roybu Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Brandy, tenés el delay como segundo pedal? Yo lo tendría último. El catalinbread es tremolo, y el otro, el tercero qué es? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 hace 1 hora, roybu dijo: Brandy, tenés el delay como segundo pedal? Yo lo tendría último. El catalinbread es tremolo, y el otro, el tercero qué es? Jaj, pasa que el tercero… ¡también es un delay! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 hace 8 horas, roybu dijo: Brandy, tenés el delay como segundo pedal? Yo lo tendría último. El catalinbread es tremolo, y el otro, el tercero qué es? hace 7 horas, Lu Xiu dijo: Jaj, pasa que el tercero… ¡también es un delay! Como notó @Lu Xiu, el tercero también es un delay. La cadena es simple: Over>delay>delay>preamp/trémolo. El Valcoder es un trémolo que tiene un preamp onda supro/valco que uso solo como preamp (sin trémolo) para lograr siempre un sonido medio roto que me encanta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Julio D. Pogonza Posted March 12, 2020 Popular Post Share Posted March 12, 2020 Fender Am Std Morley Tremonti Boss TU-3 Over Homemade Ampli no estoy llevando. Uso el del lugar generalmente. 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted March 12, 2020 Share Posted March 12, 2020 La simpleza de @Julio D. Pogonza provocaria más de un ataque a aquellos "Toc-Toc" de la música... Una superstrat, EMG, le falta un micro, no tiene selector, la perilla de volumen, no tiene cable, usa su propio overdrive y tiene las zapas de lona con la puntera blanca limpias!!!! NO chabón un caos total. Hablando en serio, me encantó la simpleza 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 13, 2020 Share Posted March 13, 2020 Muchas gracias!! @UlisesG400 Off: Eric Friedman (guitarrista de Tremonti) le dio like a mi foto muero ?. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted March 13, 2020 Share Posted March 13, 2020 hace 12 horas, UlisesG400 dijo: La simpleza de @Julio D. Pogonza provocaria más de un ataque a aquellos "Toc-Toc" de la música... Una superstrat, EMG, le falta un micro, no tiene selector, la perilla de volumen, no tiene cable, usa su propio overdrive y tiene las zapas de lona con la puntera blanca limpias!!!! NO chabón un caos total. Hablando en serio, me encantó la simpleza Esa foto de la viola y las zapas impolutas es genial!!!!!! @Julio D. Pogonza deberías poner esa foto de avatar!!!! Excelente tu setup!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted March 13, 2020 Share Posted March 13, 2020 Tengo dos Setups. 1) Fender American Elite. -Atomic Amplifire -Obi MazaFx -Headrush Frfr 108 2) VOX AC10C1 Fender Marine Layer Reverb MXR Badass Distortion 78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIS Posted March 13, 2020 Share Posted March 13, 2020 Fender Mustang GT 40 con MGT-4 Footswitch. Fender Telecaster Vintera 50´s 2T Sunburst. Guild OM-240E. A la Tele le puse 0.10 NY XL hace una semana y van bien, y para la Guild volví a comprar las D´Addario 0.10-0.47 EJ15. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post pablor Posted March 15, 2020 Popular Post Share Posted March 15, 2020 (edited) Mi setup cambio un poco desde el año pasado. Este era mi setup, Gibson Les Paul Standard Fender Telecaster Chris Shiflett Line 6 Helix Headrush FRFR Soldano Atomic 16 En este tiempo se fue el Soldano y entraron y salieron varias cosas, pero creo que ayer compre la ultima guitarra, por lo menos por un tiempo. El cambio mas importante es que ya no tengo ningún equipo valvular, 100% digital, y no me arrepiento en lo mas mínimo. Este es mi setup hoy De izquierda a derecha, Epiphone SG G310 1992 (Korea) con mics Gibson Burstbucker 1 & 2. Esta viola la compre nueva en 1993, y no la puse en el listado anterior porque la tenia de decoración en un local. Ahora volvió al ruedo. Gibson SG Standard T 2016 con mics Great Lake Gibson Les Paul Standard Plus 2005 con mics SD Slash Fender Stratocaster Standard Mexico 2013 (Satin) Fender Telecaster Chris Shiflett (2017 creo) Gibson Firebird Standard T (2016) Sigo teniendo la Helix y la caja Headrush, y hace unos meses agregue una Headrush Gigboard para llevar a los ensayos Edited March 15, 2020 by pablor 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 En 4/3/2020 a las 1:46, Bruno Scarpin dijo: Cuanto buen gusto.... El 1981 vale lo que dicen? es como un muff tuneado a 18v no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 En 25/2/2020 a las 16:07, argbluesman dijo: Va lo