Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ARGIE Y MUSIQUIATRA: Beneficios exclusivos!

Recommended Posts

hace 3 horas, Emabarre dijo:

que bien que me viene!!! como se si ya compli un año? jaja

esta en tu perfil.. 

INGRESO

23 de Julio del 2019

😉

Me parece excelente la idea, y ya que vienen con eso saquen el bluesmaster de una bendita vez. 

Me gustaría revisar el bias de mi 800s, pero con el tema envíos ni da. 

Edited by dema_73

hace 12 horas, dema_73 dijo:

Me parece excelente la idea, y ya que vienen con eso saquen el bluesmaster de una bendita vez. 

Me gustaría revisar el bias de mi 800s, pero con el tema envíos ni da. 

Esta semana terminamos los que debemos y en dos meses sale la otra tanda. Yo estaría necesitando uno... el que era mío ahora es de Alambre. 🙂

• Haha 1

hace 13 horas, Marcos64 dijo:

Buen dia.. Voy a usar este mismo espacio para comentar mi experiencia con Argie . Cuando leí lo del programa, contacté a @Alejandro Fourcade, ya que tenía que hacerle una revisión a mi ampli, un Fender Champ del ´55, que algunos por acá conocen. Asi que ayer, me fuí temprano a la mañana al taller y ahi me recibio Alejandro, para empezar de inmediato a revisar el equipo en cuestión. Como se trata de un ampli vintage, me recomendó una revision completa, ya que hay componentes claves para chequear, y hay que ver bien que cosa cambiar y que no. Y así fué, inmediatamente se puso manos a la obra, mientras me iba explicando todo, con lujo de detalles. Se probaron las válvulas, se chequearon los componentes claves del equipo, en fin. Todo lo que hacia falta hacer. Pero no sólo eso, estuvimos viendo algunas cosas que se podrian cambiar y mejorar para que el equipo, (que a pesar de sus años,  resultó que estaba bastante bien), quede mejor todavía. Me aconsejó algunas cosas sobre el uso del ampli, y de paso pude chusmear una tanda de equipos en construccion, y ahí pude apreciar de primera mano, la calidad de los componentes y la construccion de los equipos que ofrecen.

Asi es que, me fui con el equipo revisado a fondo, con un reporte por escrito de lo que se le hizo, y con las recomendaciones de lo que se le debería hacer, EN EL DIA, y remarco esto porque realmente, esto es lo que marca la diferencia y muestra el profesionalismo con el que trabaja la gente de Argie. Y con los precios prometidos acá mismo, sin sorpresas, tal cual lo que se ofreció en este mismo thread. Así que, muchachos, recomiendo enfáticamente los servicios que le ofrece Argie a los musiquiatras. No dejen de aprovecharlo, les aseguro que vale la pena.

IMG_2926.JPG

Gracias por la visita Marcos! Hermoso equipo y quedamos a disposición para lo que necesites. 

• Like 2