anonimoinc 0 Posted February 14, 2020 Hola a todos, Tengo una guitarra hueca, y necesito hacerle un mantenimiento completo (revisión de electrónica, hidratación de mastil, limpieza, y calibración), y además, hay que atornillar todas las partes del cuerpo. Qué luthier recomiendan?. Gracias por las respuestas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6109 Posted February 14, 2020 hace 13 minutos, anonimoinc dijo: Hola a todos, Tengo una guitarra hueca, y necesito hacerle un mantenimiento completo (revisión de electrónica, hidratación de mastil, limpieza, y calibración), y además, hay que atornillar todas las partes del cuerpo. Qué luthier recomiendan?. Gracias por las respuestas. Por que zona estas?? Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ari Delacroix 934 Posted February 14, 2020 hace 13 minutos, Deidolon dijo: Por que zona estas?? Saludos Idem Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17034 Posted February 14, 2020 Y aqué te referís con "atornillar todas las partes del cuerpo"? Qué guitarra es? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14325 Posted February 14, 2020 La zona importa tanto como el tono.. Por donde estás? Quote Share this post Link to post Share on other sites
alanortiz12 385 Posted February 14, 2020 Luthier venturini, yo le mando mi guitarra clasica solo a el. Quote Share this post Link to post Share on other sites
anonimoinc 0 Posted February 20, 2020 (edited) contestado abajo Edited February 20, 2020 by anonimoinc Quote Share this post Link to post Share on other sites
anonimoinc 0 Posted February 20, 2020 En 13/2/2020 a las 22:17, Deidolon dijo: Por que zona estas?? Saludos En 13/2/2020 a las 22:31, Ari Delacroix dijo: Idem En 14/2/2020 a las 8:29, Sevenseas dijo: La zona importa tanto como el tono.. Por donde estás? En 13/2/2020 a las 22:40, Antonio Fracchia dijo: Y aqué te referís con "atornillar todas las partes del cuerpo"? Qué guitarra es? Perdon la tardanza, estoy por Belgrano en CABA, y en cuanto a atornillar, lo que sucede es que le desatornillé los microfonos y el puente para hacer el mantenimiento, pero por tiempo no he podido hacer el trabajo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6109 Posted February 20, 2020 hace 2 minutos, anonimoinc dijo: Perdon la tardanza, estoy por Belgrano en CABA, y en cuanto a atornillar, lo que sucede es que le desatornillé los microfonos y el puente para hacer el mantenimiento, pero por tiempo no he podido hacer el trabajo. Sebastian Dure, en Scalabrini Ortiz y Corrientes. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
anonimoinc 0 Posted February 20, 2020 hace 31 minutos, Deidolon dijo: Sebastian Dure, en Scalabrini Ortiz y Corrientes. Saludos Muchas gracias, contactado Quote Share this post Link to post Share on other sites