mio al dia de hoy, puede cambiar mañana ? Violas: Miranda 61/62 Strat Salcedo Salviano Classic Fender Custom Shop 1961 Strat Gibson ES-345 '64 Reissue PRS Custom 24 Artist Package Hofner C Bass El mango de mi Miranda 1960, ya que el cuerpo se fue de viaje a que le hagan un refinish. Mi Yamaha LS-6 a la cual le hice poner un Fishman Matrix. Amo esa viola, es la que hace mas tiempo de todas. Amps: Two Rock Classic Reverb Signature (el namberuán) Ceriatone Overtone Special 50 Mojotone Princeton Reverb head Fender Deluxe Reverb Reissue de 2003, un tanque de guerra. Matchless Lightning Reverb Y las cajas, una Two Rock 1x12 con un Celestion G12-65 de 1981, y una Two Rock 2x12 con WGS ET65. Y cabe mencionar el Universal Audio OX que me hace la vida mas fácil en muchos frentes (atenuador, y para grabar, porque soy muy malo microfoneando cabs). Pedalboard: Temple Audio Duo 24 con afinador, King Tone Duellist, Ceriatone Centura, 1981 Creations DRV, Strymon Lex, El Capistan, y Flint. Y el foot del Two Rock. Cable de la viola a la board es un Vovox. Los interpedales son George L's, y de la pedalera a los amps, Planet Waves American Stage. El 95% de todo esto es AL PEDO. Pero, gas. el 1981 es la bomba que dicen? es como un muff a 18v no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted March 25, 2020 Moderador Share Posted March 25, 2020 hace 7 minutos, mercurio sosa dijo: el 1981 es la bomba que dicen? es como un muff a 18v no? El 1981 es un RAT, pero mejor que el RAT! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dzapata Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Hola, que copado la mayoría de los setup que se ven acá ? Humildemente dejo el mio, del año pasado a este cambio muuuuchisimo y para bien, durante enero hice muchísimos revoleos jaja. Amp: no suelo utilizar generalmente salgo por linea, pero en casa para tocar un ratito uso un vox vt20 hiper batallado fue mi primer ampli y sigue conmigo ?. Pedalboard: TAM 60-4 de Doble A con los siguientes pedales. Tc Electronics Politune, Walrus Deep Six compressor, EHX Soul Food, Yamafuerte Morning Glory, Mooer Preamp Live. Por el Loop del Preamp live, Boss fv 30L, Tc Electronics Flashback x4, Strymon Bluesky. Guitarra: Fender American Big Apple Stratocaster. Afuera de la board: JHS Superbolt v2, MBS Mr Smith 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 En 27/3/2020 a las 9:17, Dzapata dijo: Hola, que copado la mayoría de los setup que se ven acá ? Humildemente dejo el mio, del año pasado a este cambio muuuuchisimo y para bien, durante enero hice muchísimos revoleos jaja. Amp: no suelo utilizar generalmente salgo por linea, pero en casa para tocar un ratito uso un vox vt20 hiper batallado fue mi primer ampli y sigue conmigo ?. Pedalboard: TAM 60-4 de Doble A con los siguientes pedales. Tc Electronics Politune, Walrus Deep Six compressor, EHX Soul Food, Yamafuerte Morning Glory, Mooer Preamp Live. Por el Loop del Preamp live, Boss fv 30L, Tc Electronics Flashback x4, Strymon Bluesky. Guitarra: Fender American Big Apple Stratocaster. Afuera de la board: JHS Superbolt v2, MBS Mr Smith Excelente setup, felicidades. Qué tal funciona el Mooer Pream Live?. Esta Appe Red la he querido probar, pero no he podido conseguir una, se ve excelente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu29 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 En 14/3/2020 a las 22:26, pablor dijo: Mi setup cambio un poco desde el año pasado. Este era mi setup, Gibson Les Paul Standard Fender Telecaster Chris Shiflett Line 6 Helix Headrush FRFR Soldano Atomic 16 En este tiempo se fue el Soldano y entraron y salieron varias cosas, pero creo que ayer compre la ultima guitarra, por lo menos por un tiempo. El cambio mas importante es que ya no tengo ningún equipo valvular, 100% digital, y no me arrepiento en lo mas mínimo. Este es mi setup hoy De izquierda a derecha, Epiphone SG G310 1992 (Korea) con mics Gibson Burstbucker 1 & 2. Esta viola la compre nueva en 1993, y no la puse en el listado anterior porque la tenia de decoración en un local. Ahora volvió al ruedo. Gibson SG Standard T 2016 con mics Great Lake Gibson Les Paul Standard Plus 2005 con mics SD Slash Fender Stratocaster Standard Mexico 2013 (Satin) Fender Telecaster Chris Shiflett (2017 creo) Gibson Firebird Standard T (2016) Sigo teniendo la Helix y la caja Headrush, y hace unos meses agregue una Headrush Gigboard para llevar a los ensayos Excelente setup! Te felicito! Te gusta bastante Foo no? Tocaste en alguna banda de covers o tributo de ellos? