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Mostrá tu Setup, versión 2020


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Stratto Mim con SSL1 y ssL5,

Brunetti Custom 72, le saqué el Wide RangeArdizzi y está con el P90 Brunetti, mucho más balanceado, le queda mejor a la viola.

Frugoni Tele 63

Atrás se ve el AC 15, las violas están siempre a mano, me siento en el sillón y de ahí perilleo el AC15 y cambio de violas sin moverme.92575375_3039776076080335_22614623691147

En la sala de ensayo tengo el AC30, caja VE 1x12 con Greenback más pedales. Esta foto es en mi galpón, por la cuarentena me traje todo, ahí puedo tocar más fuerte que adentro de casa.

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Y para que no quede a la intemperie y no mover el mamotreto del AC30, guardo todo agilmente en un moblo ade in Rauch....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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hace 9 minutos, Doyrauch dijo:

Cuando toqué con Barili en Febrero me puse media negra para que no se notara el augerito que tenía la zapatilla, también negra, y justo me coincidó el agujero de la media con el de la zapatilla, y se veía el dedo!!!! juajajaj.

Ahí está viste??? al final eras hiperarchiultramega careta!!
Y encima te salió mal  ?

Qué lindo setup, estás enfierradísimo ?

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hace 6 minutos, Fernando dijo:

Ahí está viste??? al final eras hiperarchiultramega careta!!
Y encima te salió mal  ?

Qué lindo setup, estás enfierradísimo ?

Es un exceso para lo qeu toco. Tambien tengo un vox NT 15, pero casi no lo uso, lo tengo para juntadas tranquis, porque es re transportable. Y no se si no e termino comprando un VOX AC 4 mini, un amigo lo tiene y para tocar bien bajito, sería para mi hijo....mentira, pero se lo prestaría.

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En 25/2/2020 a las 13:48, Venest dijo:

Acá va mi setap no uso pedales.. no porque no quiera sino porque vendí en su momento lo poco que tenía y ahora estoy viendo de comprar algunos pedalitos copados

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Con esa viola y ese ampli, ya no es necesario conectar ningún chisme entre ellos.

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hace 5 horas, Doyrauch dijo:

Stratto Mim con SSL1 y ssL5,

Brunetti Custom 72, le saqué el Wide RangeArdizzi y está con el P90 Brunetti, mucho más balanceado, le queda mejor a la viola.

Frugoni Tele 63

Atrás se ve el AC 15, las violas están siempre a mano, me siento en el sillón y de ahí perilleo el AC15 y cambio de violas sin moverme.

En la sala de ensayo tengo el AC30, caja VE 1x12 con Greenback más pedales. Esta foto es en mi galpón, por la cuarentena me traje todo, ahí puedo tocar más fuerte que adentro de casa.

Y para que no quede a la intemperie y no mover el mamotreto del AC30, guardo todo agilmente en un moblo ade in Rauch....

? tremebundo!!!!!

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hace 8 horas, Doyrauch dijo:

@Lautaro CurzelCurzel pará!!! Que manera de tener cosas!!! Menos mal que menos es más!!!!.

Se me cayó la baba mal!!!

Es que el Musiquiatra me hizo mal. Jaja. No, bueno, lo que quiero decir es que reducir el setup a la hora de los bifes es muy importante. A mi me gusta tener todas lss posibilidades que pueda, por eso tantas cosas distintas. Una de cada una digamos, y en amplis me quede mucho mas corto, tengo que conseguir una caja con parlantes buenos. Pero cuando voy a tocar, ahora, trato de llavar lo menos posible. 

Gracias @Doyrauch

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@Iannuccipedales ahí mas arriba comento un poco mi setup. Para que veas los amplis. En el caso del Calsel que ya no es tal, pero bueno, Lo uso con el volumen al máximo tipo gain y manejo el volumen con el master que quedo en el panel de atras. De esa forma suena mas tirando a marshall saturado. Y con fuzzes me gusta usarlo al revés con el master al taco y el volumen al minimo, asi tengo un clean muy lindo la verdad. También para que el nuvibe se escuche bien, que se lleva muy bien con el fuzz de germanio. Y de ultimas si quiero colorear un poco el clean le mando el klon, pero le bajo un poco el gain, mas o menos por la mitad. 

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hace 50 minutos, Lautaro Curzel dijo:

@Iannuccipedales ahí mas arriba comento un poco mi setup. Para que veas los amplis. En el caso del Calsel que ya no es tal, pero bueno, Lo uso con el volumen al máximo tipo gain y manejo el volumen con el master que quedo en el panel de atras. De esa forma suena mas tirando a marshall saturado. Y con fuzzes me gusta usarlo al revés con el master al taco y el volumen al minimo, asi tengo un clean muy lindo la verdad. También para que el nuvibe se escuche bien, que se lleva muy bien con el fuzz de germanio. Y de ultimas si quiero colorear un poco el clean le mando el klon, pero le bajo un poco el gain, mas o menos por la mitad. 

Ufff!! Ese Setup!.. Zarpado! Claro, entiendo. Yo siempre lo usè màs cruncheado y con el fuzz pudro todo pero en contexto de banda cambia todo la verdad. Una cosa es cuando tocàs o probàs un pedal solo en el cuarto y despuès en la banda. Ahì necesitàs un sonido que corte por el medio y salga adelante. Yo vendì el JCM que tenìa y me quedè con un cabezal valvular high gain que la verdad està bueno pero le cuesta relacionarse con los Fuzz... Asì que voy a tener que volver a conseguir algo màs vintage

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Subo actualización de mi pedalboard. Añadí el Tape Delay de Empress, lo conseguí de segunda mano a un super precio, aprovechando la venta de una Ibanez que tenía. Yo soy bastante básico en mi sonido, por lo que no lo he probado al máximo, aun no exploro la función avanzada de presets, pero lo que he probado suena re bien. Tenía un poco de miedo que sonara mal al meterlo por el Input, pero suena tremendo, una definición barbara, con mucha vida, nada que ver con los delays de multiefectos que siempre tuve. Creo que aún entra un pedal más, y talvez un powerbank, después de eso ya pensaré en una pedalboard menos improvisada y con mejor construcción.

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En 10/4/2020 a las 22:46, Lautaro Curzel dijo:

Antes que nada una reflexión, cuanto mas equipamiento se tiene, uno se empieza a dar cuanta que menos es mas. Que con una viola decente y un ampli decente casi que todo lo demás esta de sobra. Y por otro lado, no uso distorsiones de pedal casi nunca realmente (salvo en el set de la pedalera de los fuzzes que fue pensada para usarse siempre el ampli en clean), y el mejor pedal de distorsión que tengo, por su versatilidad y rendimiento general, es sin dudas el blues driver, que irónicamente es uno de los que menos uso. 

Pedales: 
Pedalboard de la izqueirda: 
- Fuente Lemag
- Afinador Korg Dt10
- Vox Wah 69 Made in Italy. 
- Dallas Arbiter Fuzz Face, Germanio Nkt250 (Crest Audio/Dunlop reedición fines de los 80s)
- Dunlop Fuzz Face JH Signature, Silicio Bc108
- Roger Mayer Octavia Made in UK. 
- Korg Nuvibe con pedal de expresión. 
- Klon Centaur KTR. 
- Ibanez TS9 89/91
- DOD Overdrive Preamp 250 Grey (Es de fines de los 70s) 
- Boss CE2 Black Label (Creo que es 82) 

Pedalboard de la derecha: 
- Sistema Inalámbrico Shure BLX
- Afinador Korg Pichblack (no es mio, es prestado) 
- ISP Technologies Decimator G String
- King of Vox Wah 71, Made in USA. 
- Keeley Compressor 4 knobs
- Keeley Java Boost. 
- CAE Booster Line Driver
- Xotic RC Booster
- Boss Harmonist Hr2
- Boss DD3 Delay 
- Boss Reverb Rv5

Sueltos: Preamp tom Scholz Rockman x100, MXR Flanger (vintage, no me acuerdo el año), DOD Over Preamp 250 Yellow (Creo que es 81 u 82), MXR Distorsión Plus (Vinateg tambien, no me acuerdo el año), Boss Blues Driver, DOD Over Preamp YJM308, 

