Jump to content
Bauman

Sardelli toca Little Wing con su Epi

Recommended Posts

hace 11 horas, Lucasdan dijo:

Perdón por el offtopic pero no les parece que siempre no suenan tan bien los recitales del cosquín grabados? como que les falta bastante edición, digo porque a veces se dan muy buenos recis que merecerian un buen registro. El audio de consola es tan seco, fui a varios Cosquin en vivo es otra cosa asi que no podria comparar. Quízas pido demasiado.

EL 90% está transmitido por Streaming ... no entiendo porque a esa calidad horrible, malísimo!

En contreto el pibe toca y se banca el escenario más digno que el 70% del lineup del Cosquín.

No es necesario que te guste el producto ni ser teenager para reconocer que hace bien que un producto para chicos tenga audios rockeros, solos de viola, impronta rockera, tanto nos quejamos que todo es blandito hiper popero y después lo bardean porque no es lo original que los cincuentones piden para aprobarle la licencia de rockero auténtico?

Ojalá tanto Wos metiendo violas distorsionadas en vez de trapear y hacer reguetón, estos pibes rockeándola tengan paciencia a la legión de evaluadores de autenticidad o de porcentaje de rock necesario para no ofenderlos y sigan intentando hacer que los escenarios tengan una impronta disfrutable, los 70s ya se fueron, pero un 2020 donde podés disfrutar esto entre varias generaciones, pibes chicos y viejos que nos gustaba Hendrix, es buena noticia ... se lleva bien.

• Like 2

Para mi suenan muy bien estos pibes...no escuche los discos enteros pero si algunas canciones al azar...claramente se fueron superando a través de los años, hacen lo que les gusta y viven de ello, tienen mi respeto por eso. Lo único que "critico" es que en algunas canciones  los solos de viola están fuera de contexto... osea son tremendos solos pero que no van dentro de esa canción, quedan exagerados e inevitablemente te llevan a malpensar que Patricio es un egocéntrico jajaja... es  solo una opinión.  Hay temas que están buenos... hay uno que habla sobre un soldado de Malvinas que me emociona. Se llama otoño del 82 creo.

hace 1 hora, Ivan Malina dijo:

Groso el chavoncito. Igual no entiendo el fin de este post. Creo que solo tiraste un clickbait para armar bardo.

??

Quiero felicitar a musiquiatra por como se esta deconstruyendo. Van 3 paginas y nadie nombró a Prandi.

Edited by Nicolazz
  • Haha 1

hace 40 minutos, pepino.57 dijo:

Por ahí escuché algo que es un robo a mano armada de un tema famoso de Sergio Denis 

Denigrante.

Y hay otro que es muy similar a uno de green day. De manual.

Banco mucho a Airbag, lo que mejoraron ultimamente no tiene nombre.

Muy buen cover!!! Encima con la doble mástil para el show!

increíble! en este tópico de airbag ya la ligo Airbag, los guns, giardino, charly, spinetta, carajo, Erica sativa y algunos más, pero no cobro Epiphone.

yo lo veo como un avance!

• Haha 6

El tema con estas bandas es que son como muy fundamentalistas del rock anglo, no se como explicarlo mejor. Hay algo que tiene este rock que nosotros aceptamos o bancamos porque el inglés "suena" bien o no entendemos una goma lo que cantan pero cacofónicamente cierra bien.

Si traducimos las letras de esas bandas a nuestro idioma nos pegamos un tiro y nos empiezan a parecer medio tarados unos tipos en esas poses diciendo "chicas, chicas, chicas..piernas largas y labios bordó" en los estribillos. 

El rock nació con el inglés y ese idioma lo favorece por tener vocablos con menos sílabas, es mas "corcheable". 

Nosotros tenemos/tuvimos tipos como Spinetta o Charly que se dieron cuenta e hicieron otra cosa, mas autóctona si se quiere o supieron adaptar. Fueron mas maleables y no tan cerrados estéticamente. Y asi encontramos la manera de cantar como nosotros y no como algo forzado. No es casual que las letras de blues en español, salvo casos puntualísimos, nos suenen bastante horribles.

Ah, el flaco y la banda tocan muy bien.

• Like 3

hace 13 horas, Avex dijo:

El tema con estas bandas es que son como muy fundamentalistas del rock anglo, no se como explicarlo mejor. Hay algo que tiene este rock que nosotros aceptamos o bancamos porque el inglés "suena" bien o no entendemos una goma lo que cantan pero cacofónicamente cierra bien.

Si traducimos las letras de esas bandas a nuestro idioma nos pegamos un tiro y nos empiezan a parecer medio tarados unos tipos en esas poses diciendo "chicas, chicas, chicas..piernas largas y labios bordó" en los estribillos. 

El rock nació con el inglés y ese idioma lo favorece por tener vocablos con menos sílabas, es mas "corcheable". 

Nosotros tenemos/tuvimos tipos como Spinetta o Charly que se dieron cuenta e hicieron otra cosa, mas autóctona si se quiere o supieron adaptar. Fueron mas maleables y no tan cerrados estéticamente. Y asi encontramos la manera de cantar como nosotros y no como algo forzado. No es casual que las letras de blues en español, salvo casos puntualísimos, nos suenen bastante horribles.

Ah, el flaco y la banda tocan muy bien.

JAJAJ un garron escuchar girls girls girls de motley en español no pega con nada pero es verdad el idioma como que le da su toque

che y el tema central cual es?
que Sardelli toca uno de los temas mas quemados de la historia, o que lo toca con una Epi para mucha gente? 

Aca se vende y se consume lo mismo que vendieron spinetta charly soda cjs dividos los redondos etc pero ellos no copiaron? no pegaron ser la bandita de los jovenes? no se la dieron de rockeritos? Na son intocables

• Like 1

Muy buena version,siempre tocaron bien. A mi no me gustan,pero los bancaba mas antes,cuando empezaron,el hecho de querer demostrar que son "rockeros" la cagaron para mi en credibilidad. Es como que Bon Jovi se quieren hacer los malos como Guns,y uno ya saben que son otro palo. Hablo de mi apreciación,es un golazo que les vaya bien y vivir de eso. Pero otro punto que no rockea nada es la voz del loco. Siguen siendo una banda pop para mi y sigo sin entender como pueden decir que tienen onda Guns....si...tiene la viola de Slssj....nada mas. 

Posted (edited)

Muy buena version,siempre tocaron bien. A mi no me gustan,pero los bancaba mas antes,cuando empezaron,el hecho de querer demostrar que son "rockeros" la cagaron para mi en credibilidad. Es como que Bon Jovi se quieren hacer los malos como Guns,y uno ya saben que son otro palo. Hablo de mi apreciación,es un golazo que les vaya bien y vivir de eso. Pero otro punto que no rockea nada es la voz del loco. Siguen siendo una banda pop para mi y sigo sin entender como pueden decir que tienen onda Guns....si...tiene la viola de Slash....nada mas. 

Edited by FACKU KRASH

lo que queda demostrado, no es, little wind, ni la epiphone, sino lo chota, y envidiosa que es la gente del palo, que en vez de decir, al fin uno de los nuestros expone algo rockero, y le va bien, gusta, aleja un poco a la pendejada del trap, reggeton, y toda esa pelicula, pero la gente es una mierda, muy enviodiosa, y fracasada, el loco es un crack se planta en un estadio con su viola, y les pinta la cara a todos, miren yo vi guns en river, airbag fue soporte, el loco salio con la lp, y arranco soliando como un condenado, exploto, y si eso es ser un poser y careta, ya no se......le dedico toda su vida a la guitarra para tocar como toca, te puede gustar o no, pero es crack, que no es original y bla bla, quien lo es? mollo? pappo? por favor loco

Si estos pibes cobraran un centavo por cada crítica que reciben de rockeros resentidos que no pueden sacar un tema de Green Day sin el Guitar Pro tendrían más guita que Bill Gates.

banco a toda aquella persona que pueda vivir de la música!!, ya sea airbag, un músico sesionista de disney on ice o uno de una banda heavy... hacen música en cualquiera de sus estilos, let it be!.

• Like 1

Como es todo no? se le saca mano a morir a estos pibes que rockean, Sardelli toca muy bien, y despues bancan a la banda de la mina esta que subieron hoy que desafina espantosamente (Barbi algo era), aplauden al violero que toca dos boludeces, y así  al infinito jajaja 😂

Patricio sardelli toca.. no voy a descubrir nada...pero me parece que hoy por hoy con la incorporacion del tecladista y el batero tienen otra banca...si te fijas en los recitales por youtube..el rubio tira un acordecito cuando se acuerda y patricio hace la intro y el solo y todo eñ resto deñ tiempo no toca la guitarra y se la descuelga..o les cubre el espacio el tecladista.. o tienen un guitarrista ahi escondido... o usan pistas...o no se como les funciona...pero fijense y van a ver...

Que se yo, no tengo mucho que aportar a lo que ya se dijo.

Más allá de toda la parafernalia de la productora que los pone en cosquin a tocar de día, la propaganda, las minitas grupies y todo la fauna. Los pibes van se plantan en un escenario, tocan y viven de eso.

Yo desafortunadamente tengo que laburar y poner el lomo para llenar la olla.

Si me preguntas a mi hay mejores bandas a las cual deberiamos bancar que hacen un producto original y unico que no gozan de todos los artilugios de marketing que tienen estos muchachos. 

Lo demás it's only rock and roll.