Jump to content
poituba

¿headrush o boss GT1000?

Recommended Posts

como están?

Eso, la pregunta va dirigida a quienes hayan tenido experiencia con una u otra, y si alguno pudo probar las 2 mucho mejor! no encontré un posteo al respecto hablando de ambas pedaleras y comparándolas entre sí. Si ya existe por favor copien el link.

No pongo la helix porque está en otro nivel (calidad y precio), pero estas 2 casualmente (o no) cuestan exactamente lo mismo en USA. Agradezco que compartan sus comentarios y experiencias.

Agrego que ya leí la info que hay en la vuelta y miré algunos tests en youtube, pero la experiencia de probarlo en persona es la posta y dado el lugar donde vivo, rara vez tengo chances de probar equipamiento.

abrazo

Edited by poituba
agrego comentario

Yo personalmente iría por la GT-1000. Me genera muchísima confianza la calidad de los productos BOSS y leyendo en foros mucha gente alaba a la GT-1000.

Ahora, yo tuviera que volver a comprar una multiefectos, volveria a comprar sin dudas la Atomic Amplifire. Es un caño y con unos buenos IR's de Ownhammer sonas como queres. 

• Like 1

Ojo que tenes la Helix LT que esta mas o menos en el mismo rango.  La diferencia de la LT con la Helix floor son solo de conexiones disponibles y pantallas, internamente funcionan igual.  Si no necesitas el pedal de expresión, podes ver la Headrush Gigboard, tiene menos switches que la Headrush grande, pero el mismo motor.  

En mi experiencia, tengo la Helix Floor y la Headrush Gigboard, no probe la Boss.  Lo que te puedo decir de la Headrush es que es super sencilla de usar y podes sonar bien con poco esfuerzo, y la curva de aprendizaje es bastante menor que con la Helix.

@poituba la vas a comprar en USA?

Edited by pablor

Justo ahora, pablor dijo:

Ojo que tenes la Helix LT que esta mas o menos en el mismo rango.  La diferencia de la LT con la Helix floor son solo de conexiones disponibles y pantallas, internamente funcionan igual.  Si no necesitas el pedal de expresión, podes ver la Headrush Gigboard, tiene menos switches que la Headrush grande, pero el mismo motor.  

En mi experiencia, tengo la Helix Floor y la Headrush Gigboard, no probe la Boss.  Lo que te puedo decir de la Headrush es que es super sencilla de usar y podes sonar bien con poco esfuerzo, y la curva de aprendizaje es bastante menor que con la Helix.

@poituba la vas a comprar en USA?

ahh mira que interesante. La idea que tenía de la helix LT era que contaba con bastantes menos prestaciones que la helix floor y la headrush (la boss GT 1000 es una incógnita para mí, por eso el posteo). En mi caso uso el pedal, por eso no consideré las que no lo traen.

Por ahora solo estoy mirando y tratando de aclarar el panorama, así puedo fijar un objetivo y no marearme. Cuando llegue con la guita voy a tratar de traerla de USA con alguien que vaya (no está en mis planes viajar allá en el corto plazo).

hace 9 horas, agussrour dijo:

Yo personalmente iría por la GT-1000. Me genera muchísima confianza la calidad de los productos BOSS y leyendo en foros mucha gente alaba a la GT-1000.

Ahora, yo tuviera que volver a comprar una multiefectos, volveria a comprar sin dudas la Atomic Amplifire. Es un caño y con unos buenos IR's de Ownhammer sonas como queres. 

no conocía esa marca, gracias por el dato!

Tengo tres amigos con Headrush, los tres tuvieron problemas. Te recomiendo la Helix lt. La tuve y es un cañón. La boss nunca lo probe

Tengo dos conocidos que también tuvieron problemas con la headrush, la boss no la probe pero yo le sumo otro punto a la helix lt, un maquinon...

Mi voto es para ninguna 😁 tuve la gigboard y nunca un problema. Anda bien, pero no la compraria de nuevo y menos la pedalera grande es muy armatoste. Igual estaría bueno saber para que la usarías. Porque por menos guita esta hotone que anda bien parece, pero es mas chica.

• Like 1

hace 28 minutos, Federico nicolas 66 dijo:

Mi voto es para ninguna 😁 tuve la gigboard y nunca un problema. Anda bien, pero no la compraria de nuevo y menos la pedalera grande es muy armatoste. Igual estaría bueno saber para que la usarías. Porque por menos guita esta hotone que anda bien parece, pero es mas chica.

La Ampero la tengo y es buenísima. La uso con salida canon directo a la caja HeadRush frfr108.

El único punto en contra es la falta de loop de efectos, pero a mi personalmente me importa un joraca.

hace 12 minutos, BadForYou dijo:

La Ampero la tengo y es buenísima. La uso con salida canon directo a la caja HeadRush frfr108.

El único punto en contra es la falta de loop de efectos, pero a mi personalmente me importa un joraca.

Totalmente. Pero por ahi necesita mas versatilidad, en audio es lo mismo sin dudas.

En 15/2/2020 a las 21:46, Federico nicolas 66 dijo:

Igual estaría bueno saber para que la usarías

sería principalmente para ensayos y toques en vivo y eventualmente grabar. No conocía la hotone, por lo que escuché suena muy bien, pero me deja la duda de si será práctica en el vivo ya que tiene pocos switches.

Gracias por el dato.

abrazo

Yo probe las 2. mi opinion mas honesta es que las dos suenan bien, acorde a lo que valen
me compre la GT1000 porque los malos comentarios de la headrush (los de que falla de la nada en cualquier momento) me hicieron descartar esa opcion. Por lo que la batalla fue entre la helix LT y la Boss, la Helix LT me parecio limitada y que sonaba parecida. la calidad en esta gama es muy similar.

La boss tiene un pro que no evalue en ese momento que es que es pequeña y me entra en una valija de tipo Carry on de 55 cm. Para transportarla seguroaesto es la gloria, ya que la HR es enorme.

otra cosa a destacar de la boss es que tiene efectos MUY sarpados. Sobre todo las modulaciones estan re bien logradas. 

Edited by rodri_alonso
  • Like 2