Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 12, 2020 Administrador Share Posted February 12, 2020 Y al abuelo se le ocurrió ponerse a cantar en la fiesta de egresados de la nieta, eso porque en los '60 tenía una banda un poco conocida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post cutipaste Posted February 12, 2020 Popular Post Share Posted February 12, 2020 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted February 12, 2020 Moderador Share Posted February 12, 2020 Que lindo pibe este Paul. Ver un show de él es de lo mas lindo que hay, musico de la gran puta. 77 años, toca un show de cerca de 3 horas, no toma una gota de agua y ni se agita. Y tiene una banda tremenda tambien. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Dany McRoy Posted February 12, 2020 Popular Post Share Posted February 12, 2020 Hay que decirle que lo esperamos en el MUSIGERIÁTRICO!!!!!! 3 12 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotape Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Ese no es Paul, es Faul ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pool Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Que ser hermoso este Paul, lo amo profundamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 (edited) Mientras se me pianta un lagrimón a él se le piantan unos gallos.... pero igual idolatro a mi ídolo forever (sin olvidarme de J, G y R, porsup). PD: Lo voy a invitar a mi cumple a ver vi viene a tirarse unas letras. Edited February 12, 2020 by rottweil57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 hace 25 minutos, rottweil57 dijo: Mientras se me pianta un lagrimón a él se le piantan unos gallos.... pero igual idolatro a mi ídolo forever (sin olvidarme de J, G y R, porsup). PD: Lo voy a invitar a mi cumple a ver vi viene a tirarse unas letras. Yo a la nieta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Se vé como el orto, parece Néstor Maccartney. 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 hace 52 minutos, argbluesman dijo: toca un show de cerca de 3 horas, no toma una gota de agua y ni se agita. ? Será humano ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Gesticula tanto que si le bajas un toque el tempo pareciera estar rapeando jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Hay nietos/as que tienen mucha suerte.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 El mejor de todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Lo que se me frunciria el upi si tuviera que tocar para que Paul cante una de las suyas!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Que monstruo que es!!!! No te vayas nunca Paul! Pd: Parece Pepito Cibrian jajajajaja 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoMaster Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 (edited) hace 2 horas, Cutipaste dijo: Por si no la vieron, Billie Eilish cantó "Yesterday" en vivo en el segmento In memorian de los premios Oscar 2020. Sí. Una chica de 18 años que hace un par de semanas arrasó en las cuatro categorías más importantes de los Grammy Awards haciendo música con la PC en su casa (así dijo ella). Aunque tal vez el trap sea una moda (de que es una porquería no tengo dudas), esta chica tiene al mundo de la música comercial contemporánea a sus pies. Este es "su" momento. Y sin embargo no tuvo problemas en subir a cantar un tema de una banda que se separó hace 50 años! Nosotros ya lo sabíamos. Pero tal vez ahora haya jóvenes que se estén enterando del peso que John, Paul, George y Ringo tienen en todo lo que vino después. Edited February 12, 2020 by StratoMaster Palabra "comercial" agregada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 ...Imagino a las amigas de la nieta diciendo...." ufff, otra vez tu abuelo queriendo hacerse el estrella!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted February 12, 2020 Moderador Share Posted February 12, 2020 hace 2 horas, jotape dijo: Ese no es Paul, es Faul ? Venía a escribir exactamente eso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 hace 14 minutos, Some dijo: ...Imagino a las amigas de la nieta diciendo...." ufff, otra vez tu abuelo queriendo hacerse el estrella!!!! Queriendo?????? Si claro Papu, llama a tu abuelo a ver que onda. 1 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 (edited) hace 41 minutos, StratoMaster dijo: Por si no la vieron, Billie Eilish cantó "Yesterday" en vivo en el segmento In memorian de los premios Oscar 2020. Sí. Una chica de 18 años que hace un par de semanas arrasó en las cuatro categorías más importantes de los Grammy Awards haciendo música con la PC en su casa (así dijo ella). Aunque tal vez el trap sea una moda (de que es una porquería no tengo dudas), esta chica tiene al mundo de la música comercial contemporánea a sus pies. Este es "su" momento. Y sin embargo no tuvo problemas en subir a cantar un tema de una banda que se separó hace 50 años! Nosotros ya lo sabíamos. Pero tal vez ahora haya jóvenes que se estén enterando del peso que John, Paul, George y Ringo tienen en todo lo que vino después. No la conozco a la chica, me aburre su vibrato en esta versión de Yesterday. temazo muuuy versionado, creo que es el más versionado de la historia. Edited February 12, 2020 by plavayen 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Skinner Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Todos filmando con iphone, pero siempre se viraliza el video del que filmó con una torta frita ? (Si, ya sé que a veces pasa por la compresión de algunas plataformas, pero siempre estos videos se ven para la bosta). 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Es la primera vez que veo a Paul no estar ejecutando un instrumento mientras canta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Salvando las distancias (? , pasó algo parecido acá. Se puso la 10 Chizzo 3 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 (edited) Un copado el abuelo.. lindo imaginar a todos los beatles tocando en algun cumpleaños de algun hijo o allegado de los miembros. O imaginar todos los familiares, que tuvieron funciones privadas de cualquier musico/banda mainstream. Que envidia Edited February 12, 2020 by -Juancho- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 hace 57 minutos, Gabriel Skinner dijo: Todos filmando con iphone, pero siempre se viraliza el video del que filmó con una torta frita ? Jajaja al ángulo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts