Jump to content
lucasfama

TC Electronic's Plethora X5

Recommended Posts

¡Uy dió! ¡No sé para qué me doy manija si no lo voy a poder pagar! 🤣

Esta buenisimo, para reemplazar varios pedales de la board y el afinador, si bien tuve la ms3 de boss que tiene un concepto un poco similar, por las specs que tiene la encuentro mucho mas simple y practica esta TC.

Habria que ver si se puede agregar un tap tempo externo por el Exp input.

Me encanta la calidad de TC, me encanta el pulsador los controles los toneprint y la calidad de audio, tengo un flashback y tuve un Vortex,

Creo que me lo hicieron para mi que ultimamente me pesa la pedalera.

Atenti con los MASH footswitch , que te da la posibilidad de controlar en tiempo real 3 parámetros por efecto.

Edited by char

Especificicaciones.

Pedalera TonePrint muy flexible con controles simples e intuitivos

Crear y personalizar hasta 127 tableros de encargo con cualquier combinación de pedales TonePrint

Rellenar cada tablero con hasta 5 pedales incluyendo todos los FX TonePrint

Almacenar hasta 75 TonePrints por FX para una recuperación rápida y fácil

FX incluye salón de la fama 2 Reverb, Delay Flashback 2, Sub n Hasta Octaver, ondas cerebrales cambio de tono, Coro Corona, Hipergravedad Compresor, Mimiq doblador, Vortex Flanger, Tremolo Pipeline Tap, Quintessence Armonía, Sentry puerta de ruido, Shaker Vibrato

cadena de la señal FX adaptable en cada placa

tecnología MASH convierte los 5 conmutadores de pedal en los controladores de expresión con asignación adaptable

MASH funcionalidad añadida a todos los legados TonePrint Pedales

lazo de efectos de inserción con el enrutamiento personalizable para integrar pedales externos o conectar a su amplificador utilizando el método de 4 cables

Incluye una función de afinador cromático UniTune

altavoz CAB-sim global para el juego directo con interfaz de audio y sistemas de PA

Bluetooth conexión a la TonePrint aplicación gratuita a los tonos de importación de nuestra amplia biblioteca de TonePrints

Utilice el editor de libre TonePrint aplicación para acceder a cientos de parámetros de efectos y diseñar TonePrints personalizados

Organizar juntas rápidamente usando la aplicación gratuita TonePrint

entrada EXP - asignar un pedal de expresión externo a los parámetros de control de FX o el uso como en cualquier lugar pedal de volumen en la cadena de señal

Opcional Tap Tempo para tim1X

Sencillo control de mando 3 sobre cada pedal para ajustar rápida FX

función 'de recarga rápida' para reorganizar al instante la señal,

Guarda automáticamente los ajustes sobre la marcha

MIDI IN para las juntas de selección de dispositivos externos

estéreo I / O con bajo nivel de ruido y los altos niveles de altura

actualizaciones regulares del firmware para incluir nuevas placas, nuevos pedales, nuevos TonePrints y un poco de materia exclusiva de alto secreto

Programa de Garantía de 3 años *

Diseñado y fabricado en Dinamarca

hace 21 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

Sería como una nova system sin el drive?

Si, pero más complicado de manejar.

A nivel audo está muy bien si son los toneprints, pero me parece que la interface con el usuario es compleja, TC electronics siempre hizo lo mismo, que triple tap, que presiona dos segundos acá para cambiar un banco, que usa la tablet para editar. Ahora que no se te rompa un switch de esos porque fuiste... Muy para sueco de clase alta que toca en la comodidad de su living. No lo veo para una gira que queres que te diga.

• Like 2
  • Haha 1

Me parece una idea copada pero hay que tener algunas cosas en cuenta, no tiene drives, por lo que tendrías que tenerla en un pedalboard (tiene fx loop igual...) con otros autitos. 

No es un reemplazo por ahora entero del pedalboard (a menos que no uses drivers obvio), pero leí que varios ya están proponiendo que le agreguen y contestaron que lo van a evaluar en un futuro.

El concepto es genial de todas formas, pero por ese precio creo que me voy a la Line 6 Pod Go.

Saludos!.

pinta linda

aunque coincido que estaría bueno que no solo cargue efectos de mod

Edited by DiegoC

En 21/2/2020 a las 9:15, Andres Trapani dijo:

Si, pero más complicado de manejar.

A nivel audo está muy bien si son los toneprints, pero me parece que la interface con el usuario es compleja, TC electronics siempre hizo lo mismo, que triple tap, que presiona dos segundos acá para cambiar un banco, que usa la tablet para editar. Ahora que no se te rompa un switch de esos porque fuiste... Muy para sueco de clase alta que toca en la comodidad de su living. No lo veo para una gira que queres que te diga.

Adhiero. Para el vivo no se si es tan útil... tener que editar parámetros con el celu o tablet...mmmm... Y sí es super complejo el sistema, se rompe algo y te lo arregla magoya....jaja.  Me ecanta TC y tuve algunos de la serie toneprints. Pero para modulaciones creo iría por el Boss que le compite al Mobius de Strymon ... O una HelixFX

• Like 1