Jump to content
Budy

Cual clon del Klon centaur es este?

Recommended Posts

Uffff es la gloria!!!! Ese klon es fabricado por kinnegran, el creador del klon centaur original.. basicamente el tipo busco sacar otro klon que suene como el original pero mas facil de fabricar.. si suena igual o no fijate que hay muchas comparaciones en youtube.. pero desde ya te digo que el pedal es una reliquia! Saludos 

hace 5 minutos, Sebarocker77 dijo:

Uffff es la gloria!!!! Ese klon es fabricado por kinnegran, el creador del klon centaur original.. basicamente el tipo busco sacar otro klon que suene como el original pero mas facil de fabricar.. si suena igual o no fijate que hay muchas comparaciones en youtube.. pero desde ya te digo que el pedal es una reliquia! Saludos 

Ese que decís vos creo que es el Ktr que menciona @LBrunetti, pero no tiene ese dibujo. Es así, con esa inscripción:
image.png.80b7b76258758406295c06be8cebf664.png

El pibe que me lo quiere dar no sabe mucho lo unico que me dijo es que lo trajo de afuera,estoy por hacer un revoleo con el 😎

hace 1 minuto, Sergio dijo:

Ese que decís vos creo que es el Ktr que menciona @LBrunetti, pero no tiene ese dibujo. Es así, con esa inscripción:
image.png.80b7b76258758406295c06be8cebf664.png

Ahhh tenes razon, yo vi rojo y flashie que era este... Jaja de hecho ahora que lo vi me di cuenta que nunca vi ese klon!! Gracias por aclarar!! 

Este encontré parecido, guarda con el precio que lo pagás, por las dudas.

Nota a Moderadores: Si esto no está permitido disculpen y borren nomás. Gracias

image.png.49b59bf2007d8212e04fad262650e0d4.pngNota

Edited by Sergio
  • Like 3

Debe ser un clon del klon, barato, metido en una caja "linda", similar a las que hacia Finnegan.

hace 20 minutos, Budy dijo:

El pibe que me lo quiere dar no sabe mucho lo unico que me dijo es que lo trajo de afuera,estoy por hacer un revoleo con el 😎

Guíate por lo que pone @Sergio, es un pedal clon del Klon (valga la redundancia). Y mismo que no lo tomes a precios desorbitantes porque no lo vale.

El Klon original se vende a ridiculeces. Los pedales que copian el circuito del Klon se venden a precio pedal (como un Boss o un TC), incluso menos.

A grandes rasgos, no más de 4000-5000 pesos argentinos (y estoy siendo generoso)

Edited by LBrunetti
  • Like 2

hace 54 minutos, Budy dijo:

Tenes idea cuanto sera su valor en pesos?

Las 38 libras de esa publicación serían algo así como 3800 pesos. Tiene toda la pinta de clon chino genério, no esperes la panacea del tono.

off:
Este es el Clon del Klon más raro de todos, la Venus de Klon del Clon, esculpida por artesanos de Klon exclusivos del medio de la guerra de los Clones.
hqdefault.jpg

• Haha 5

Si querés un clon del Klon Centaur probá el Dolly de Argie...buenísimo!

Entiendo que Damico también hace uno que está bien - no lo probé-.

Saludos

hace 2 horas, CebTheory dijo:

off:
Este es el Clon del Klon más raro de todos, la Venus de Klon del Clon, esculpida por artesanos de Klon exclusivos del medio de la guerra de los Clones.
hqdefault.jpg

😂 Alguien lo tenía que decir

• Like 1

Tal cual señalaron ya por ahí: pinta ser uno de los tantos clones genéricos hechos en China. 

hace 51 minutos, eoe dijo:

Si querés un clon del Klon Centaur probá el Dolly de Argie...buenísimo!

Dolly es parecido a un Klon en sus settings bajas. Con alta ganancia se va para otros terrenos muy interesantes.

hace 15 minutos, argbluesman dijo:

Dolly es parecido a un Klon en sus settings bajas. Con alta ganancia se va para otros terrenos muy interesantes.

Cierto!