Jump to content
CebTheory

Tu Top Five de "Asesinos de Franquicias"

Recommended Posts

hace 21 minutos, Von Gamben dijo:

No juzgo la película, es de una calidad excelente, pero,
Me recontra aburrió, larguísima.
Me pareció una megaparafernalia ultra-gay con actores constantemente en poses heróicas.
Y simplemente no le veo nada de Mad Max, es lo antimadmax, es más creo que no hay ni australianos!

Para mi esta mas orientada a captar publico nuevo. Incluso despues salio un videojuego muy en sintonía con la pelicula.

Con las series es mas tipico que pase esto, me parece. Se me viene a la mente prison break, no se bien en que parte la cagaron, pero yo arranque viendo una serie muy buena, y de repente me di cuenta que estaba viendo la temporada 4 de una serie que odiaba y la miraba solo por costumbre. Obvio que la abandone ahi.

• Haha 1

Agrego...y como se nos pudo pasar!!

THE WALKING DEAD!!!

Creo que a partir de la tercera, siendo bueno, se fue a la mierda todo...

• Like 3

No se si entra, aunque, asesinato fue pero algo mas...no se las anteriores fueron casi "sin dolo", esta creo que fue apropósito, Breaking Bad...la película; es como que Gilligan dijo, bueno a ver si me dejan de joder con esto y entrego; la secuela que no para de restar mientras va pasando el metraje...todo lo que representaba BB lo tira por el piso! realmente logro que no se especule nada mas, en pos a que no fuera spin off.

Mad max 3 es una verga, sacando al hecho del cameo al gran Angry Anderson.

Jatejodé @Von Gambentoda la saga es hiper gay! La 2 que es la más hermosa por robo estan todos enfundados en cuero impresentable jajaja

Pero son pelis hermosas, la kawasaki de la 1, el interceptor de la 2. Todos los vehiculos de fury road... un laburo hermosisimo

On topic: 

- alien resurrection: la 3 no es buena pero es digno cierre. En realidad es una saga que nunca encontró un centro, es muy irregular todo el tiempo. 

Terminator 3: sin palabras. El horror.

Shrek 3: las dos primeras son peliculones. Ya después muere

• Like 2

hace 7 minutos, ElWray dijo:

Jatejodé @Von Gambentoda la saga es hiper gay! La 2 que es la más hermosa por robo estan todos enfundados en cuero impresentable jajaja

Pero son pelis hermosas, la kawasaki de la 1, el interceptor de la 2. Todos los vehiculos de fury road... un laburo hermosisimo

On topic: 

- alien resurrection: la 3 no es buena pero es digno cierre. En realidad es una saga que nunca encontró un centro, es muy irregular todo el tiempo. 

Terminator 3 ; me pareció muy original que sea una Terminator Mujer...ahora ahí se termina todo, estaba el listón muy alto; el T1000 es lejos para mi un de los mejores antaonistas, el cambio de actor (por cuestiones que el original estaba fafeado hasta mas no poder) con el nuevo John era un bajón, el ambiente post apocaliptico o pre apocaliptico (depende como se mire) era mas light que las primeras 2, menos que la anterior.

• Like 1

Batman. Después de las de Tim Burton una porquería todas. Salvo la del guason de Nolan.

Rocky. Tendrían que haber dejado todo en la 3ra, a lo sumo la 4ta.

Lost. Devuelvanme el dinero señores productores !!!

Matrix. Con una es suficiente muchachos!!

Terminator. Con la 2 cerraba todo!!!

hace 1 hora, Deidolon dijo:

THE WALKING DEAD!!!

Ah si metemos series, ahí está mi puesto Nº1. 

hace 10 minutos, MaxideLaPlata dijo:

Batman. Después de las de Tim Burton una porquería todas. Salvo la del guason de Nolan.

Rocky. Tendrían que haber dejado todo en la 3ra, a lo sumo la 4ta.

Lost. Devuelvanme el dinero señores productores !!!

Matrix. Con una es suficiente muchachos!!

Terminator. Con la 2 cerraba todo!!!

banco el final de lost.

Matrix decidi no ver la 2 y la 3, para mi solo existe en la 1 y termino todo ahí.

Con Terminator 2 te banco. era por abajo James Cameron!

Star Wars: todo lo que salió a partir del episodio VIII no me gustó para nada salvo Rogue One que, para ser un curro, me gustó porque va a tono con todo lo hecho anteriormente.

Los Simpson: no sé decir desde cuando, pero me la juego a que en los últimos 5/6 años vienen cuesta abajo.

Terminator, Spiderman, El Padrino: más de 2 películas es vulgaridad (aunque no sé si el último cuenta como asesinato)

DBZ: Hasta GT venía bien, lo que vino después no me gustó nada.

