Burgooss Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Hola. Los molesto con una consulta. Estoy con ganas de iniciar un proyecto dub, para deconstruir los temas en vivo. Hasta ahora me venia dando maña con una portaestudio tascam de cuatro canales, pero es muy limitada. Solo puedo trabajar con cuatro instrumentos o tres y un teclado en el cuarto canal y no puedo agregarle efectos a esa mezcla. Mi idea seria replicar el trabajo que se hace con las consolas de grabacion sobre los temas ya grabados. Me hablaron de una portaestudio Zoom, la R8 creo. Que tiene ocho canales y varios efectos. Y si bien es otra cosa, la Korg electribe podría servirme. A alguno se le ocurre alguna otra variante o conoce los aparatos que les nombre? Gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 hace 13 minutos, Burgooss dijo: Hola. Los molesto con una consulta. Estoy con ganas de iniciar un proyecto dub, para deconstruir los temas en vivo. Hasta ahora me venia dando maña con una portaestudio tascam de cuatro canales, pero es muy limitada. Solo puedo trabajar con cuatro instrumentos o tres y un teclado en el cuarto canal y no puedo agregarle efectos a esa mezcla. Mi idea seria replicar el trabajo que se hace con las consolas de grabacion sobre los temas ya grabados. Me hablaron de una portaestudio Zoom, la R8 creo. Que tiene ocho canales y varios efectos. Y si bien es otra cosa, la Korg electribe podría servirme. A alguno se le ocurre alguna otra variante o conoce los aparatos que les nombre? Gracias. Un iPad. Ni siquiera uno de los últimos. Podés tener pistas de audio pregrabadas, pistas MIDI, la posibilidad de tocar, secuenciar, samplear, manipular, agregar efectos, etc., en tiempo real; no necesitás una superficie de control (teclado, potes, sliders, lo que sea) porque lo trabajás sobre la misma pantalla, la calidad de audio es excelente y el soft que se consigue -incluso gratuito- es de primerísima calidad. Por ejemplo, querés una Electribe? Bueno, Korg tiene una versión de Electribe para iPad. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 hace 2 horas, Cutipaste dijo: Un iPad. Ni siquiera uno de los últimos. Podés tener pistas de audio pregrabadas, pistas MIDI, la posibilidad de tocar, secuenciar, samplear, manipular, agregar efectos, etc., en tiempo real; no necesitás una superficie de control (teclado, potes, sliders, lo que sea) porque lo trabajás sobre la misma pantalla, la calidad de audio es excelente y el soft que se consigue -incluso gratuito- es de primerísima calidad. Por ejemplo, querés una Electribe? Bueno, Korg tiene una versión de Electribe para iPad. Gracias. Voy a investigar por ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 24, 2020 Moderador Jefe Share Posted February 24, 2020 @Burgooss comparto 100% lo que te dijo Alfredo.... y te lo digo habiendo tenido la Zoom . Es mucho mas simple y versatil el iPad. Que bueno que alguien quiera hacer Dub!!! para adelante loco ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 hace 33 minutos, Gibsoniano dijo: @Burgooss comparto 100% lo que te dijo Alfredo.... y te lo digo habiendo tenido la Zoom . Es mucho mas simple y versatil el iPad. Que bueno que alguien quiera hacer Dub!!! para adelante loco ? Ya me están cebando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Buenas, perdón que me meta, pero podrían dar algún tip para armar un rig, tanto de hard como de soft, para tocar con un ipad en vivo Hace rato que tengo ganas de hacer algo así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts