Jump to content
Sign in to follow this  
david.ramal.32

Duda antes de comprar: Fender vs Musicman

Recommended Posts

Quiero comprar una strato, y no se por cual ir, estoy entre un fender american professional y un musicman cutlass sss. Tengo entendido que music man es una marca prestigiosa, pero no se que tan confiable es ese modelo en especifico, tiene un sistema activo en el circuito para reducir el ruido (pero no es como el noisless de fender, que en realidad son humbukers), suena bastante clean, que es lo que busco, cabe resaltar que es la primera strat que compro, estoy acostumbrado a usar pastillas activas para tocar metal. Quisiera cambiar un poco de genero, algo funk y blusero. Que ventajas y desventajas tiene cada uno. Saludos

Hola: Supongo que ya compraste tu guitarra ¿no? De todas maneras te recomiendo los productos music man (Yo tengo una Luke III: cuerdas rectas, cejilla compensada, accesorios de primera, mastil roasted, en fin: una guitarra muy cuidada). La Stratocaster de Fender es un punto de referencia, por su historia, y es difícil criticarla. Sé que Fender ha descuidado sus productos en los últimos años; pero también es una guitarra que todo guitarrista quiere tener, o por lo menos probar.

Leí tu post y me dio curiosidad por saber qué habías comprado. Cuál de estas dos hermosas guitarras tenías.

Saludos