plavayen Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 La descubrí el año pasado y en poco tiempo la veo por todos lados, parece que tiene varias marcas atrás respaldandolá. tiene varios temas grabados con artistas muy respetados como el bajista Nathan East. Me pareció interesante postear algo sobre su música, no es tan comun una mujer guitarrista y sudamericana, es brasileña. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Suena bien, pero tanto Colaiuta como Natahn East son sesionistas y si los contratas para algo serio los conseguís. Son videos muy bien producidos. La música que hacen suena bien pero no me dice más que eso , es más la producción del video que el tema musical . Yo también la ví desde el año pasado e, hay varios canales de músicos con buenos videos y son en su mayoría desconocidos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Bien ahi, @plavayen... es alucinante esta violera. Yo tambien la vengo descubriendo y disfrutando, y tratando de aprender algo de sus cortitos temas de youtube. No escuche el album aun. Urgente deberia. Para mi, una distinta; y no es facil ser un distinto en el 2020. El tema "Always with me" es increible. Ojala venga a tocar a Argentina. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Yo también la descubrí el año pasado. Si buscas los temas sin el video, solo audio, te sacas el prejuicio sobre los músicos que tiene y al producción de un buen video. Así empecé a escucharla, quizas x está razón tengo esta opinión. Creo Lari es más q un buen productor. Toca muy bien, usa distintas técnicas, los temas son muy agradables y las composiciones son de un buen nivel. Me pareció un gran hallazgo en mi caso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Calavera Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Comparto totalmente, personalmente tiene un toque que hace mucho estaba deseando escuchar, es personal, ganchero y con una técnica muy bien lograda. Tengo entendido que el marido la produce. La canción " A millon words" me parte la cabeza! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Es mejor solo audio, me acordé de este cover muy fino. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 13, 2020 Author Share Posted February 13, 2020 hace 2 minutos, Pablo Nazar dijo: Es mejor solo audio, me acordé de este cover muy fino. Muy lindo!! me encantó.. no la tenía tocando acústica 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 13, 2020 Author Share Posted February 13, 2020 Uno solo con la eléctrica. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts