Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ARGIE Y MUSIQUIATRA: Beneficios exclusivos!

Recommended Posts

Excelente beneficio, yo soy usuario Aluminium, igualmente tengo un poco mas de un año de antigüedad.

Utilice solo una vez los servicios de Argie @Alejandro Fourcade reparación de un cabezal Marshall JCM2000 y realmente muy conforme.

Lo que si el apretón de manos que sea entre caballeros a no olvidarse de las cuotas, porque se corta, y perdemos todos.-

Gracias.-

hace 4 minutos, CLOVERSO dijo:

Excelente beneficio, yo soy usuario Aluminium, igualmente tengo un poco mas de un año de antigüedad.

Utilice solo una vez los servicios de Argie @Alejandro Fourcade reparación de un cabezal Marshall JCM2000 y realmente muy conforme.

Lo que si el apretón de manos que sea entre caballeros a no olvidarse de las cuotas, porque se corta, y perdemos todos.-

Gracias.-

Habría que ir armando una turba iracundos para linchar a quien abuse y no pague!!!

hace 25 minutos, Emabarre dijo:

que bien que me viene!!! como se si ya compli un año? jaja

Vas a tu perfil y abajo de donde dice "Ingreso" está la fecha. En tu caso, 23/07/2019.

Que bien que se den estas cosas !!!

Aplauso enorme para Argie !!!

hace 41 minutos, Cutipaste dijo:

Vas a tu perfil y abajo de donde dice "Ingreso" está la fecha. En tu caso, 23/07/2019.

gracias caballero! me falta un pelin jaja

Excelente iniciativa!! 

Es para aprovechar, la gente de Argie labura muy bien y Ale es un copado. 

Todo bien amigos...todo beneficio es beneficioso 😀. Pero no debería publicarse una lista de precios antes?....o sea -50% de que valor ??? No lo digo con mala onda sino con el fin de transparentar la operación....slds

Es buenísima esta iniciativa.

Mis felicitaciones a Ariel y a Alejandro por esto.

hace 23 minutos, Gerves dijo:

Todo bien amigos...todo beneficio es beneficioso 😀. Pero no debería publicarse una lista de precios antes?....o sea -50% de que valor ??? No lo digo con mala onda sino con el fin de transparentar la operación....slds

Los precios los publica Argie en su sección. 

@Alejandro Fourcade me los pasó pero yo los excluí de este anuncio para evitar que queden desfasados.

Cómo me gustaría una sede de Argie aquí en Mexico. Tengo ganas de un Dolly y uno de sus equipos. Además las veces que he visto hablar al señor @Alejandro Fourcadese ve un tipo que además de inteligente, súper honesto y apasionado por lo que hace. 

• Like 2