aldalire Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 Buscando información en español sobre Offsets Fender encontré este canal de Youtube de un colega llamado Ozkar Stalin. Comparto por que el colega es buena onda y comparte data sobre guitarras, gear vintage y temas variados como Nirvana y el grunge. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 Gracias por la data. Justo esta maña estaba escuchando Loveless y me entraron ganas de una offset....y varios fuzz ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 hace 17 minutos, Fede Weber dijo: Gracias por la data. Justo esta maña estaba escuchando Loveless y me entraron ganas de una offset....y varios fuzz ? estamos en sintonia! hoy le di rosca 2 veces a Loveless porque me agarró esa ansiedad imperiosa de escucharlo. con respecto a Oskar stalin, el loco es un crack en lo que le gusta, realmente sabe banda sobre jaguar jazzmaster duo sonic, jagstang, siempre tira recomendaciones y tips para que vos ames a tu instrumento y lo comprendas un poco más. sin ir más lejos tiene de todo, creo que tiene jazzmaster squier y jazzmasters fender USA y MIM y el loco le saca jugo a todas y te explica porqué y cómo logró alcanzar un buen sonido a cada una sin mucha parafernalia. somos muy pocos los amantes de las offsets... o mi apodo favorito "Las Grungeras" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 hace 52 minutos, Lakshmir dijo: estamos en sintonia! hoy le di rosca 2 veces a Loveless porque me agarró esa ansiedad imperiosa de escucharlo. con respecto a Oskar stalin, el loco es un crack en lo que le gusta, realmente sabe banda sobre jaguar jazzmaster duo sonic, jagstang, siempre tira recomendaciones y tips para que vos ames a tu instrumento y lo comprendas un poco más. sin ir más lejos tiene de todo, creo que tiene jazzmaster squier y jazzmasters fender USA y MIM y el loco le saca jugo a todas y te explica porqué y cómo logró alcanzar un buen sonido a cada una sin mucha parafernalia. somos muy pocos los amantes de las offsets... o mi apodo favorito "Las Grungeras" Ahí lo estuve viendo. Hace pruebas copadas y sin prejuicios, por ahí se cuelga una Fender Xii vintage y le suma un Behringer heavy metal. Entre este post y el del loco que se armó una jazzmaster me re manijié con armarme alguna offset lowcost. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 ya lo tengo visto a ozkar stalin, le firme unos videos y contesto siempre con la mejor onda. tiene un video donde muestra todo lo que usaba cobain para tocar en vivo, las potencias y las cajas, etc. encima de mostrartelo el chabon lo compró para hacer reviews!!! jajaja una masa el mexica este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 hace 51 minutos, alanortiz12 dijo: ya lo tengo visto a ozkar stalin, le firme unos videos y contesto siempre con la mejor onda. tiene un video donde muestra todo lo que usaba cobain para tocar en vivo, las potencias y las cajas, etc. encima de mostrartelo el chabon lo compró para hacer reviews!!! jajaja una masa el mexica este. es muy buena onda el chabón, al principio principio pensé que pese a tener pocos suscriptores lo bancaba alguna cadena grande o de instrumentos o alguna casa de instrumentos de allá de mexico o los mismos fender. despues me enteré lo que comentaste vos. que casí todo lo que tiene y muestra o es prestado de amigos con los que comparte escenario o son comprados por él y unicamente por su amor a hacer las reviews de todo lo relacionado al offsets y el grunge. yo lo estuve manijeando para que se anime un poco mas y se meta con el shoegaze y el post-rock. eventualmente canales como " Pedal Partners " y " Shoegazer " se copan y hacen otro tipo de reviews enfocadas no solo a las violas y el sonido sino a como lograr determinados estilos con tal o cual combinacion entre guitarra / pedales, etc. por eso como digo, no somos muchos los fanaticos de las Offsets y por eso quizas no hay mucho nicho de eso en youtube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldalire Posted February 22, 2020 Author Share Posted February 22, 2020 hace 8 horas, Lakshmir dijo: es muy buena onda el chabón, al principio principio pensé que pese a tener pocos suscriptores lo bancaba alguna cadena grande o de instrumentos o alguna casa de instrumentos de allá de mexico o los mismos fender. despues me enteré lo que comentaste vos. que casí todo lo que tiene y muestra o es prestado de amigos con los que comparte escenario o son comprados por él y unicamente por su amor a hacer las reviews de todo lo relacionado al offsets y el grunge. yo lo estuve manijeando para que se anime un poco mas y se meta con el shoegaze y el post-rock. eventualmente canales como " Pedal Partners " y " Shoegazer " se copan y hacen otro tipo de reviews enfocadas no solo a las violas y el sonido sino a como lograr determinados estilos con tal o cual combinacion entre guitarra / pedales, etc. por eso como digo, no somos muchos los fanaticos de las Offsets y por eso quizas no hay mucho nicho de eso en youtube. Cierto! Buscando como puedo hacer reverse reverb encontré el canal de Shoegazer tambien, no llegué a encontrar la forma pero el canal está bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 grande ozkar,lo sigo hace mucho tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 En 22/2/2020 a las 0:37, aldalire dijo: Cierto! Buscando como puedo hacer reverse reverb encontré el canal de Shoegazer tambien, no llegué a encontrar la forma pero el canal está bastante bien. si te das algo de maña con el inglés, te recomiendo este canal https://www.youtube.com/channel/UCW0h0L-rYQhba78oWJHHXGg Pedal Partners da explicaciones super sencillas y recomendaciones en cuanto a qué pedales utilizar si queres hacer determinado tipo de shoegaze, osea si queres hacer algo noise tipo Whirr te recomienda hacer tal fusión de pedales, si queres hacer algo más onírico tipo Slowdive o Cocteau Twins te hace stackear otro tipo de pedales y así. la unica diferencia es que en ese canal son fanaticos de los Fuzzes y vas a ver cierto fanatismo por el Loomer de Keeley y por alguna extraña razón vas a amar la idea de usar el BOSS Blues Driver BD2 para hacer Shoegaze jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts