Jump to content
bdiego

Guitarra Slick Sl57

Recommended Posts

Hola, quería saber si alguien probò alguna strato Slick sl57 desenchufada y puede decirme si está a la par de una strato Squier Clasic Vibe. Ya ví varios videos y enchufadas suenan muy bien. Pero me interesa también saber sobre su resonancia para escoger entre ellas ya que no pude probarlas. Muchas gracias.

Edited by bdiego
  • Like 1

Tengo la sl60, el año pasado probé varias y entre ellas la que nombras. Sin enchufar suena muy bien la madera, la strato está muy bien construida, suena muy bien. No sabría decirte en relación a la squier, ya que no la probé.  

En relación calidad/precio es una buena compra, y te la entregan calibrada que no es poco. El diseño me encanta también. Hace una semana pasé por el local y probé la telecaster, también sin enchufar porque fui por otra cosa y estaba apurado, y es muy cómoda, y suena muy bien, mucho sustain! Si podes pasar por el local del importador probala, tiene las dos squier y slick,  seguro te quedas con la slick. 

Suerte! Después conta como te fue...

Edito, no había leído que no podes probarla... entonces iría por la slick!

Edited by Chacal

Chacal,muchas gracias por tu respuesta! Esperaré un tiempo más,le pregunté por face también a Javi Viñas pero no ah visto el mje,de Kairon me dijeron que està al mismo nivel que la clasic vibe,no me quedan dudas que a nivel calidad/precio son excelentes.Es tentador su precio. Un abrazo y esperaré más respuestas. Y si llega a haber algún video de estas comparativas agradezco que me avisen,igualmente estoy muy pendiente de eso en la red,abrazo!

• Like 1

hace 1 hora, agussrour dijo:

Escucha como suena y de ahi en adelante saca tus conclusiones. Yo iria por la Slick

Enchufada suena tremenda! Gracias por el video, seguiré en la espera de más comentarios y espero poder probarlas,abrazo! 

Probá ambas, no quiero que me salten a la yugular pero me parece que no están muy buenas que digamos, nivel sx o similar. Zafan pero no mucho mas que eso.

Todo esto sin tener en cuenta la nula reventa que van a tener en... no se, 5 dias en adelante...

• Like 3

hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo:

Probá ambas, no quiero que me salten a la yugular pero me parece que no están muy buenas que digamos, nivel sx o similar. Zafan pero no mucho mas que eso.

Todo esto sin tener en cuenta la nula reventa que van a tener en... no se, 5 dias en adelante...

Hola Rodrigo,no tuve la posibilidad de probar ambas todavía,vivo lejos de Bs As.Gracias por responder.Me da la sensación que al menos en hardware y sonido en general las Slicks superan a las Sx,pero tengo entendido que el cuerpo de las Sx es bastante decente y por lo general recomiendan cambiar mics y electrónica. De las Slicks solo escucho muy buenos comentarios de todos sus componentes.Saludos.

• Like 1

Lo que dice Rodrigo es que una classic vibe si el día de mañana querés cambiar la guitarra o venderla la vas a permutar o vender mucho más fácil y a buen precio, algo para mi a tener en cuenta. Aparte de estar más que probado que son lindas guitarras, muy cerca en calidad a una fender mim. 

No conozco la otra marca como para opinar al respecto. Saludos

Edited by plavayen

Classic Vibe sin dudarlo. No solo poder de reventa el día de mañana, sino que las CV están muy bien. Las Slick son facheras, pero sin duda mi puntito va para la Squier.

Edited by NoProdigos

Yo tengo una sl60 la Strato no la probé nunca.

Desenchufada es bastante resonante, por el precio está más que bien. Enchufada suena bárbara .

Es de batalla pero muy cumplidora.

• Like 1

Me pegue una vuelta por la página del vendedor y por youtube para ver que onda con las slick de curioso.
Me parece que no son guitarras comparables por el precio.. las Squier CV son más caras que la las stlick, ¿sale casi el doble, no? 
La verdad que por el precio las Slick parecen una muy buena opción ,  viene con micros de alnico V y el hardware es GFS , el cuerpo es de fresno, bloque de bronce en el puente.. para una guitarra nueva económica esta muuuy interesante.

Por otro lado la classic vibe es una strato en todo el sentido de la palabra, las slick tienen un diseño del mango levemente diferente, con ángulo en dos partes encolado y tienen una estética algo distinta. Vi el video de Javi Viñas y la verdad que me dejaron una muy buena impresión las Slick.

Edited by plavayen

Mi duda para ser puntual es si a nivel calidad de madera(sonoridad),la Slick está a la altura de una Classic Vibe,ya que la electrónica y accesorios podrían cambiarse.Quiza convenga esperar más tiempo ya que no hay tantas comparativas hechas por ser muy reciente su llegada al país. No dudo de la calidad de Clasic Vibe. Abrazo.

En 14/2/2020 a las 13:57, bdiego dijo:

Mi duda para ser puntual es si a nivel calidad de madera(sonoridad),la Slick está a la altura de una Classic Vibe,ya que la electrónica y accesorios podrían cambiarse.Quiza convenga esperar más tiempo ya que no hay tantas comparativas hechas por ser muy reciente su llegada al país. No dudo de la calidad de Clasic Vibe. Abrazo

Creo que hicieron un testeo con la.CV. en YouTube está. A mí gusto gana la CV. Pero por la.mitad de precio. Están más que bien.  Yo tendría una