Jump to content
ratacundo

Strato Player series-Fishman Vs-50p piezo

Recommended Posts

Buenas a todos, quería consultar si a una Stratocaster Fender Player series, se le puede reemplazar "directamente" el puente que trae por un puente Fishman Vs-50p Piezo, es decir sin tener que hacer modificaciones respecto a los pivotes y cabidad del puente etc etc. No tengo mucha idea de lo que a medidas del puente sus milímetros, espacios o separación de cuerdas etc etc y por eso es la consulta. Desde ya agradezco a todos la ayuda. Un abrazo!

El vs50 es un remplazo de los puentes wilkinson que tienen sus propios pivotes y estoy casi seguro que no se pueden reemplazar directamente.

Habría que chequearlo buscando las medidas de el modelo y comparándolas con las de tu guitarra bien porque algunos puentes mim tienen medidad distintas a los usa, pero creo que la opción sería este puente https://www.fishman.com/products/series/powerbridge/TSV-POWERBRIDGE-PICKUP/ 

Mil gracias por tu respuesta!

Si el puente del link que pasaste tiene más probabilidades de coincidir con el que puse al principio.

En este video a los 8:17 minutos aproximadamente compara el puente de la México con la americana y al menos en los dos pivotes coinciden aparentemente. Con eso es suficiente para decir que son iguales o tendría que mirar alguna medida más(de las selectas por ejemplo o algo asi)