Por último, las series de Netflix tienden a autodemacrarse después de una o dos temporadas de éxito (Stranger Things, Black Mirror, 13 Reason Why, etc)

Edited by wholelottaseba

Es como todo: la máquina de hacer dinero. Muy pocas o casi ninguna logran salvarse porque es casi imposible hacerlo, no tiene lógica querer continuar algo que salió muy bien. Excepto la lógica de la guita.

• Like 2

hace 4 horas, FloydPepper dijo:

Te faltaron los ewoks

hace 4 horas, Zappa dijo:

"es vencida por unos peluches con piedras y palos!! "

Ufff, mi odio por los ewoks me encegueció y no leí bien el post 😬 

- The walking dead

- Star wars

- Rocky

- Rambo

- Y mención de honor para Freddo 🍦

Dejo solo dos que vi hace poco y me indignaron increíblemente:

Rambo V: ese no es Rambo! Es un libreto de Liam Neeson, hasta 20 minutos antes que termine, que lo funcionan con mi pobre angelito. Todavía me quiero cortar las pelotas con una cuchara oxidada. 

Terminator Dark Fate: un refrito de escenas de Terminator 2 con un T1000 mexicanote... encima la película pierde cualquier dejo de seriedad desde que en el arranque el nuevo T1000 mexicanote lo persigue a Luismi...

hace 5 horas, catorivadero dijo:

banco el final de lost.

Matrix decidi no ver la 2 y la 3, para mi solo existe en la 1 y termino todo ahí.

Lost está buena hasta la parte que flashean y la isla se mueve. 

La franquicia pego bien y no sabían cómo joraca terminarla. Para mí se les fue de las manos.

• Like 1

hace 7 horas, MaxideLaPlata dijo:

Que alguien le diga "El guason" existiendo El Bromas nos ofende a todes

• Like 1
  • Haha 5

hace 19 horas, catorivadero dijo:

banco el final de lost.

Nunca vi Matrix III, me paso algo así, vi con todas las expectativas la 2 y fue como ah...no em decepciono...del todo, pero como que ni me sedujo para ver la III y terminar la saga.

"Split" (sin ser realmente mala mala mala, pero sí muy floja a mi gusto) se carga bastante "El protegido". Y por lo que vi del trailer de "Glass", termina de matarla.

"Spiderman III", de Raimi, es muy floja 😞 Una lástima porque las dos primeras son buenísimas.

"Shrek" desde la tercera es una cagada, otra lástima (la 1 y la 2 son geniales)

Por supuesto, las últimas temporadas de Los Simpsons insultan la era dorada de la serie.

Edited by nahu

En 14/2/2020 a las 15:16, ElWray dijo:

On topic: 

La verdad es que esos coches me provocan nauseas, no rescatan el espiritu de la II ni a ganchos, no me gustan ni un poco que le vás a hacer.
A veces más (tanto más) es malo.
Claro que toda la saga es re-gay, pero en I y II son gays re-jodidos, Bubba, Perro de Guerra, Humungus.

• Haha 1

Pet Sematary 2019, no había necesidad de hacer una nueva de la mejor película de terror de los últimos 30, ni siquiera creo que quedó vieja.

Al contrario, IT, me parece mala la de 1990 y con la de 2017 la pegaron comercialmente.

Dracula de Netflix en estos dias...dificil despues de Gary Oldman y Copola.

Ni hablar de Solaris  de 2002 de Soderbergh.

En 15/2/2020 a las 21:36, nahu dijo:

Por supuesto, las últimas temporadas de Los Simpsons insultan la era dorada de la serie.

Por ultimas de los Simpsons diria que son ya como 20!! No olvidemos que llevan ya 31!!!

• Like 2

hace 20 minutos, Deidolon dijo:

Por ultimas de los Simpsons diria que son ya como 20!! No olvidemos que llevan ya 31!!!

Lo bueno de los Simpson, ampliamente hablando, empezó a decaer desde la temporada 10, pero hasta la 14/15 algo rescatas.

las últimas 16 temporadas, es decir, en forma paralela al 'exito' comercial que tuvo la (horrenda) pelicula de los simpson, mataron absolutamente toda esa acidez, gracia e ironía que tenía la serie.

rescato algun que otro capitulo pero la mayoria ya estan hechos para pibitos de 10 / 12 años.

En 14/2/2020 a las 15:05, Deidolon dijo:

THE WALKING DEAD!!!

uno venía bancando bastante bien la serie, hasta la muerte de Lori diría yo...
la saga del gobernador fue muy lenta y tediosa y a Negan se lo pasaron por el orto mal...
nada que contradecir..

• Like 1

• Create New...