Jump to content

Open Club  ·  462 members

Area 51
CebTheory

Que te atormentaba de chico (lugar/ objeto cotidiano)

Recommended Posts

Buenas & Santas

Una vez en el Jardín nos regalaron un simpático payaso que servia para medirte, era muy original, era la cabeza seguida de una cinta calculo de un metro de largo, como cuerpo, y cuatro exenciones a modo de manos y piernas, con sus botitas y guantes, lo había colgado en la pared que quedaba en frente, yo no se si era eso justamente, que me despertaba a la noche y veía a ese payaso mirándome sonriente (maldito payaso pervertido!) me atormentaba, no recuerdo (haber imaginado ) que se moviera, me hablara, o algo que justificara  miedo, pero realmente me atormentaba, tal así que le decía a mi mama que lo sacara (que finalmente lo hizo), también me acuerdo que era a la noche, durante el día no pasaba nada, los payasos en si, nunca tuve problema , a ese nivel pero si me acuerdo que esa cosa si me asustaba!

Ustedes recuerdan algo de la infancia que los atormentaba de chicos?

Buenas Buenas!

si, definitivamente tengo una historia para esto.

en mi infancia viví cerca de la Ruta Nacional N°3. RN3 o la ruta 3 para quienes viven en el salvaje oeste. antiguamente antes de que existiese el metrobus y muuuuuuchisimo antes de que dicha ruta estuviese subdividida al estilo autovía la ruta era de 2 carriles de ida y 2 de vueltas, pocos semaforos y muy peligrosos.
recuerdo que en tiempos de mi niñez a finales de los '90 la gente que queria abandonar perros los dejaba justo en esas cercanias porque la imprudencia y la bestialidad que manejaba la ruta esa en aquel entonces era demasiada. cuestión que todos los dias martes o viernes que iba a hacer mandados con mi abuela siempre nos encontrabamos con algún pobre animalito incauto que no supo manejarse en esa ruta ahí tirado. y mi abuela repitiendo la misma frase "viste ese perrito? eso le pasó por no ir de la mano y no mirar para cruzar"

a tal punto que todas las tardes de siestas eran pesadillas constantes con los pobres animalitos de la ruta...
Traumático fue poco

• Like 1

A mí me atormentaba mi vieja que siempre me estaba buscando alguna tarea, sobre todo en las tardes de verano.

Así fue como empecé a dormir la siesta o me iba a pasear a mi perro, sólo pa que no joda.

• Haha 1

hace 7 minutos, danimacc dijo:

A mí me atormentaba mi vieja que siempre me estaba buscando alguna tarea, sobre todo en las tardes de verano.

Así fue como empecé a dormir la siesta o me iba a pasear a mi perro, sólo pa que no joda.

Lei "una vieja" (es decir una vecina o conocida de la familia) y me imagine algo como esto
hqdefault.jpg

• Haha 1

Ir al baño en la casa de mi abuela por un pasillo que siempre estaba obscuro. Cuando no aguantaba mas salía corriendo por el pasillo hasta llegar al baño.

Curiosamente, al salir del baño no me asustaba desandar el pasillo, me volvía caminando lo mas pancho.

• Haha 2

hace 10 minutos, Gaston Cassata dijo:

Ir al baño en la casa de mi abuela por un pasillo que siempre estaba obscuro. Cuando no aguantaba mas salía corriendo por el pasillo hasta llegar al baño.

Curiosamente, al salir del baño no me asustaba desandar el pasillo, me volvía caminando lo mas pancho.

Porque si te aparecia un monstruo con ganas de ir al baño, te ibas a cagar encima! Despues no habia problema, te podias escapdelmas tranqui.

Yo tenia que revisar siempre atras de la cortina cuando iba al baño, le daba un golpecito porque no me animaba a correrla del todo.

• Haha 3

Justo ahora, matias_j_c dijo:

Porque si te aparecia un monstruo con ganas de ir al baño, te ibas a cagar encima! Despues no habia problema, te podias escapdelmas tranqui.

Yo tenia que revisar siempre atras de la cortina cuando iba al baño, le daba un golpecito porque no me animaba a correrla del todo.

Claaa antes de ir al baño, si me aparecía el mostro me iba a resbalar en el producto del cagazo y no iba a poder salir corriendo.

Una vez evacuado sabía que contaba con el grip adecuado para salir corriendo....

• Haha 2

Lo mismo que en la adultez. Ir al laburo.

Ah, nono, mis padres no me explotaban.

A grandes rasgos: La oscuridad y los payasos. Tengo fotos muy graciosas del tren de la "alegria" jajajajaja.

• Haha 1

En casa de mi madre hay un cuadro tipo espejo con la cara de una muñeca de porcelana que hasta hoy me da miedo.

