Jump to content
Gonzaloburdiat

banda pixies lo ultimo comparto

Recommended Posts

quería compartir este tema estilo rock de la banda pixies lo ultimo de ellos, que me parece una obra de arte.

siempre fiel a su estilo esta banda se renueva con cada canción. debe ser difícil componer siempre el mismo estilo. a lo largo de los años 

crecí escuchando the strokes y arctick monkeys y toda esa onda garagera  

https://youtu.be/ybT82QanNsE 

• Like 1

Todavía tengo pendiente una escucha profunda y reflexiva de Beneath the eyrie, porque quiero tener mi espacio y relajación personal para digerir el disco como corresponde.

con respecto a los adelantos del album y todo lo nuevo que vienen sacando la rompen mal.

a decir verdad, no sé que opinas vos, pero desde su vuelta con Indie Cindy vienen subiendo muuuuy bien el nivel, la calidad y el sonido musical está en una muy muy buena escalada.

recuerdo que indie cindy no fue del todo bien recibido por la crítica, supongo que tiene que ver por el alejamiento de Kim Deal luego del cierre del disco.

Head Carrier... que decir... tiene temazos... y encima termina con un tema que se llama All The Saint que te cierra un disco con sencillez y soberbia total.

Edited by Lakshmir
corrección ortográfica

Pixies!!! Me había olvidado que existían. Escucho esto y los voy a escuchar en el viaje en bondi a casa. Gracias!

Lo q más me encanta de este tema son los acoples de guitarra muy ambiental. Y esa guitarra acústica al principio fusionada con la nota de eléctrica con sustain infinito. Recomendado escuchen todo el tema. Vienen sacando buen material yo no soy fanático pero aprecio la buena musica

hace 3 minutos, alanortiz12 dijo:

recien ahora me doy cuenta que son "Pixies" y no "The Pixies"

eso que los ví en vivo, los escuché un monton...

Yo también pensaba que eran "The Pixies"

descarga.jpg

• Haha 2

hace 6 minutos, alanortiz12 dijo:

recien ahora me doy cuenta que son "Pixies" y no "The Pixies"

eso que los ví en vivo, los escuché un monton...

mal, no me di cuenta.

hace 25 minutos, MAR WEST dijo:

que es ????

es de esos casos donde es válido siendo argento decir "Lo' Pixies" queda piola jajaja

no es como decir Los The killers, Los the strokes, Los The stooges, los the smiths y un largo etcetera jajaja

otra que lo' sinso'