Jump to content

Tu Top Five de "Asesinos de Franquicias"

CebTheory

Recommended Posts

Buenas & Santas

1 Batman & Robin; No creo que haga falta explicar mucho sobre esta, mas allá que con Forever venia en Picada, esta le dio el golpe de gracia.

2  El Hijo De La Mascara; que descubrí  hace años y fue la respuesta de "por que nunca hubo una 2da" si la hubo...y fue un asesino de franquicias!"

3  Home Alone 3; que realmente creí que era una "copia" (como "adorable criatura pero sin gracia") pero no, es oficial.

4 MK Aniquilation; el intento de llevar a MK al cine hasta ahora para mi tiene un merito curioso, posee el titulo para muchos de tener la mejor y la peor adaptación de un video juego ; ciertamente la 1ra fue muy aceptable y la 2da fue la que la mato

5 Tortugas Ninaja 3; La primera muy buena, la 2da (si bien a mi me gusto) es mas mixta, pero la tercera de mandar a las Tortugas Ninjas al pasado al Japon Feudal...fue mandar la franquicia del cine a la tumba.

Para vos cual es tu Top Five?

• Like 2

Vamos a ver....

1 - Batman y Robin, nada que agregar. Ese hombre dejo en coma al mejor personaje de la galaxia. Casi lo mata.

2 - Transformers 2 en adelante. La 1 nos dejo como locos por la nostalgia de la infancia, a partir de ahi, todo fue en picada.

3 - Sw Ep VIII. Una bosta atomica que luego me llevo a un pensamiento mucho mas critico. Si uno analiza bien toda la franquicia SW, en su mayoria son todas una cagada!! Piensenlo un segundo....

4 - Spiderman III. Despues de haber hecho una excelente continuacion (a pesar de ser medio continuista de la 1 en cuanto a su desarrollo), la cagan con un spiderman emo, muchos villanos y devuelta al tio Ben.

5 - Alien resurrection. David Fincher nos trajo un Aliens 3 que recuperaba esa cosa misteriosa y claustrofobica de la 1, dandole un final mas o menos digno a Ripley. Pero no...la tuvieron que resucitar...

• Like 3

1. Vis a Vis. Las dos primeras temporadas habían arrancado bien, aunque flojeó un poco al final de la segunda. La tercera y la cuarta son un desastre. Muchisimas cosas inconclusas. Se animan a dar un paso al frente y terminan dejando a medias TODO. Un asco, no me voy a gastar en ver la nueva temporada, El Oasis.
2. Spider-man 3. Por dios.
3. Resident Evil 3 en adelante. Que carajo estaban pensando los productores. No la vean, ni para sacarse la duda.
4. Grey's Anatomy. Despues de la temporada 11, en la cual muere Derek la terminan de cagar. Explicame como es posible que en una serie de medicos MUERAN TANTOS PERSONAJES. Por dios, que ganas de dramatizar absolutamente todo. Ya desde la temporada 1 era insoportable y repetitivo el hecho de que los pacientes reflejaban la vida amorosa de los doctores.
5. Dragon Ball Super. La estaca final. Si dragon ball GT era malo (no estoy muy de acuerdo) dragon ball super es muchisimo peor. 

• Like 1

hace 23 minutos, Deidolon dijo:

Vamos a ver....

1 - Batman y Robin, nada que agregar. Ese hombre dejo en coma al mejor personaje de la galaxia. Casi lo mata.

2 - Transformers 2 en adelante. La 1 nos dejo como locos por la nostalgia de la infancia, a partir de ahi, todo fue en picada.

3 - Sw Ep VIII. Una bosta atomica que luego me llevo a un pensamiento mucho mas critico. Si uno analiza bien toda la franquicia SW, en su mayoria son todas una cagada!! Piensenlo un segundo....

4 - Spiderman III. Despues de haber hecho una excelente continuacion (a pesar de ser medio continuista de la 1 en cuanto a su desarrollo), la cagan con un spiderman emo, muchos villanos y devuelta al tio Ben.

5 - Alien resurrection. David Fincher nos trajo un Aliens 3 que recuperaba esa cosa misteriosa y claustrofobica de la 1, dandole un final mas o menos digno a Ripley. Pero no...la tuvieron que resucitar...

