Jump to content

Mostrá tu Setup, versión 2020

Recommended Posts

hace 6 horas, catorivadero dijo:

Me da muchisima envidia ver la prolijidad de todos, desde como tienen acomodado todo hasta lo impecable de las pedalboards. Me da verguenza mostrar el quilombo que tengo.

Y los sillones impecables!!!! En el sillón de casa duerme la perra!!!!

• Haha 1

• 1 month later...

La pieza grande: sala de estar/sala de ensayo...

119568977_10223463329270548_494686589267

Las guitarras...

8jiQy1E.jpg

La tabla de pedales...

u4IiWS6.jpg

El amplificador...

kAjQ0CD.jpg

Es un combo a transistores Washburn VGA 30R con un parlante de 10 pulgadas más el micro ampli Freeman de juguete que uso para la señal del Boss RC-3 Loop Station. El Washburn no tiene loop de efectos, por ende, cuando lo saturo y toco un solo, mando la sección rítmica guardada en la memoria del RC-3 al Freeman y ahí se escucha, ehm... decente. El Washburn se ahoga tratando de amplificar la señal de la guitarra con la del Loop Station cuando está saturado; en limpio no hay problema. Eso sí, el Freeman está chicharreando como loco últimamente con algunas grabaciones, así que probablemente busque otro (cometí varios errores con él, pero ya sé qué debo hacer para evitar que colapse).

Edited by Stonergrunge
  • Like 5

Por ahora

Amps:

Vox Pathfinder 15

Orange Brent Hinds Terror

Cab con Ceelestion  G12 Greenback

Fender Princeton

Marshall DSL15

Roland Cube Artist

Marshall Origin 50

Guitarras

SX Hawk P90

Squier Classic Vibe 50

Fender Stratocaster HSS Elite

Gibson Les Paul Standard

Fender Stratocaster Eric Clapton

Tele-invento (mango Squier classic vibe 50/cuerpo alder/micros dimarzio paf pro y 36th anniv

Pedales varios

amps.jpg

guitars.jpg

pedales1.jpg

pedales2.jpg

• Like 5

En 20/9/2020 a las 23:28, Bruno Scarpin dijo:

INCREIBLE ???

No pensé que hubiese una pedalboard de esa marca por estos lados, hermoso todo!!

Comprada en Alemania 2018, la encargué con anticipación y me la hice enviar a un hotel en Stuttgart cuando pasé por ahí. Son muy caras! Pero no me alcanzan los elogios para la funcionalidad y calidad!

Abrazo

hace 1 minuto, itofranco dijo:

Comprada en Alemania 2018, la encargué con anticipación y me la hice enviar a un hotel en Stuttgart cuando pasé por ahí. Son muy caras! Pero no me alcanzan los elogios para la funcionalidad y calidad!

Abrazo

Te felicito! las sigo por las redes hace rato y me parecen una maravilla, muy bien logradas y con un diseño fantástico.

Abrazo!  

• 2 weeks later...
  • 2 months later...