Jump to content
Sign in to follow this  
albinstromber

¿Profesor de guitarra acústica/folk/rítmica?

Recommended Posts

Tengo un amigo que me pide un profesor de guitarra, y todos los que yo conozco te enseñan a hacer solos y a tocar jazz. 

¿Conocen a alguien que dé clases más orientadas a la rítmica? Idealmente algo más country/folk que algo funk/soul. 

Tiene que ser en CABA, en lo posible cerca de Villa Urquiza/Belgrano/Colegiales, pero eso puede ser negociable. 

hace 1 hora, albinstromber dijo:

Tengo un amigo que me pide un profesor de guitarra, y todos los que yo conozco te enseñan a hacer solos y a tocar jazz. 

¿Conocen a alguien que dé clases más orientadas a la rítmica? Idealmente algo más country/folk que algo funk/soul. 

Tiene que ser en CABA, en lo posible cerca de Villa Urquiza/Belgrano/Colegiales, pero eso puede ser negociable. 

No me canso de recomendarlo, Pablo Blazquez, lo ponés en google y sale, en pleno Belgrano/Nuñez, es un crack de toda la cancha.

hace 33 minutos, kmfp dijo:

No me canso de recomendarlo, Pablo Blazquez, lo ponés en google y sale, en pleno Belgrano/Nuñez, es un crack de toda la cancha.

¿Pero no es un jazzero/fusionero?

Chicho Lucena! Sabe una barbaridad, toca folclore y esas cosas pero la tiene clara en todos lados. Creo que estudiaba con Frugoni porque algo me había comentado. Está cerca de Juan B Justo y Santa Fe. 

hace 18 horas, albinstromber dijo:

¿Pero no es un jazzero/fusionero?

Hasta donde se trabaja con todos los géneros, lo he escuchado tocar blues, rock, country, clásico y todo de una manera que he visto a pocos, por eso siempre lo recomiendo.