Jump to content
Robben

Mi pedalera, un poco distinta a otras...

Recommended Posts

Felicitaciones che! Coincido, se ve muy personal la pedalera. Buenisimo

Con que violas/amps tocas?

Edited by William-
  • Like 1

Linda.

Podrías explicar más lo de la batería ? Que es , cuánto te dura ( habría que estimar el consumo de todos tus pedales para hacerlo bien, pero más o menos) cada cuánto la recargas etc 

Me interesa algo que no requiere corriente de red

• Like 1

Muy buen set che. Adhiero a la pregunta de cuál es el resto del equipo y si es posible algún audio, me cuesta un poco imaginarme como suena una configuración así.

Saludos

• Like 1

Toco con violas si se quiere tambien medio raras. Tengo una telecaster tipo harrison pero con cuerpo de caoba teñido y 2 fat tele de klein (es como la cruza entre una tele y una LP jr). Ademas tengo una Vox Virage SC con dos p rails hot y una strato semihueca con un set suhr HSH que lo estoy cambiando a SSH. En vez de pote de tono le puse una llave de 3 posiciones a todas mis violas con bypass y dos capacitores (corta agudos o corta graves).

Equipo es un salviani black soul hecho como un two rock y una cajita mas de 1x12. Y ademas una headrush frfr de 8", porque toco en vivo con in ears...Lo que se dice un set diferente...

La fuente es una mission que tiene 5 salidas 4x150ma y 1x500ma. Los pedales que uso consumen poco (de hecho el tumnus y el hermida comparten salida) asi que con eso no hay problemas. Imaginate que suman menos de 1 Amp todos y la bateria esa blanquita que ves (es una power bank de 5V usb que alimenta celulares, tengo 2) tiras unas cuantas horas.... El secreto para mi es la mission, que es lo mejor que tuve en fuentes....totalmente aisladas las salidas con trafos individuales, etc. Y prefiero esta que tengo la bateria externa y llevo 2...

Edited by Robben
Me equivoque de pote..
  • Like 4