles de lograr. 

Agrego: la reverb tiene ese control de Dwell que permite tener el equipo bien fuerte y que la reverb no se pase de tiempo ni de intensidad. 

Edited by Juan
  • Like 2

hace 11 horas, Alejandro Fourcade dijo:

Agregué uno con Tele, también con WGS G12CS e hice uno nuevo con la Melody Maker, esta vez afinada y todo!

Ahora si lo puedo decir! El audio co la tele es la gloria 🤣

Igual me gustó mas el de la strato 🤨😆

hace 11 horas, Mystic Man dijo:

Ahora si lo puedo decir! El audio co la tele es la gloria 🤣

Igual me gustó mas el de la strato 🤨😆

Te digo un secreto, esa strato suena infernal. Tiene Fat 50s en mango y medio y Texas Special en el puente. Es una SRV 90 que estuvo publicada mucho tiempo en el foro y que pude comprar gracias a la buena onda y confianza del usuario @elduque.

hace 22 horas, Juan dijo:

Excelente el audio, toque un rato con el equipo ese y anda 1000 puntos, como un Fender "de verdad". Los detalles esteticos son como los de un equipo original, que no son faciles de lograr. 

Agrego: la reverb tiene ese control de Dwell que permite tener el equipo bien fuerte y que la reverb no se pase de tiempo ni de intensidad. 

Ah, gracias por la explicación. Iba a preguntar justo eso, que es lo que hacía el control de dwell

En 28/2/2020 a las 9:52, Alejandro Fourcade dijo:

Te digo un secreto, esa strato suena infernal. Tiene Fat 50s en mango y medio y Texas Special en el puente. Es una SRV 90 que estuvo publicada mucho tiempo en el foro y que pude comprar gracias a la buena onda y confianza del usuario @elduque.

La verdad que suena muy muy linda. Un clean hermosisimo. Que bueno q la pudiste pegar. Y el ampli le hace justicia. 

Habria q pasar a probar esa parejita. Yo llevo la strato japon con 57/62 y vemos q onda 😀

• Like 1