Violas y bajo: 
- Gibson SG Special. Mics SD JB y Distorsión. 
- Gibson Les Paul Classic, Mics 500/496
- Gibson L6s Custom año 78, Mics Bill Lawrence
- Paul Reed Smith Custom 24 Ten Top, Mics HFS/Vintage Bass
- Jackson Dinky Pro Series Transparente Blue, Japón. Mics SD JB TB4 y STK-1
- ESP M-II Deluxe 92 (No, no es la de Kirk Hamett, es la de Pappo en Riber 96), Mics Gibson 498/490
- Partcaster Cuerpo hecho por mi en Lenga y mastil Warmoth Ojo de pajaro con Rosewood. Mics Fender 57/62, hardware gotoh
- Strato BN, Cuerpo de Lenga, mastil de maple flameado y trastera de ebano, Mics Fender Texas Special. Hardware Fender
- Stratocaster All Rosewood Conhway. Mics Fender fat50s, hardware Kluson vintage. 
- Telecaster All Rosewood, Cuerpo hecho por Luthier Bernal y mastil Warmoth, Mics Fender Pure Vintage 64, Hardware Fender. 
- Jackson RR5 Pro Series Japón, Mics JB/Jazz
- Antigua Casa Nuñez (no sé el año pero es viejita)
- National Resophonic Guitar, Style 0, año 98. 
- Wonder Martini Hnos, 12 cuerdas, Nacional de los 80s. 
- Ovation Deluxe Balladeer, Made in USA año 79. 
- Bajo Johnson Punisher Nacional. 

Amplis: 
- Laney LV300 prevalvular combo. 
- Calsel valvular Nacional de los 60/70s, (tiene trafos saint vith, Valvulas JJ y una magia en el circuito. Ademas le pusimos volumen Master). 
- Cabezal Valvular Laney GH100TI Tony Iommi Signature. 
- Caja Laney de la linea Lv, trae parlantes HH Custom. 
- Cabezal prevalvular Ampeg 450H (foto ilustrativa, no queria sacarlo del Anvil qeu esta abajo del leslie)
- Caja Ampeg Classic 4x10 (foto ilustrativa, idem) 
- Wenstone Bassmaster 150. 
- Unidad Leslie original año 66/68 (Me falta hacerle el gabinete). 

Equipos de voces (soy cantante también):
- Consola Mackie Porfx12
- Potencia Crest CC4000 (potencia principal, la uso en 1500W aprox) 
- Potencia Crest CPX1500. 
- Torres Crest CP215
- Monitores JBL 4206 Made in USA
- Auriculares AKG K512
- Mics Sennheiser modelos E945, E845, E840. 

Tengo algunas otras violas mas pero están en reparaciones de algun tipo. 


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Que barbaro, esta usted super armado, como para diververtirse no solo esta cuarentena, sino todas las que falten. Felicidades. ?

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En 14/2/2020 a las 8:12, BelaC'DowN dijo:

Por fin le saqué una foto a todo junto:

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Los pedales y el ampli no los saco muy seguido, me estoy manejando con la Firehawk y la strato directo a consola. A la strato le cambié los 57-62 (los tengo guardados) por un pickguard HSS de wilkinson, ya que con el doble bobina gano en presencia para ritmicas (worship) y un cachito de agresividad para solos.

Hola! Cómo ves al white pony para el worship? Cómo lo usas?

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En 24/4/2020 a las 23:36, Aliquel dijo:

Hola! Cómo ves al white pony para el worship? Cómo lo usas?

Hola! Principalmente lo uso como booster para solos, o para realzar los limpios. Si lo usas sólo varía mucho con la viola que le pongas. El crunch que tiene tira para más lo rendondo en vez de lo filoso.

Espero te sirva la info, saludos

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hace 9 horas, BelaC'DowN dijo:

Hola! Principalmente lo uso como booster para solos, o para realzar los limpios. Si lo usas sólo varía mucho con la viola que le pongas. El crunch que tiene tira para más lo rendondo en vez de lo filoso.

Espero te sirva la info, saludos

De booster anda genial, y para realzar limpios lo descubrí hace poco, y es genial!!!

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  • 1 month later...

Actualizo. 

Amps: Jvm 410 h y mark v 25. 

Gabinetes: 4x12 vintage y 2x12 Harley Benton con V30. 

Guitarras de izquierda a derecha: Aria de los 80, no estoy seguro pero por ahí va el año, la restaure un poco de la trastiera, lije y pegue los inlays. La tengo desde hace unos 20 años. 

Telecaster american special, es mi primer tele, a mi gusto personal, suena bien. Tengo pendiente lijar un poco los trastes, hay un par que están filosos. 

Stratocater american standard del 60 aniversario, trae fats 50s.

Electroacústica ovation celebrity, es coreanita, actualmente la tengo con cuerdas de Nylon, en contra de las reglas, y también para mi gusto suena bien. 

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  • 1 month later...

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