Quitando la IV, V y VI son todas una poronga.
Los libros, comics y juegos explotan muchisimo mejor la saga. Las peliculas las recomiendo ver una sola vez como para "contextualizar" (Hablando de Star Wars)

Justo ahora, agussrour dijo:

Quitando la IV, V y VI son todas una poronga.
Los libros, comics y juegos explotan muchisimo mejor la saga. Las peliculas las recomiendo ver una sola vez como para "contextualizar" (Hablando de Star Wars)

La VI es una garcha mega atomica, paso a relatar.

- Estrella de la muerte, una vez mas.

- Siempre dejan un punto desde donde se puede neutralizar el escudo.

- El unico punto debil donde ponen una trampa para los rebeldes, es vencida por unos peluches con piedras y palos!! QUE BRONCA ME DA!!

- Matan al personaje mas canchero de la franquicia de una manera ridicula Boba fet.

En fin..

• Haha 1

hace 1 minuto, Deidolon dijo:

- El unico punto debil donde ponen una trampa para los rebeldes, es vencida por unos peluches con piedras y palos!! QUE BRONCA ME DA!!

- Matan al personaje mas canchero de la franquicia de una manera ridicula Boba fet.

En fin..

Te faltaron los ewoks

• Like 1

hace 14 minutos, Deidolon dijo:

En fin..

Es la gran Vietnam!

• Haha 2

1 - Terminator 3 asesinó la franquicia, y las que siguieron bailaron sobre el cadaver. 

2 - Mi pobre Angelito 3. Nunca debió continuar esta saga. 

3 - Saint Seiya digitalizado. Visualmente ya me genera rechazo, la historia es la misma pero resumida. No suma nada más que tecnología. 

4 - Los juegos del hambre. La saga venía muy bien, pero la última es románticamente vomitiva.... flores, flores y más flores, final completamente floreado.. horrible. 

5 - Rocky 5 es floja, pero Rocky 6 me gustó menos. Seguramente en esta estoy sólo, pero no me importa... 1 hora de la película apelando a la nostalgia, paseando por el barrio llorando a su esposa... prediccion de peleas "por computadora", la mina que metieron en la película, que había conocido hace 30 años y nadie se acordaba...  todo muy forzado, rescato algunas de las citas de Rocky que son buenísimas. 

Edited by Fernando

hace 17 minutos, Deidolon dijo:

En fin..

Coincido, a los 12 despues de esperar media vida para ver el final de la historia, me encuentro eso, salí bastante desilusionado del cine.
Bastante traído de los pelos todo, ojo con el tiempo le agarré carinio!

hace 25 minutos, Von Gamben dijo:

Episodio I la amenaza fantasma
Mad Max: Fury Road
El Exorcista II
Tiburón III
Indiana Jones IV

Mención de honor a pesar de que no es franquicia: Blues Brothers 2000!!!!!!!!!!

Che, pero Fury Road es buenisima, mucho mejor que las de Mel Gibson que eran un embole

Justice League/Suicide Squad es el caso más emblemático: tenían planes gigantes y estas dos mataron al DCEU, que  al día de hoy todavía no se sabe si sigue existiendo, tristemente.

X-Men Last Stand: no mató a la franquicia pero obligó a reiniciar todo, generando un caos de coherencia y líneas temporales.

La última temporada de Game of Thrones: hasta el año pasado todos codiciaban a los directores y había planes de muchas series basadas en la franquicia. Hoy se habla de una sola serie, y el prestigio del equipo creativo cayó en picada.

La película de Han Solo mató todo un universo proyectado de películas con frecuencia anual sobre personajes individuales de Star Wars.

Acá tengo sentimientos divididos,  por un lado las clasicas de Mel son las clasicas, hay una no se si la primera, si es media bodrio, pero en gral no, ahora la nueva me pareció entretenida, eso si, desconozco si esta peli fue un "intento fallido" de revivir la saga y quedo ahí.

Edited by CebTheory

hace 4 minutos, matias_j_c dijo:

A mi me encanto fury road tambien, no lo dije antes por temor al bulling, pero ahora que somos varios salgo a bancarla con la frente en alto.

No juzgo la película, es de una calidad excelente, pero,
Me recontra aburrió, larguísima.
Me pareció una megaparafernalia ultra-gay con actores constantemente en poses heróicas.
Y simplemente no le veo nada de Mad Max, es lo antimadmax, es más creo que no hay ni australianos!

• Create New...