Jump to content
msmrdelj

Algun profe de funk para recomendar?

Recommended Posts

Buenas, cómo va. Hace rato que vengo con muchas ganas de mejorar mi rítmica, especialmente técnicas de funk para aplicar al blues y rock. Escucho mucho hendrix, frusciante, srv, etc, es decir toda la linea de violeros de rock-blues que usan mucho las técnicas y rítmicas de funk (muteo, rake, percusion, etc), y quiero ponerle pilas a esa onda. Estoy en CABA, barrio Palermo, pero si se trata de un profesor muy recomendado puedo moverme, obviamente. Solo pido que por favor no me recomienden a cualquiera porque precisamente vengo de malas experiencias. Necesito alguien que sepa del estilo, y que sepa enseñar.

Gracias muchachos!

El hijo del negro rada estaba dando clases. Pero esperate que, asi como te digo esto, hace rato que perdi el contacto. si llego a encontrarlo te paso.

Estoy de acuerdo con lo de Ross Bolton. El tipo es una bestia tocando Funk. Hay video clinicas que se consiguen en la web y tienen todo tipo de ritmicas, muteo, staccato, etc. Hay paginas desde las que se pueden ver y/o bajar sus clinicas. Tambien comprarlas. Valen cada peso. Por lo menos hasta que consigas un profe como el que estás buscando.

Saludos,

• Like 1

Gracias muchachos. Le voy a prestar atención a Ross Bolton, no lo ubicaba.

En cuanto a los profes argentinos que me recomendaron más arriba, los busqué y la verdad que ninguno toca el estilo, tienen otro viaje por lo que se ve en la música que suben a yt y demás. Yo quiero que me enseñe un tipo que toque el estilo, que su música sea funk rock.

Ross Bolton como te dijeron o también podés seguir a Tomo Fujita, es profesor de Berklee en USA y explica muy bien!

Yo tuve hace unos años a Hugo Mendez un par de meses justamente para enriquecer toda la parte de blues/funk. Es más sesionista, no es exclusivamente violero de funk, no sé si para lo que necesitás en particular vos va pero es una bestia, sabe de música y capaz te sirve. Perdí el contacto pero si no se mudó está en Avellaneda. Va un video cualquiera por si no lo conocés.

En 26/2/2020 a las 2:45, karlos1809 dijo:

Las mejores clases de funk q he visto son de Ross Bolton encuentralas en youtube

Este es groso!!

hace 42 minutos, sepita_10 dijo:

Yo tuve hace unos años a Hugo Mendez un par de meses justamente para enriquecer toda la parte de blues/funk. Es más sesionista, no es exclusivamente violero de funk, no sé si para lo que necesitás en particular vos va pero es una bestia, sabe de música y capaz te sirve. Perdí el contacto pero si no se mudó está en Avellaneda. Va un video cualquiera por si no lo conocés.

Hugito esta en Caballito ahora.

Es una bestia, pero no se si es lo que busca el amigo.

En 26/2/2020 a las 13:00, nico83 dijo:

Estoy de acuerdo con lo de Ross Bolton. El tipo es una bestia tocando Funk. Hay video clinicas que se consiguen en la web y tienen todo tipo de ritmicas, muteo, staccato, etc. Hay paginas desde las que se pueden ver y/o bajar sus clinicas. Tambien comprarlas. Valen cada peso. Por lo menos hasta que consigas un profe como el que estás buscando.

Saludos,

Le di masa a sus turoriales son increibles muy recomendarle 

En 1/3/2020 a las 12:24, Facusanluis dijo:

Le di masa a sus turoriales son increibles muy recomendarle 

Viste que bestia que es? Buenísimo que te haya servido!!

Saludos,