Jump to content

Recommended Posts

hace 1 hora, sekovaguitar dijo:

Soy de River y ni cerca pienso que Tévez fracasó, todo lo contrario porque si subis el carreron en la balanza no hay dudas de la trayectoria que se mandó.

El fútbol es cíclico, hoy River está en un buen nivel pero el año que viene si se va el muñeco etc...por ahi fuimos y pasamos de vedettes a soretes, siempre fue así y hay que disfrutar el presente.

Me llama la atención la cantidad de jueces virtuales que hay para dictaminar cómo hay que vivir, no hay que darle bola a nadie porque para ser feliz no se pide permiso.

Bien por Tévez y la Ferrari pero ojalá reflexione y compre un Dunita para mantener la paz en las redes sociales 😂😂😂 

Jjaja , estoy de acuerdo

Igualmente como hincha de boca, admito que Tevez nunca fue mi ídolo, y mucho menos ahora con actitudes que tuvo...

Pero bueno, volviendo al tema, si.. está lleno de jueces que te dicen como vivir

• Like 1

hace 8 horas, stradlin136 dijo:

Perdón, pero estás flasheando cualquier cosa ... El tipo tiene una carrera brillante, si sos de river y te cae mal, es otro tema.

El fútbol no nació hace 4 años con river, Tevez  jugó anteriormente en boca y ya consiguió esa "gloria" deportiva que según vos no pudo lograr ahora.

Espero que no lo tomes a mal, a river lo humillaron muchísimo tmb en su momento, la gloria no es eterna 

Como flasheando cualquier cosa ? estoy diciendo que hizo una carrera brillante, lee bien. A mi Tevez me cae bien porque soy de River, como me va a caer mal ?? tiene mas clasicos perdidos que ganados y es un meme constante, solamente jugo bien 2 clasicos de como 15 contando amistosos y oficiales y es una de las caras del 9 de Diciembre, a que hincha de River podria caerle mal ?? Por que ?? 

La gloria deportiva con Boca la logro hace mas de 15 anios ya, de hecho el mismo dice que volvio buscando eso, sino para que vuelve ?? por $ seguro que no, es un tipo con ambicion deportiva Tevez y que ama a Boca, sino no volves a los 31 despues de una de tus mejores temporadas con la Juve. 

Vos decis a River lo humillaron muchisimo tambien, y es verdad, la B queda para la historia, pero yo estoy hablando de Tevez, no de Boca. A vos te parece que no cambia su copa libertadores de 2003 por haber ganado en Madrid ?? EL tipo va a llevar esa cruz toda su vida, por ahi se la podria sacar si Boca le gana una final de Libertadores a River estando el en la cancha. Hay cosas que note las olvidas mas, y a Tevez no le importa un huevo porque tiene una Ferrari o lo que sea, la gloria no se compra.

• Like 1
  • Haha 2

hace 1 hora, stradlin136 dijo:

Jjaja , estoy de acuerdo

Igualmente como hincha de boca, admito que Tevez nunca fue mi ídolo, y mucho menos ahora con actitudes que tuvo...

Pero bueno, volviendo al tema, si.. está lleno de jueces que te dicen como vivir

Si te parece bien compramos líquido de frenos y se lo tiramos en el capot por jactarse obscenamente ante el pobreterio 😂😂😂

hace 2 horas, Albertoboga dijo:

Lo banco a Carlitos. Todos los que tenemos Ferraris pasamos por lo mismo...que se le va a hacer...

Si no conoces mi esfuerzo no envidies mi progreso

A la gilada ni cabida yo los miro desde arriba

Y mil frases resentidas mas...

Tuve que restaurar una Faim porque la envidia que mí Epiphone  provocaba en otros colegas era insoportable.

• Haha 3

hace 1 hora, MartinOviedo dijo:

Como flasheando cualquier cosa ? estoy diciendo que hizo una carrera brillante, lee bien. A mi Tevez me cae bien porque soy de River, como me va a caer mal ?? tiene mas clasicos perdidos que ganados y es un meme constante, solamente jugo bien 2 clasicos de como 15 contando amistosos y oficiales y es una de las caras del 9 de Diciembre, a que hincha de River podria caerle mal ?? Por que ?? 

La gloria deportiva con Boca la logro hace mas de 15 anios ya, de hecho el mismo dice que volvio buscando eso, sino para que vuelve ?? por $ seguro que no, es un tipo con ambicion deportiva Tevez y que ama a Boca, sino no volves a los 31 despues de una de tus mejores temporadas con la Juve. 

