Jump to content
Santi strato

Encordado para guitarra acústica

Recommended Posts

Hola muchachos, navegando por google me encontré con este encordado (que tienen muy buena reputación en mercado libre y en Youtube) ustedes que piensan? Alguno la probo? Son buenas? O es todo una vendida de humo? Si es asi.. ¿Cual encordado recomiendan? SaludosScreenshot_2020-02-18-23-40-25-835_com.mercadolibre.thumb.jpg.0b905eb9916d49007f339aedcfac2698.jpg

No soy fan de daddario, pero de los encordados default ej26 está bueno. En precio parecido a la primera, podría ser earthwood de ernie ball 0.11 bronce están buenas.

Para mí en Argentina no vale la pena pagar lo que valen las daddario para usar como encordado principal. A lo sumo si vas a grabar y no querés gastar en unas marcas caras. Pero para el día a día y practicar en casa no vale la pena ese gasto. Antes cuando no se había ido todo tan al carajo usaba exclusivamente savarez en mi guitarra principal y daddario en las otras. Después me di cuenta que era más un lujo, que una necesidad justificada. Ahora generalmente compro las magma para todas las guitarras menos las criollas que compro campana.

Hace poco estaba por terminar de rendir el profesorado de criolla en el conservatorio y me compré unas hannabach, si, re suenan mejor, pero tampoco valió la pena los mil mangos que gasté.