Jump to content

Sardelli toca Little Wing con su Epi

Bauman

Recommended Posts

hace 1 hora, Gabriel Rock dijo:

Pienso igual, toca muy bien pero parece que canta llorando...

Para mi tienen un estilo de cantar inflencia de Axl Rose y Steven Tyler el de aerosmith.. Me lleva para ese lado las voces.. 

Edited by plavayen
  • Like 1

Begin_Catarsis.

Es tremendo violero ... pero no alcanzo a entender por qué no termina de convencerme ... artísticamente digo. Intuyo que hay algo que no encaja y no sé qué es. Algo no me deja disfrutarlo. Será la forma en que se arma el show ?  Serà que los siento paracaidistas aunque es posta que los tipos hicieron su camino ?

No nací ayer. Está claro que de Woodstock incluído para acá  todo es business y jugo de dólares pero entonces, si tengo eso claro, qué será lo que me provoca ese sentimiento de "no te creo" que me arruina la fiesta ? El himno innecesario ( ya lo hizo Hendrix che y con un mensaje antibélico demoledor) ?  La onda demasiado, pero demasiado, gunsanrosesesca ?  Toda la puesta rockstar ?  Ahora que poniéndolo en letra se me acomodan un poco las ideas empiezo a pensar que si esa puesta estuviera más cerca de Pappos Blues pero sonando así como suenan tal vez, solo tal vez, se me haría más fácil.

Es obvio que el problema lo tengo yo. A alguien más le pasa algo parecido ? Y a propósito, es totalmente anecdótico pero me pareció sentir un leve tufillo a Voodoo Child en un tema propio de la banda. Escuché mal ?

End_Catarsis. Exit

• Like 1

hace 40 minutos, merdichevsky dijo:

A alguien más le pasa algo parecido ? Y a propósito, es totalmente anecdótico pero me pareció sentir un leve tufillo a Voodoo Child en un tema propio de la banda. Escuché mal? 

Si un poco si, lo que pasa es que son pibes que arrancaron muy jóvenes cantándole a un público joven, supongo que van muchas chicas a verlos, me puse a escucharlos y tienen muchos temas que son baladas rockeras onda november rain.. Que se yo... Es un pop rock hiper prolijo, a mi algunas canciones me gustan, el pato se destaca con la guitarra, la siento a años luz de bandas de rock argentino potentes como divididos, los piojos, redondos en su momento, soda estéreo. Esto es algo más light. 

Fue un montón de gente a verlos, tienen su público que los siguen y dan un buen show.. Los prefiero a los chicos del trap?

Edited by plavayen
  • Like 2

Perdón por el offtopic pero no les parece que siempre no suenan tan bien los recitales del cosquín grabados? como que les falta bastante edición, digo porque a veces se dan muy buenos recis que merecerian un buen registro. El audio de consola es tan seco, fui a varios Cosquin en vivo es otra cosa asi que no podria comparar. Quízas pido demasiado.

hace 58 minutos, merdichevsky dijo:

Begin_Catarsis.

Es tremendo violero ... pero no alcanzo a entender por qué no termina de convencerme ... artísticamente digo. Intuyo que hay algo que no encaja y no sé qué es. Algo no me deja disfrutarlo. Será la forma en que se arma el show ?  Serà que los siento paracaidistas aunque es posta que los tipos hicieron su camino ?

No nací ayer. Está claro que de Woodstock incluído para acá  todo es business y jugo de dólares pero entonces, si tengo eso claro, qué será lo que me provoca ese sentimiento de "no te creo" que me arruina la fiesta ? El himno innecesario ( ya lo hizo Hendrix che y con un mensaje antibélico demoledor) ?  La onda demasiado, pero demasiado, gunsanrosesesca ?  Toda la puesta rockstar ?  Ahora que poniéndolo en letra se me acomodan un poco las ideas empiezo a pensar que si esa puesta estuviera más cerca de Pappos Blues pero sonando así como suenan tal vez, solo tal vez, se me haría más fácil.

Es obvio que el problema lo tengo yo. A alguien más le pasa algo parecido ? Y a propósito, es totalmente anecdótico pero me pareció sentir un leve tufillo a Voodoo Child en un tema propio de la banda. Escuché mal ?

End_Catarsis. Exit

No me cierra porque no tiene un estilo propio es copiar y pegar.Destreza le sobra imaginación poco y nada.Es mi opinion igual lo respeto y si pifia joya porque la rockea.Slash es tremendo lo que pifia en vivo y es una bestia!

No me disgusta, me disgusta un poco la sobreactuacion exagerada de pose rocker no me importa nada y todos sabemos que son mas marketineros que nadie. No pongo en tela de juicio lo que tocan, ni lo que hacen, solo que me gusta mas la autenticidad de los artistas, es como si mañana sale Mollo con pantalones de cuero a tocar onda Giardino, todos sabemos que no es así y que es lo que busca la gente que los va a ver, a cualquiera de los mencionados. Solo eso y de todas formas es pintoresco lo que hacen pero no lo compro. Me quedo con Rata blanca y los guns.

hace 5 minutos, ZoSo dijo:

No me disgusta, me disgusta un poco la sobreactuacion exagerada de pose rocker no me importa nada y todos sabemos que son mas marketineros que nadie. No pongo en tela de juicio lo que tocan, ni lo que hacen, solo que me gusta mas la autenticidad de los artistas, es como si mañana sale Mollo con pantalones de cuero a tocar onda Giardino, todos sabemos que no es así y que es lo que busca la gente que los va a ver, a cualquiera de los mencionados. Solo eso y de todas formas es pintoresco lo que hacen pero no lo compro. Me quedo con Rata blanca y los guns.

No entiendo. Rata Blanca y los Guns no son marketing?

• Like 3

Está muy bien la versión al estilo de la banda, bien ejecutada. Me hubiese gustado más sin tantas toneladas de gain. 

Con respecto a la banda, creo que toda su carrera se esforzaron por salir de ese estigma de las primeras épocas de ser un producto de banda adolescente y ganarse el respeto y un lugar serio dentro del rock. No sé si lo lograron o si realmente les pesa, pero es lo que percibo. 

• Like 4

El tema es que cuando empezaron a tocar hacian una onda pop para adolescentes, y hoy en dia cuesta quitarles ese rótulo a pesar de que el estilo de la banda es mas rocker. Y sobre pato Sardelli, me siento identificado porque fui pasando por los mismos gustos musicales que él: cuando empecé me volvia loco la onda malmsteen-giardino y después me fue copando más el estilo Slash.

P.D: Sardelli, si lees esto registrate en el foro y participá con los pibes del musiquiatra. ?