MAR WEST Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 El querido Cornell haciendo un tema del groso Jackson Una de las mejores voces que dejo el Rock 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 Gran versión! Enorme cantante... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 Me acuerdo hace casi 14 años en un programa de talentos, si la memoria no me falla era x factor! Un participante comenzó a cantar un blues donde todo el mundo se asombró ! Decian este tema de donde lo tengo! Unos segundos más adelante todos ya habiendo reconocido la versión quedaron maravillados! De ahí Chris Cornell saco la idea y después grabo su versión (muy buena) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 Amo la voz de Chris Cornell y gran cover, a mi me encantó. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 Tremenda versión , la primer vez que la escuché me dejo maravillado ............ que pena enorme que esta voz única no este más entre nosotros . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_weiland Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 En 14/2/2020 a las 12:24, Odontorocker dijo: Me acuerdo hace casi 14 años en un programa de talentos, si la memoria no me falla era x factor! Un participante comenzó a cantar un blues donde todo el mundo se asombró ! Decian este tema de donde lo tengo! Unos segundos más adelante todos ya habiendo reconocido la versión quedaron maravillados! De ahí Chris Cornell saco la idea y después grabo su versión (muy buena) Hola, Cornell grabó la versión en 2006, en "Carry On", su disco solista editado en 2007, es más probable que el participante del programa de talentos haya escuchado el disco e interpretado la versión de Cornell. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 hace 38 minutos, mr_weiland dijo: Hola, Cornell grabó la versión en 2006, en "Carry On", su disco solista editado en 2007, es más probable que el participante del programa de talentos haya escuchado el disco e interpretado la versión de Cornell. Saludos Si el mismo contó la anécdota saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_weiland Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 hace 10 minutos, Odontorocker dijo: Si el mismo contó la anécdota saludos ah, no sabía, si podés pasáme el Link de la entrevista, porque soy Hincha del Chris y me gustaría conseguirla (boludeces de coleccionista maníaco). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 Que voz tan particular tenía. Gran pérdida. ¿Escucharon su versión también acústica del tema de Prince, Nothing compare to you? La escucho siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts