Jump to content
EBrunetti

Brunetti Monarch 6 cuerdas zurdo

Recommended Posts

Matcheaste el esquema de colores de las cuerdas con el del bajo????? Eso ya es otro nivel!

Y ese azul es una belleza.

Cómo es la onda con esos mics tipo Yamaha, son tipo un single de jb pero con la bobina más ancha o son humbuckers? 

• Like 1

Gracias muchachos!

hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Matcheaste el esquema de colores de las cuerdas con el del bajo????? Eso ya es otro nivel!

Y ese azul es una belleza.

Cómo es la onda con esos mics tipo Yamaha, son tipo un single de jb pero con la bobina más ancha o son humbuckers? 

Casualidad. Igual no me copa tanto esa piola celeste. Las cuerdas son de nylon de lemma y las pedimos custom. La próxima le aclaro que le ponga hilo negro o nada.

Las pastillas las hago yo. Son tipo delano, con los polos desplazados. La bobina queda mas ancha.

• Like 1

hace 14 minutos, EBrunetti dijo:

Gracias muchachos!

Casualidad. Igual no me copa tanto esa piola celeste. Las cuerdas son de nylon de lemma y las pedimos custom. La próxima le aclaro que le ponga hilo negro o nada.

Las pastillas las hago yo. Son tipo delano, con los polos desplazados. La bobina queda mas ancha.

Sí, el bajista de mi banda tenía esas cuerdas en un acústico; están buenas pero después de poco tiempo la afinación se volvió un tanto incierta.

En 20/2/2020 a las 12:09, EBrunetti dijo:

Igual no me copa tanto esa piola celeste

Como no te va a gustar esa piola celeste Papá ¡¡ Uruguay noma ¡ 😂

Muy lindo el bajo, todo el 👏