Jump to content
robyvercetti

Me compre una Strato Washburn Lyon Series

Recommended Posts

Buenas tardes chicos de musiquiatra! un Honor estar aqui, hace mucho que sigo los videos de ariel y hoy me decidi crearme una cuenta y ser parte de ustedes para que puedan ayudarme en mis dudas.

Les cuento, soy de argentina, ayer tuve para decidirme entre una SX vintage series (modelo nuevo) y una washburn Lyon series usada.

La cuestion, es que gaste $6500 en la washburn, y si bien suena bien,tiene el cuerpo pesado y como que me quede con la espina de saber si es una guitarra chota e hize un mal negocio. Aclaro, que soy guitarrista intermedio con la guitarra clasica, pero en el mundo de las electricas soy bastante novato.

Mi duda seria, que dicen: Me quedo con esta viola y la acondiciono de a poco hasta que aprenda o venderla y juntar mas plata durante 1 mes hasta que me compre algo mejor que se yo una sx modelo viejo..

Muchas gracias chicos! Aqui les dejo la foto de esta guitarra que me compre ayer.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Edited by LBrunetti
Edit MOD: texto en negrita, favor de evitar

Hola, yo soy novato con la guitarra, así que tomá mi opinión con pinzas. 

Si la guitarra no está torcida, si afina y no es particularmente incómoda, para mi hiciste un buen negocio. Hoy en día esa plata se te va en un abrir y cerrar de ojos, prácticamente por respirar. Podrías hacerle los ajustes para dejar las cuerdas y los micrófonos en la posición correcta / cómoda (hay bibliografía y videos para ayudarte a hacerlo por vos mismo), o sino podés llevársela a un luthier para que la ajuste en modo experto y le puedas sacar lo mejor a lo que esa guitarra puede ofrecer. El sonido depende mucho de lo que haya entre la guitarra y el parlante o los auriculares, así que ese quizás sea un factor más importante para el sonido que la guitarra en sí (¿con qué tocás: software / ampli / pedalera / nada?).