El primer Silent Hill

Edited by Fernando

Las agujas. Problemas de oídos desde pequeño... y tratamiento con vacunas, diarias, a la misma hora, todos los días... agujas. No las soporto.

De chico, las profecías del fin del mundo, apocalipsis, extraterrestres y todas esas cosas. Escuchaba un ruido y no podía dormir.

De adolescente los análisis de sangre y todos los médicos en general.

Edited by viaroma28

La mirada de mi vieja y las palizas de mi viejo. Un combo imperfecto para una infancia difícil.

Las arañas, al día de hoy tengo el mismo problema. Malditas putas arañas..............................

• Like 2

el cuadro de Goya "Saturno devorando a su hijo". me daba pánico. de hecho, mi vieja me cuenta que de muy chico agarraba el libro donde estaba la imagen, y lo iba avanzando rápido página por página. de repente, cuando estaba por llegar bajaba tremendamente la velocidad y cuando lo veía me ponía a llorar, jaja

• Like 1

... un cuadro de 1 metro por 170.... había una española pintada por un tío abuelo Franco-Argentino re-grosso,.... el tema es que ese puto cuadro dominaba absolutamente tooodooo el comedor y de noche, cuando tenía que ir al baño, era un "apurarse sin mirar ni en pedo" por que la hija de mil trolas te estaba vigilando......  fué motivo de muchos llantos, sustos y hasta pesadillas......

Gallinas y demás plumíferos. Al día de hoy me siguen dando rechazo.

También al placard abierto cuando me iba a dormir, había quedado traumado con Saw 1 😂.

De chico tenía muchísimo miedo de perder una extremidad, al punto de no dormir durante noches enteras. Me veía postrado o sin brazos y transpiraba a lo loco en la cama a la hora de dormir.

Creo que esto nació a raíz de que mi abuelo me había regalado un almanaque pintado por pintores sin manos o ciegos. Me decía que se juntaban en el parque Saavedra a pintar y que cuando yo quisiera me llevaría a conocerlos... Claramente esto era mentira y lo hacía solamente porque debería ser muy graciosa mi cara de pánico.

Ya lo superé, pero a veces todavía me da cosa la gente que perdió extremidades.

los problemas mentales de mi madre. cada vez que ella tenía que cocinar o había que limpiar la casa se ponía del orto. nos cagaba a gritos, nos ensartaba unas palizas, se ponía a llorar, se arrepentía de habernos tenido, etc. era un nivel de violencia muy alto.

al día de hoy la veo pero por suerte vive lejos. ahora no me queda otra que enfrentarla con lo mismo, ya que hablando nunca tuve buenos resultados. aprendí de ella a ser violento pero solo con ella y por neta supervivencia.

mi hermana apenas le habla y hace años que no la ve. mis padres se divorciaron y ella ahora esta sola. con mi abuela y mi tio (su madre y hna) está peleada a muerte asique se puede decir que esta totalmente sola ahora, porque hace un año tenía un perro pero se murio muy jovén.

los días en que algo me recuerda a esos años, que encima eran en simultaneo a la crisis del 2001, me agarra una sensación de amargura. tan solo recordar esos años me aterra.

• Like 4

Los payasos sin lugar a duda. Cada puta noche era una pesadilla diferente con el mismo chabon de cara pintada de blanco y boca roja,pelado con rulos a los costados al mejor estilo larry.

El muy hijo de puta aparecia de cualquier parte,en cualquier situacion saben para que? Para hacerme cosquillas,si,no se rian.fue muy traumatico.juro que me ahogaba en cada sueño.

hace 1 hora, alanortiz12 dijo:

los problemas mentales de mi madre. cada vez que ella tenía que cocinar o había que limpiar la casa se ponía del orto. nos cagaba a gritos, nos ensartaba unas palizas, se ponía a llorar, se arrepentía de habernos tenido, etc. era un nivel de violencia muy alto.

al día de hoy la veo pero por suerte vive lejos. ahora no me queda otra que enfrentarla con lo mismo, ya que hablando nunca tuve buenos resultados. aprendí de ella a ser violento pero solo con ella y por neta supervivencia.

mi hermana apenas le habla y hace años que no la ve. mis padres se divorciaron y ella ahora esta sola. con mi abuela y mi tio (su madre y hna) está peleada a muerte asique se puede decir que esta totalmente sola ahora, porque hace un año tenía un perro pero se murio muy jovén.

los días en que algo me recuerda a esos años, que encima eran en simultaneo a la crisis del 2001, me agarra una sensación de amargura. tan solo recordar esos años me aterra.

Ufff,durisimo bro.

• Create New...