Jump to content
Sign in to follow this  
bruno_nufan

mi nueva epi SG =)

Recommended Posts

hola a todos! bueno les cuento... recien llego de ir a buscar mi nueva viola :mrgreen: es una epiphone SG G400 edicion 1966

la verdad me encanta! y todo gracias a su ayuda y comentarios jajaja

ahora no veo la hora de ir a ensayar el sabado para probarla con un ampli como la gente porque el mio es una verdadera p... :?

pero bueno igual estoy re feliz con mi nueva viola :D

saludos a todos y otra vez muchisimas gracias por su ayuda!

PD a ver si se suben las fotos porque no entiendo un joraca...

25268_376325536663_711111663_3617535_418624_n.jpg

25268_376325531663_711111663_3617534_1907275_n.jpg

hey loco! felicitaciones!

en agosto me compro la misma pero en negro!

pregunta: cuanto te salio? yo como mas barata la consegui en 1400!(nueva)

Muy linda! yo casi me compró una de estas pero en marrón hace unos añitos.

Muy linda viola! disfrutala mucho! :wink:

hey loco! felicitaciones!

en agosto me compro la misma pero en negro!

pregunta: cuanto te salio? yo como mas barata la consegui en 1400!(nueva)

mira... a mi me salia 1500 al contado... pero pague 500 en efectivo y el resto en cuotas... asi que con las cuotas y el envio me costo 1700

Exelente compra, a mi me acompaña una G400 desde hace 10 años. Se banco todas pobrecita, y aun rockea!

Te felicito y a disfrutarla.

Saludos!

Terrible, te felicito, una de las cosas mas lindas, no te voy a decir que la disfrutes porque seguro ya te mochaste los dedos jajaja ++++++++ = )

no te voy a decir que la disfrutes porque seguro ya te mochaste los dedos jajaja ++++++++ = )

todavia estoy en eso :P jajajajja

gracias a todos!

si es lo que yo habia dicho pero no me respondieron si se puede poner la cenefa en el mango y que quede bien, igual o como si viniera de fabrica

Bienvenido al club de las Solid Guitars, que la disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos

PD: Para colocar las cénefas hay que sacar los trastes y creo que es demasiado laburo para hacerlo al menos por ahora que estan nuevos...

Bienvenido al club de las Solid Guitars, que la disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos

PD: Para colocar las cénefas hay que sacar los trastes y creo que es demasiado laburo para hacerlo al menos por ahora que estan nuevos...

Para ponerle una cenefa que quede por encima de los trastes (tipo Gibson LP), también hace falta sacarlos?

Nooooo me regaseaste papá !!! que linda que es esa SG !!! por tu culpa me van a echar de mi casa !! :lol:

Felicitaciones !

Para ponerle una cenefa que quede por encima de los trastes (tipo Gibson LP), también hace falta sacarlos?

No soy luthier y seguramente alguno de los profesionales del foro te lo podrán explicar mucho mejor y en detalle, pero si querés colocar las cénefas tenés que fresar los laterales del diapasón, y para eso tenés que sacar los trastes aunque quieras conseguir una terminación tipo Gibson. Quizas exista algún otro método para hacerlo sin tener que remover los trastes pero lo ignoro, si es así ya me van a corregir. Saludos