Jump to content

Recommended Posts

Hola muchachos quisiera saber si conocen de algun luthier o similiar que haga pickguards a pedido, ando precisando uno blanco nacar para mi strato. El unico inconveniente es que es para una de las criaturas mas abominables de la naturaleza...un zurdo!!!! :mrgreen:

PD: odio ser zurdo jajaja

Estamos en la misma che, con el tema de la Zurdera... dentro de todo vos buscas algo conseguible, yo hace 2 meses busco uno de telecaster custom 72 deluxe, ya perdí las esperanzas igual... :oops:

chicas, no desespereis.

no tengo una buena semana si suena mal pido disculpas por las dudas (aclaro antes que me reten)

si le dedican mas tiempo al problema que a la solucion, estan fritos...

un pickguard es simple de solucionar, la plantilla se consigue, se compra el material tricapa en fusion y en dos horas DIY se soluciona, gastando un maximo de 50 pesos argentinos (xxx nada)

si no pueden hacer eso, en olivos hay un chabon que hace ese trabajo, es prolijo, y por lo que se, es bastante caro, pero bueno, lamentablemente, los zurdos nos tenemos que acostumbrar a eso

olivos custom guitars en google. y problema solucionado. junten moneda nada mas

Edit mod: "mundo acrílico" en google argentina

la semana pasada 50 pesitos el corte con vicelado y todo.

Ojo sin material, primero vas a Fusion (queda a 100 metros) y le compras la plancha de vinilo, de una placa salen dos pickguards.

URUGUAY 268

mundo acrilico

la semana pasada 50 pesitos el corte con vicelado y todo.

Ojo sin material, primero vas a Fusion (queda a 100 metros) y le compras la plancha de vinilo, de una placa salen dos pickguards.

Cuanto la plancha de vinilo?

Hace un tiempo que vengo buscando un pickguard o alguna plancha para fabricarme uno, pero quiero uno verde nacardo :mrgreen: ,¿alguien sabe si se consigue, o algo parecido?.

:roll:

Es sencillo, dibujas en Corel o Ilustrator el diseño del pickguard, comprás el material y lo mandás a cortar con laser, hasta las perforaciones corta la máquina y queda perfecto. Suerte :)

Yo estoy en algo parecido...

Quiero un pickguard negro monocapa para la strato. Averigue en olimusic y la plancha sale 50 mangos + unos 40 de envio.

El original monocapa no lo consigo... Tampoco de otra marca.

Es mucho lio sacar el molde y cortarlo uno? Tienen idea con que se puede hacer ese laburo? Aclaro que soy un queso en el tema :oops: ...

Cualquier consejo es bienvenido!

El acrilico tricapa Tortoise 110 pesitos en Fusion, + 50 pesitos del corte

Yo hice uno de Jaguar que aca no se consigue ni en pedo y me quedo un buen pedazo para otra oportunidad.

xxx que con 210 pesos haces 2 pickguards a medida en Tortoise.

Es mucho lio sacar el molde y cortarlo uno? Tienen idea con que se puede hacer ese laburo? Aclaro que soy un queso en el tema :oops: ...

para que quede bien bien, con un router y fresa trompo(esa le clave yo no se como se llama) con ruleman copiador

te queda un jamon jajajaja

chicas, no desespereis.

no tengo una buena semana si suena mal pido disculpas por las dudas (aclaro antes que me reten)

si le dedican mas tiempo al problema que a la solucion, estan fritos...

un pickguard es simple de solucionar, la plantilla se consigue, se compra el material tricapa en fusion y en dos horas DIY se soluciona, gastando un maximo de 50 pesos argentinos (xxx nada)

si no pueden hacer eso, en olivos hay un chabon que hace ese trabajo, es prolijo, y por lo que se, es bastante caro, pero bueno, lamentablemente, los zurdos nos tenemos que acostumbrar a eso

olivos custom guitars en google. y problema solucionado. junten moneda nada mas

A mi me hizo uno para una RG 350 BK que tenia y no era standard el modelo, creo que $120 en ese momento,hace 1 año, no es tan caro si te pones a pensar.