Vos decis a River lo humillaron muchisimo tambien, y es verdad, la B queda para la historia, pero yo estoy hablando de Tevez, no de Boca. A vos te parece que no cambia su copa libertadores de 2003 por haber ganado en Madrid ?? EL tipo va a llevar esa cruz toda su vida, por ahi se la podria sacar si Boca le gana una final de Libertadores a River estando el en la cancha. Hay cosas que note las olvidas mas, y a Tevez no le importa un huevo porque tiene una Ferrari o lo que sea, la gloria no se compra.

al hablar de tevez ,. indirectamente hablas de boca ... no es que yo quiera traer a river a la discusión .. y con respecto si tevez cambiaría la libertadores 2003  por la ultima en madrid ?? y no se, habría que preguntarle a el, porque ganar esa copa le permitió ir a japón y ganarle al Milan ... no me parece un detalle menor (no cualquiera sale campeón del mundo, muchos se quedan a mitad de camino)

en fin, cada uno tiene su postura

saludos

Edited by stradlin136
  • Like 1

Muchachos, último aviso: para hablar de política o fútbol están los clubes correspondientes. Si ya no hay nada que conversar respecto del tema inicial, la cortamos acá.

• Like 1

hace 2 horas, Cutipaste dijo:

Muchachos, último aviso: para hablar de política o fútbol están los clubes correspondientes. Si ya no hay nada que conversar respecto del tema inicial, la cortamos acá.

Yo no hable de politica,mi foto y comentario venia de la mano con el tema en cuestion.el de la foto es politico eso es todo,pero eso no es hablar de politica.si en la foto hubiese estado una modelo acaso era hablar de moda?.saludos.

• Like 1

Hagamos un post de los q la hicieron sin ganarla honestamente! A ver q pasa con la imparcialidad

Edited by Willy

hace 16 minutos, Yuane dijo:

Yo no hable de politica,mi foto y comentario venia de la mano con el tema en cuestion.el de la foto es politico eso es todo,pero eso no es hablar de politica.si en la foto hubiese estado una modelo acaso era hablar de moda?.saludos.

O sea que para vos decir "Quieren ver algo obsceno de verdad?" y pegar una foto de Menem con una Ferrari no es político; es exactamente igual que decir lo mismo y pegar una foto de una modelo con una Ferrari.

Te recomiendo que le pegues una lectura al Reglamento y a las advertencias en este topic, que no nos subestimes y de paso que te hagas cargo de tus actos.

• Like 1

Ok, volviendo al tema de Tevez y la Ferrari, el tipo puede comprarse lo que carajo quiera, dejenlo en paz un poco pobre tipo. Si se hubiese comprado cualquier otro auto de valor similar no llamaria tanto la atencion,  la cuestion es que una Ferrari roja quedo instalada en la cultura argentina como un simbolo de la obscenidad de los 90s, genera tanto rechazo porque fue un simbolo de una epoca donde ante el tremendo aumento de la desigualdad, unos se paseaban con Ferraris rojas mientras otros perdian sus trabajos y se sumergian en la pobreza. Quedo marcada la Ferrari roja como un " mira lo que te refrego por la cara ". Cualquier otro auto ni haria que exista este post.

Ni siquiera es una cuestion de envidia como plantea el post incial, porque en ese caso tendria que generar lo mismo cualquier auto importado que usa cualquier futbolista y eso no pasa, el problema es lo que culturalmente representa la Ferrari roja en la Argentina, que pueda tal vez ser una pavada en el fondo que un auto muy lindo haya quedado " escrachado " y cualquiera que lo tenga es un hijo de puta. Otro caso que se me ocurre es por ejemplo el Falcon verde, todos sabemos lo que representa. Pero estas son cosas que parece que el que abrio el post no ve o no se da cuenta.

Edited by MartinOviedo
  • Like 4

hace 36 minutos, Cutipaste dijo:

O sea que para vos decir "Quieren ver algo obsceno de verdad?" y pegar una foto de Menem con una Ferrari no es político; es exactamente igual que decir lo mismo y pegar una foto de una modelo con una Ferrari.

Te recomiendo que le pegues una lectura al Reglamento y a las advertencias en este topic, que no nos subestimes y de paso que te hagas cargo de tus actos.

Dale,te agradezco la recomendacion.Voy a leer detenidamente el reglamento.Ahora te cuento que de mis actos me hize cargo siempre,si me molesto esta "sancion" es solo porque la entendi como injusta.Y otra cosa,yo jamas subestime a nadie,no des como un hecho una interpretacion tuya.Mil disculpas si algo ofendi a cualquier persona que participo de este post.

• Like 1

hace 19 horas, wakeman dijo:

Nunca mas hablemos mal de la tota...
77545_0_wide_ver1532556759.jpg@642

No logro entender cómo nunca se me ocurrió probarle mis Rolex a mi Fender Yngwie Malmsteen Stratocaster. 

• Haha 3