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 hace 12 horas, manu29 dijo: Excelente setup! Te felicito! Te gusta bastante Foo no? Tocaste en alguna banda de covers o tributo de ellos? Saludos! Me encantan los Foo Fighters, es una de mis bandas favoritas, pero si lo preguntas por la Telecaster, no la compre por eso. La compre en Miami hace 2 años, estaba entre esa y una Gibson SG, y me gusto mucho mas la Telecaster. Hasta ahora no toque en ninguna banda tributo a los Foo, me gustaría, pero por ahora no se dio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dzapata Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 hace 18 horas, jose01 dijo: Excelente setup, felicidades. Qué tal funciona el Mooer Pream Live?. Esta Appe Red la he querido probar, pero no he podido conseguir una, se ve excelente. @jose01Muchas gracias ! El mooer me encanto, lo traje de afuera el año pasado por abril mayo, recuerdo que lo compre con una persona que se encarga de traer articulos del exterior y cuando me lo entro acá un mes después masomenos de que yo lo compre, no recuerdo exactamente cuanto pero si que a los dias que me lo entrego en la mano, fue la subida del Dolar esa de la muerte que subio como 20 pesos en un dia y fue como uff.. justo. Hoy en dia con la ultima actualizacion que recibio de parte de mooer. Tiene emulacion de matchless supro bogner y algunos amps boutique que no conocía. La verdad, la calidad es muy buena, la opcion de tone capture la probe una sola ves con un mesa lonestar que tenia un compañero de laburo y me encanto, nose si esta a la altura del kemper la captura pero que sonaba casi identico al mesa que capturo es un echo, a ojos cerrados el tone capture no se diferenciaba del ampli real, al menos no para mi. Con la ultima version tambien añadio en la simulacion de boost la simulacion de varios overdrive hiper conocidos como el TS9 el BB preamp el zendrive y también dos fuzz y una distorsion si no recuerdo mal. eso en la opcion de Pre boost, que antes de la actualizacion solo tenia un equalizador y ganancia para agregar, ahora tiene las simulaciones. En post boost que seria para aumentar solo volumen tiene 3 tipos de post boost diferentes que no los probe tanto. La verdad a mi me rinde muy muy bien, aunque tambien vi algunas personas en internet que han tenido fallas tecnicas y desperfectos con el equipo cuando lo utilizaron con fuentes que no eran la original. Yo lo uso con la fuente original que vino de fabrica en la cadena de pedales y funciona de maravilla y el resultado es excelente. No tengo para grabar, sino subiria algo pero si en algun momento consigo como hacerlo seguro comparta un poco al menos lo que uso. Ah, tambien agrego simulacion de aguilar para los bajos, creo que son 3, y 3 perfiles para acústica. La Fender la amo desde que la obtuve, aunque el año pasado la tuve en venta un tiempo por problemas economicos, los resolvi en su momento y pense en cambiarla por una telecaster ya que en ese momento estaba muy gaseado con ello, pero finalmente la saque de la venta. Hace poco me enamore de una Prs Starla y la queria vender nuevamente.. Pero sigue aca, sinceramente cada vez que me siento a tocar con la Fender me dan ganas de que no se valla nunca, puedo tener otras guitarras iguales similares o mejores, pero me resulta tan comoda y le tengo tanto cariño que se que aunque obtenga lo que quiera cuando se valla me voy a arrepentir jaja. Soy de Moron, si sos de por aca cerca y en algún momento queres probarla podemos arreglar algo. Estoy con un ampli chiquito transistorisado bastante feo momentaneamente, pero para probar y tocar un ratito sirve jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 hace 29 minutos, Dzapata dijo: @jose01Muchas gracias ! El mooer me encanto, lo traje de afuera el año pasado por abril mayo, recuerdo que lo compre con una persona que se encarga de traer articulos del exterior y cuando me lo entro acá un mes después masomenos de que yo lo compre, no recuerdo exactamente cuanto pero si que a los dias que me lo entrego en la mano, fue la subida del Dolar esa de la muerte que subio como 20 pesos en un dia y fue como uff.. justo. Hoy en dia con la ultima actualizacion que recibio de parte de mooer. Tiene emulacion de matchless supro bogner y algunos amps boutique que no conocía. La verdad, la calidad es muy buena, la opcion de tone capture la probe una sola ves con un mesa lonestar que tenia un compañero de laburo y me encanto, nose si esta a la altura del kemper la captura pero que sonaba casi identico al mesa que capturo es un echo, a ojos cerrados el tone capture no se diferenciaba del ampli real, al menos no para mi. Con la ultima version tambien añadio en la simulacion de boost la simulacion de varios overdrive hiper conocidos como el TS9 el BB preamp el zendrive y también dos fuzz y una distorsion si no recuerdo mal. eso en la opcion de Pre boost, que antes de la actualizacion solo tenia un equalizador y ganancia para agregar, ahora tiene las simulaciones. En post boost que seria para aumentar solo volumen tiene 3 tipos de post boost diferentes que no los probe tanto. La verdad a mi me rinde muy muy bien, aunque tambien vi algunas personas en internet que han tenido fallas tecnicas y desperfectos con el equipo cuando lo utilizaron con fuentes que no eran la original. Yo lo uso con la fuente original que vino de fabrica en la cadena de pedales y funciona de maravilla y el resultado es excelente. No tengo para grabar, sino subiria algo pero si en algun momento consigo como hacerlo seguro comparta un poco al menos lo que uso. Ah, tambien agrego simulacion de aguilar para los bajos, creo que son 3, y 3 perfiles para acústica. La Fender la amo desde que la obtuve, aunque el año pasado la tuve en venta un tiempo por problemas economicos, los resolvi en su momento y pense en cambiarla por una telecaster ya que en ese momento estaba muy gaseado con ello, pero finalmente la saque de la venta. Hace poco me enamore de una Prs Starla y la queria vender nuevamente.. Pero sigue aca, sinceramente cada vez que me siento a tocar con la Fender me dan ganas de que no se valla nunca, puedo tener otras guitarras iguales similares o mejores, pero me resulta tan comoda y le tengo tanto cariño que se que aunque obtenga lo que quiera cuando se valla me voy a arrepentir jaja. Soy de Moron, si sos de por aca cerca y en algún momento queres probarla podemos arreglar algo. Estoy con un ampli chiquito transistorisado bastante feo momentaneamente, pero para probar y tocar un ratito sirve jaja. @Dzapata, muchas gracias por la review-explicación del mooer, muy completa, me alegra saber que cumpla y, sobre todo, tiene muchas posibilidades. Sobre la Apple red, a mi también me pasa que me enamoro del gear, lo pongo en venta y ya cuando se va no lo quiero vender. Es bueno tener algo con que te sientas cómodo, hace que puedas dar lo mejor de ti y si además te inspira, ya está. Gracias por la invitación, con que ganas iría, solo que soy de México, pero en un futuro viaje porque no ir a Argentina a conocer a los musiquiatras fundadores. Abrazo y no dejes de tocar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Che, ustedes me pasan un trapo a las cosas antes de subir fotos o yo soy un mugriento? Iba con a subir fotos, pero el pedalboard sobre todo como que me da cosa. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 hace 10 minutos, Doyrauch dijo: Che, ustedes me pasan un trapo a las cosas antes de subir fotos o yo soy un mugriento? Iba con a subir fotos, pero el pedalboard sobre todo como que me da cosa. Pasale un plumero por lo menos!!! ? Y si vas a aparecer vos... ponete una remera por favor!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 hace 4 minutos, Fernando dijo: Pasale un plumero por lo menos!!! ? Y si vas a aparecer vos... ponete una remera por favor!! Mi set yo 2020 es el que uso, como lo uso, si tiene tierra Made in 2019 o 2018, no lo voy a ocultar. ¿O si? ¿La careteo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 hace 20 minutos, Fernando dijo: Pasale un plumero por lo menos!!! ? Y si vas a aparecer vos... ponete una remera por favor!! Y un pantalón. mucho muy importante. Pd: confieso que antes de sacar fotos le paso una franelita a las cosas (cosa que si no hago muuuy cada tanto). 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 hace 30 minutos, Doyrauch dijo: ¿O si? ¿La careteo? Cuando te vas a tocar con Barili... te ponés una remera o tocás en pezones como en tu casa?? Ya eras careta, pero no lo sabías!! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 hace 6 minutos, Fernando dijo: Cuando te vas a tocar con Barili... te ponés una remera o tocás en pezones como en tu casa?? Ya eras careta, pero no lo sabías!! ? Cuando toqué con Barili en Febrero, en el viajede ida, me puse media negra para que no se notara el augerito que tenía la zapatilla, también negra, y justo me coincidó el agujero de la media con el de la zapatilla, y se veía el dedo!!!! juajajaj. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts