Doyrauch Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 hace 6 horas, catorivadero dijo: Me da muchisima envidia ver la prolijidad de todos, desde como tienen acomodado todo hasta lo impecable de las pedalboards. Me da verguenza mostrar el quilombo que tengo. Y los sillones impecables!!!! En el sillón de casa duerme la perra!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 hace 55 minutos, Doyrauch dijo: Y los sillones impecables!!!! En el sillón de casa duerme la perra!!!! En el mio tambien. Y está un 67% comido, ya ni es un sillón. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Mi mini pedalboard 2020, renovada en cuarentena... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electric Warrior Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 @itofranco será mucho pedir una foto de la grande también? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 hace 2 horas, Electric Warrior dijo: @itofranco será mucho pedir una foto de la grande también? Aqui tiene, Sr. @Electric Warrior Salud! 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electric Warrior Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 @itofrancoes el sueño del pibe!!! Yo también soy de zona sur, cuando se terminé la cuarentena me invitas a jugar, jajaja!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted September 13, 2020 Share Posted September 13, 2020 hace 2 horas, Electric Warrior dijo: @itofrancoes el sueño del pibe!!! Yo también soy de zona sur, cuando se terminé la cuarentena me invitas a jugar, jajaja!!! Alverso, Kicibobo y la cuarentena me la soban. Fuerte. Vení cuando quieras. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electric Warrior Posted September 13, 2020 Share Posted September 13, 2020 hace 12 minutos, itofranco dijo: Alverso, Kicibobo y la cuarentena me la soban. Fuerte. Vení cuando quieras. Jajajaja! Gracias loco! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 (edited) La pieza grande: sala de estar/sala de ensayo... Las guitarras... La tabla de pedales... El amplificador... Es un combo a transistores Washburn VGA 30R con un parlante de 10 pulgadas más el micro ampli Freeman de juguete que uso para la señal del Boss RC-3 Loop Station. El Washburn no tiene loop de efectos, por ende, cuando lo saturo y toco un solo, mando la sección rítmica guardada en la memoria del RC-3 al Freeman y ahí se escucha, ehm... decente. El Washburn se ahoga tratando de amplificar la señal de la guitarra con la del Loop Station cuando está saturado; en limpio no hay problema. Eso sí, el Freeman está chicharreando como loco últimamente con algunas grabaciones, así que probablemente busque otro (cometí varios errores con él, pero ya sé qué debo hacer para evitar que colapse). Edited September 18, 2020 by Stonergrunge 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Por ahora Amps: Vox Pathfinder 15 Orange Brent Hinds Terror Cab con Ceelestion G12 Greenback Fender Princeton Marshall DSL15 Roland Cube Artist Marshall Origin 50 Guitarras SX Hawk P90 Squier Classic Vibe 50 Fender Stratocaster HSS Elite Gibson Les Paul Standard Fender Stratocaster Eric Clapton Tele-invento (mango Squier classic vibe 50/cuerpo alder/micros dimarzio paf pro y 36th anniv Pedales varios 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 21, 2020 Share Posted September 21, 2020 En 12/9/2020 a las 19:02, itofranco dijo: Aqui tiene, Sr. @Electric Warrior Salud! INCREIBLE ??? No pensé que hubiese una pedalboard de esa marca por estos lados, hermoso todo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted September 22, 2020 Share Posted September 22, 2020 En 20/9/2020 a las 23:28, Bruno Scarpin dijo: INCREIBLE ??? No pensé que hubiese una pedalboard de esa marca por estos lados, hermoso todo!! Comprada en Alemania 2018, la encargué con anticipación y me la hice enviar a un hotel en Stuttgart cuando pasé por ahí. Son muy caras! Pero no me alcanzan los elogios para la funcionalidad y calidad! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 22, 2020 Share Posted September 22, 2020 hace 1 minuto, itofranco dijo: Comprada en Alemania 2018, la encargué con anticipación y me la hice enviar a un hotel en Stuttgart cuando pasé por ahí. Son muy caras! Pero no me alcanzan los elogios para la funcionalidad y calidad! Abrazo Te felicito! las sigo por las redes hace rato y me parecen una maravilla, muy bien logradas y con un diseño fantástico. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 (edited) Me falta foto de la Helix y de la acústica, pero esto es más o menos lo que tengo ahora. Edited September 30, 2020 by David. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 Gibson SGJ 2014 Boss SD-1 Orange Crush 20RT 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts