Jump to content
adrian-de-catan

wah wah behringer hellbabe hb01

Recommended Posts

Como andan? compre este wah y la verdad no se si estrolarlo contra una pared. No tiene botón de apagado, osea, me queda chupando tono MAL todo el tiempo. Ojala me den una mano con este problema, no se si es normal o algo estoy haciendo mal. Aviso que lo tengo como primer pedal de la cadena.

Saludos

La mayoría de Wah tradicionales chupan tono

Por eso se hace la mod .

No lo conozco por dentro, pero supongo que siempre se puede agregar un dpdt,

o venderlo ja 

Ahora que releo, lo que yo digo es que muchos Wah chupan tono 

Pero vos decís que no tiene botón de apagado? No tiene uno bajo el pedal adelante? Pisando fuerte ?

O funciona con luz y se activa al mover el pedal?

hace 1 hora, colorock dijo:

Ahora que releo, lo que yo digo es que muchos Wah chupan tono 

Pero vos decís que no tiene botón de apagado? No tiene uno bajo el pedal adelante? Pisando fuerte ?

O funciona con luz y se activa al mover el pedal?

El pedal no tiene switch on/off, tuve que googlearlo para creerlo.

Acá se habla un poco sobre el tema. La verdad es que no se como hacerlo tbp sin un botón de encendido, quizás alguien que se dedique a hacer mods te pueda poner un switch.

Lo tuve hace mil años, lo recuerdo con cariño, no se llega nunca a apagar la luz roja? ahi tenes un problema, si se apaga cuando no lo estas pisando esta ok, le tendrias que poner un thru by pass looper si queres poder activarlo y desactivarlo.

hace 7 horas, Fede Weber dijo:

El pedal no tiene switch on/off, tuve que googlearlo para creerlo.

Acá se habla un poco sobre el tema. La verdad es que no se como hacerlo tbp sin un botón de encendido, quizás alguien que se dedique a hacer mods te pueda poner un switch

Si, también lo busque.

Cosa rara. 

Si te gusta y no lo querés modificar, podés hacer un thru by pass externo en una cajita.

O hacer un agujero y modearlo directamente 

Escuché algunos vídeos y no parecía chupar tanto tono ( comparado con un cry baby raro chiquito que tuve a principios de los 90)

Si es óptico fíjate si corta buen la luz 

Exacto!! no se puede apagar y es ese el problema! mucho lio meterle mano, así que lo vendo y listo. Gracias por los comentarios. Me sacaron de la duda si era yo el problema. Saludos a todos