Jump to content
jotape

Ampli para guitarra acustica

Recommended Posts

Hola Gente!

Como siempre recurro a ustedes para consultarles por algun ampli chico, transportable y economico para guitarra acustica.

Vi unos Laney LA10 en ML pero no se como sonará. ¿Alguien lo tiene?  Igualmente con ese tamaño de parlante dudo de la calidad del sonido...

Muchas gracias desde ya.

Hola, que tal?

En qué situaciones tenes pensado usarlo? O con qué fin estás pensando en comprarlo?

Te pregunto porque quizá te puedan dar otras soluciones para lo que estás buscando.

Hola Nico.

La idea es utilizarlo para amplificar la acustica en un lugar grande, para que se escuche y no se pierda.

Si bien le ponemos un mic que va a un sistema chiquito aveces no alcanza y la idea es independizarla y no depender tanto del mic.

Gracias!

Hola, como va? Tengo un Stagg de 20W para acústica, suena muy bien para mi. Hay una version de 40W tambien. Probalos, traen una linda reverb y son baratos ademas. El mio tiene parlante de 8" capaz a vos te conviene la version de 40W que trae parlante de 10"

El LA10 lo probe hace un tiempo con una Taylor GS mini que termine comprando alla por Talcahuano. Me sorprendio lo bien que suena. El tema es que con 10W y el parlante que creo es de 6" por lo que buscas te quedas corto

• Like 1

En 17/2/2020 a las 16:49, jotape dijo:

Hola Nico.

La idea es utilizarlo para amplificar la acustica en un lugar grande, para que se escuche y no se pierda.

Si bien le ponemos un mic que va a un sistema chiquito aveces no alcanza y la idea es independizarla y no depender tanto del mic.

Gracias!

A qué llamás un lugar grande?  Porque estamos hablando de un equipo de 10w no?