Jump to content

Lari Basilio, guitarrista brasileña

plavayen

Recommended Posts

La descubrí el año pasado y en poco tiempo la veo por todos lados, parece que tiene varias marcas atrás respaldandolá. tiene varios temas grabados con artistas muy respetados como el bajista Nathan East.  Me pareció interesante postear algo sobre su música, no es tan comun una mujer guitarrista y sudamericana, es brasileña.

• Like 4

Suena bien, pero tanto Colaiuta como  Natahn East  son sesionistas y si los contratas para algo serio los conseguís.   Son videos muy bien producidos. La música que hacen suena bien pero no me dice más que eso , es más la producción del video que el tema musical .  Yo también la ví desde el año pasado e,  hay varios canales de músicos con buenos videos y son en su mayoría desconocidos

• Like 1

Bien ahi, @plavayen... es alucinante esta violera. Yo tambien la vengo descubriendo y disfrutando, y tratando de aprender algo de sus cortitos temas de youtube. No escuche el album aun. Urgente deberia. Para mi, una distinta; y no es facil ser un distinto en el 2020. El tema "Always with me" es increible. Ojala venga a tocar a Argentina.

• Like 1

Yo también la descubrí el año pasado.

Si buscas los temas sin el video, solo audio, te sacas el prejuicio sobre los músicos que tiene y al producción de un buen video. Así empecé a escucharla, quizas x está razón tengo esta opinión.

Creo Lari es más q un buen productor. Toca muy bien, usa distintas técnicas, los temas son muy agradables y las composiciones son de un buen nivel.

Me pareció un gran hallazgo en mi caso.

• Like 1