Jump to content
Fernando

Mostrá tu Setup, versión 2020

Recommended Posts

Justo ahora, Chacal dijo:

Por ahora así...

20200303_084257.thumb.jpg.ff06d7a674cb4f6574c22b00da0bef7b.jpg

Que buenas esas Reverend. Tendríamos que abrir el club, aunque creo que tendría menos socios que Yupanqui

• Like 2

hace 19 minutos, Ettore dijo:

Que buenas esas Reverend. Tendríamos que abrir el club, aunque creo que tendría menos socios que Yupanqui

Tal cual, estaría bueno, pero creo que no llegamos a 10...

En 25/2/2020 a las 16:07, argbluesman dijo:

Va lo mio al dia de hoy, puede cambiar mañana 😂

Violas:

• Miranda 61/62 Strat
  • Salcedo Salviano Classic
  • Fender Custom Shop 1961 Strat
  • Gibson ES-345 '64 Reissue
  • PRS Custom 24 Artist Package
  • Hofner C Bass
  • El mango de mi Miranda 1960, ya que el cuerpo se fue de viaje a que le hagan un refinish.
  • Mi Yamaha LS-6 a la cual le hice poner un Fishman Matrix. Amo esa viola, es la que hace mas tiempo de todas.

Amps:

• Two Rock Classic Reverb Signature (el namberuán)
  • Ceriatone Overtone Special 50
  • Mojotone Princeton Reverb head
  • Fender Deluxe Reverb Reissue de 2003, un tanque de guerra.
  • Matchless Lightning Reverb
  • Y las cajas, una Two Rock 1x12 con un Celestion G12-65 de 1981, y una Two Rock 2x12 con WGS ET65.
  • Y cabe mencionar el Universal Audio OX que me hace la vida mas fácil en muchos frentes (atenuador, y para grabar, porque soy muy malo microfoneando cabs).

Pedalboard:

• Temple Audio Duo 24 con afinador, King Tone Duellist, Ceriatone Centura, 1981 Creations DRV, Strymon Lex, El Capistan, y Flint. Y el foot del Two Rock.
  • Cable de la viola a la board es un Vovox. Los interpedales son George L's, y de la pedalera a los amps, Planet Waves American Stage.

El 95% de todo esto es AL PEDO. Pero, gas.

IMG_3983.JPG

IMG_3985.JPG

IMG_3986.JPG

IMG_3988.JPG

IMG_3989.JPG

Cuanto buen gusto....

• Like 4

IMG_20200310_232639.thumb.jpg.497d36cf4d41ad4eae3b294e2e80ac0a.jpg

Eso estoy usando ahora.
Estoy minimizando todo.
De hecho quiero vender el Buffalo 66 porque ya no lo estoy usando.

El Valcoder creo que no lo voy a vender nunca. Me re ayudó a encontrar mi sonido. Y el Disaster Transport Jr anda muy bien para mil cosas.
Igual soy medio fana de todo lo que hace Catalinbread y Earthquaker Devices.

La Tele deluxe 72 sigue firme, aunque quizás si los planetas se alinean termine con @Mecs, pero no digamos nada para no quemarla.
La pedalboard es una villereada que hice en una tarde, gastando cero pesos. Pero garpa porque no ocupa mas espacio del estrictamente necesario.
4 pedales + fuente y chau.

• Like 6

Brandy, tenés el delay como segundo pedal? Yo lo tendría último. El catalinbread es tremolo, y el otro, el tercero qué es?

• Like 1

hace 1 hora, roybu dijo:

Brandy, tenés el delay como segundo pedal? Yo lo tendría último. El catalinbread es tremolo, y el otro, el tercero qué es?

Jaj, pasa que el tercero… ¡también es un delay! 

• Like 1

hace 8 horas, roybu dijo:

hace 7 horas, Lu Xiu dijo:

Jaj, pasa que el tercero… ¡también es un delay! 

