Jump to content
Sign in to follow this  
J.BLUES

Evh 5150 overdrive

Recommended Posts

Bueno, adquirí este pedal que está bárbaro es un sueño es el Brown sound es todo lo que quiero en el grano de distorsión que busco, peeeeero dónde bajas el volumen, y lo uso sobre el clean de un transistorisado y en sala pasa lo mismo con otros amplis se pone mosquito y eso que tiene un Noise incorporado, si decido cambiarlo por cual voy? Alguno le pasó esto del mosquito en este pedal?

Depende muchísimo del clean del amplificador, en amplis fender suena bárbaro en un clean tipo jcm900 o valvestate es una lagrima, pero es por el tipo de clean del ampli y no del pedal

probaste el tech 21 hot rod plexi? En esos tipo de ampli suena bárbaro en cambio si esta en un ampli tipo fender es muy grave

• Like 1

Si lo probé no me gustó se quedó corto en lo que hago ahora en distorsiones he tenido de todo perro me faltan algunos para probar si decido remplazar este, candidatos: Crunch Box , Suhr Riot, wampler Pinacle Jhs Angry Charly 3

El transistorisado que uso es un LXR65 Laney también tengo un Peavey65 studio pro pero en este último el mosquito es peor cuando bajó el volumen de la viola, (Fender Strat con x2n SSL en el medio y chopper en el neck) maple.

• Like 1

Bogner Red, lo tuve, lo vendi y lo volvi a comprar despues de pasar por mil pedales. Es increible ese pedal y suena bien donde lo pongas

A mi el que mas me gusto de los que nombras fue el riot, pero el reloaded, lo tuve mucho tiempo y despues lo deje ir para probar otras cosas pero todavía lo extraño. A esa lista le podes sumar el friedman be od que hace todo lo que buscas y esta barbaro también

hace 20 minutos, J.BLUES dijo:

El be od sería ideal, me ofrecieron el plexidrive deluxe alguno lo tiene?

e  BE OD desaparece en contexto de banda...muy scoop

No dejes de mira el AMT  M2    o el M1...o bien el M Drive...(todo AMT)

Si lo querés para un sonido vh te diría el bogner ectasy red. El pinnacle está bueno pero me da que es más para un ampli fuerte con buenos graves. (Lo tuve).

El friedman es muy bueno también.

El riot me encantó pero es un poco oscuro comparado con los ya mencionados y lo siento más moderno para un nu metal.

Y otro tremendo es el mooer 005 es muy muy bueno. 

Lo que si no se si esos amplis que mencionas sean el mejor piso para esos pedales.

hace 13 horas, Her! (Pepo) dijo:

Si lo querés para un sonido vh te diría el bogner ectasy red. El pinnacle está bueno pero me da que es más para un ampli fuerte con buenos graves. (Lo tuve).

El friedman es muy bueno también.

El riot me encantó pero es un poco oscuro comparado con los ya mencionados y lo siento más moderno para un nu metal.

Y otro tremendo es el mooer 005 es muy muy bueno. 

Lo que si no se si esos amplis que mencionas sean el mejor piso para esos pedales.

Y .. es lo que hay no se puede gastar un peso más al menos no ahora, me ofrecieron un plexidrive deluxe  como opcion

En 23/2/2020 a las 21:34, guille_0000 dijo:

Bogner Red, lo tuve, lo vendi y lo volvi a comprar despues de pasar por mil pedales. Es increible ese pedal y suena bien donde lo pongas

Me paso lo mismo que a Guille.

El Bogner red a mi gusto suena bien tanto con mics dobles como simples.