Jump to content
Walter Garcia

Eminence GB128 opiniones

Recommended Posts

Hola estoy buscando data sobre estos parlantes, use el buscador pero no encontré mucha info ya que estoy por comprar una caja 2x12 que tiene puesto uno de estos y además poseo un greenback que lo combinaría con el eminence. Lo que quiero saber es si valen la pena o conviene juntar unos pesos más e ir por otro Celestion, si el eminence rinde más en un sonido clean u od, yo toco rock, blues estilo AC-DC, Gary Moore, Michael Schenker, ZZ Top, etc y uso un Jorgeson SLO con una caja con Celestion creamback y Classic lead que me gusta mucho pero me interesa la idea de tener otra caja que apunte a otro sonido, uso una LP y una tele. Gracias y espero su ayuda

Tengo entendido que el GB 128 va para el lado Greenback, pero no lo he probado. Te lo digo qporque si buscas otro sonido, y ya tenes un greenback, no se si sea lo ideal.

Vos que tenes el greenback y el creamback, ¿Los notas similares? Me encanta el sonido del greenback, pero necesito algo en ese estilo, pero de más wats. EL GB 128 es otra de las opciones.

En 26/2/2020 a las 7:20, Doyrauch dijo:

Tengo entendido que el GB 128 va para el lado Greenback, pero no lo he probado. Te lo digo qporque si buscas otro sonido, y ya tenes un greenback, no se si sea lo ideal.

Vos que tenes el greenback y el creamback, ¿Los notas similares? Me encanta el sonido del greenback, pero necesito algo en ese estilo, pero de más wats. EL GB 128 es otra de las opciones.

Vos sabés qué no tuve la oportunidad de probarlos de a uno pero cuando los combino con el clasisc lead me gusta más el resultado con el creamback saco un audio un poco más redondo, con el greenback se pone más chillón el sonido pero también puede ser un tema del ampli.

• Like 1