Como notó @Lu Xiu, el tercero también es un delay.
La cadena es simple: Over>delay>delay>preamp/trémolo.

El Valcoder es un trémolo que tiene un preamp onda supro/valco que uso solo como preamp (sin trémolo) para lograr siempre un sonido medio roto que me encanta.

• Like 1

La simpleza de @Julio D. Pogonza provocaria más de un ataque a aquellos "Toc-Toc" de la música... Una superstrat, EMG, le falta un micro, no tiene selector, la perilla de volumen, no tiene cable, usa su propio overdrive y tiene las zapas de lona con la puntera blanca limpias!!!! NO chabón un caos total.

Hablando en serio, me encantó la simpleza

• Like 1
  • Haha 2

hace 12 horas, UlisesG400 dijo:

La simpleza de @Julio D. Pogonza provocaria más de un ataque a aquellos "Toc-Toc" de la música... Una superstrat, EMG, le falta un micro, no tiene selector, la perilla de volumen, no tiene cable, usa su propio overdrive y tiene las zapas de lona con la puntera blanca limpias!!!! NO chabón un caos total.

Hablando en serio, me encantó la simpleza

Esa foto de la viola y las zapas impolutas es genial!!!!!!

@Julio D. Pogonza deberías poner esa foto de avatar!!!! Excelente tu setup!!!!

• Like 2

Tengo dos Setups. 

1) Fender American Elite. 

-Atomic Amplifire

-Obi MazaFx

-Headrush Frfr 108

2) VOX AC10C1

Fender Marine Layer Reverb

MXR Badass Distortion 78

Fender Mustang GT 40 con MGT-4 Footswitch.

Fender Telecaster Vintera 50´s 2T Sunburst.

Guild OM-240E.

A la Tele le puse 0.10 NY XL hace una semana y van bien, y para la Guild volví a comprar las D´Addario 0.10-0.47 EJ15. 

2.jpg

Untitled-1.jpg

• Like 8

En 25/2/2020 a las 16:07, argbluesman dijo:

Va lo mio al dia de hoy, puede cambiar mañana 😂

Violas:

• Miranda 61/62 Strat
  • Salcedo Salviano Classic
  • Fender Custom Shop 1961 Strat
  • Gibson ES-345 '64 Reissue
  • PRS Custom 24 Artist Package
  • Hofner C Bass
  • El mango de mi Miranda 1960, ya que el cuerpo se fue de viaje a que le hagan un refinish.
  • Mi Yamaha LS-6 a la cual le hice poner un Fishman Matrix. Amo esa viola, es la que hace mas tiempo de todas.

Amps:

• Two Rock Classic Reverb Signature (el namberuán)
  • Ceriatone Overtone Special 50
  • Mojotone Princeton Reverb head
  • Fender Deluxe Reverb Reissue de 2003, un tanque de guerra.
  • Matchless Lightning Reverb
  • Y las cajas, una Two Rock 1x12 con un Celestion G12-65 de 1981, y una Two Rock 2x12 con WGS ET65.
  • Y cabe mencionar el Universal Audio OX que me hace la vida mas fácil en muchos frentes (atenuador, y para grabar, porque soy muy malo microfoneando cabs).

Pedalboard:

• Temple Audio Duo 24 con afinador, King Tone Duellist, Ceriatone Centura, 1981 Creations DRV, Strymon Lex, El Capistan, y Flint. Y el foot del Two Rock.
  • Cable de la viola a la board es un Vovox. Los interpedales son George L's, y de la pedalera a los amps, Planet Waves American Stage.

El 95% de todo esto es AL PEDO. Pero, gas.

IMG_3983.JPG

IMG_3985.JPG

IMG_3986.JPG

IMG_3988.JPG

IMG_3989.JPG

el 1981 es la bomba que dicen? es como un muff a 18v no?

hace 7 minutos, mercurio sosa dijo:

el 1981 es la bomba que dicen? es como un muff a 18v no?

El 1981 es un RAT, pero mejor que el RAT!

Hola, que copado la mayoría de los setup que se ven acá 😁

Humildemente dejo el mio, del año pasado a este cambio muuuuchisimo y para bien, durante enero hice muchísimos revoleos jaja. 

Amp: no suelo utilizar generalmente salgo por linea, pero en casa para tocar un ratito uso un vox vt20 hiper batallado fue mi primer ampli y sigue conmigo 🥰.

Pedalboard: TAM 60-4 de Doble A con los siguientes pedales. Tc Electronics Politune, Walrus Deep Six compressor, EHX Soul Food, Yamafuerte Morning Glory, Mooer Preamp Live. Por el Loop del Preamp live, Boss fv 30L, Tc Electronics Flashback x4, Strymon Bluesky. 

Guitarra: Fender American Big Apple Stratocaster. 

Afuera de la board: JHS Superbolt v2, MBS Mr Smith

IMG_20200325_200434.jpg

FB_IMG_1585321943792.jpg

IMG_20191223_181102.jpg

• Like 7

En 27/3/2020 a las 9:17, Dzapata dijo:

Hola, que copado la mayoría de los setup que se ven acá 😁

Humildemente dejo el mio, del año pasado a este cambio muuuuchisimo y para bien, durante enero hice muchísimos revoleos jaja. 

Amp: no suelo utilizar generalmente salgo por linea, pero en casa para tocar un ratito uso un vox vt20 hiper batallado fue mi primer ampli y sigue conmigo 🥰.

Pedalboard: TAM 60-4 de Doble A con los siguientes pedales. Tc Electronics Politune, Walrus Deep Six compressor, EHX Soul Food, Yamafuerte Morning Glory, Mooer Preamp Live. Por el Loop del Preamp live, Boss fv 30L, Tc Electronics Flashback x4, Strymon Bluesky. 

Guitarra: Fender American Big Apple Stratocaster. 

Afuera de la board: JHS Superbolt v2, MBS Mr Smith

IMG_20200325_200434.jpg

FB_IMG_1585321943792.jpg

IMG_20191223_181102.jpg

Excelente setup, felicidades. Qué tal funciona el Mooer Pream Live?. Esta Appe Red la he querido probar, pero no he podido conseguir una, se ve excelente.

• Like 1

En 14/3/2020 a las 22:26, pablor dijo:

Mi setup cambio un poco desde el año pasado.  Este era mi setup, 

• Gibson Les Paul Standard
  • Fender Telecaster Chris Shiflett
  • Line 6 Helix
  • Headrush FRFR
  • Soldano Atomic 16

En este tiempo se fue el Soldano y entraron y salieron varias cosas, pero creo que ayer compre la ultima guitarra, por lo menos por un tiempo.  El cambio mas importante es que ya no tengo ningún equipo valvular, 100% digital, y no me arrepiento en lo mas mínimo.  Este es mi setup hoy

NEcuWA8.jpg

De izquierda a derecha, 

• Epiphone SG G310 1992 (Korea) con mics Gibson Burstbucker 1 & 2.  Esta viola la compre nueva en 1993, y no la puse en el listado anterior porque la tenia de decoración en un local.  Ahora volvió al ruedo.
  • Gibson SG Standard T 2016 con mics Great Lake
  • Gibson Les Paul Standard Plus 2005 con mics SD Slash
  • Fender Stratocaster Standard Mexico 2013 (Satin)
  • Fender Telecaster Chris Shiflett (2017 creo)
  • Gibson Firebird Standard T (2016)

Sigo teniendo la Helix y la caja Headrush, y hace unos meses agregue una Headrush Gigboard para llevar a los ensayos

l6HdUbt.jpg

Excelente setup! Te felicito! Te gusta bastante Foo no? Tocaste en alguna banda de covers o tributo de ellos? Saludos!